Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en O Rosal

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
107
Opiniones

Restaurante Casa DA Pintora


O Rosal
02/02/2019: Nos encanto la empanada de castañas. Comimos unos chuletones de muy buena calidad y sabrosos. El servicio estupendo.
11/12/2018: Se encuentra en la ruta de los Molinos de Folon y Picon, con lo que si vas a realizar esta excursión es muy recomendable. La comida muy rica, aunque no es muy económica por si se piensa ir en familia. Tiene un jardín muy amplio para en verano tomarse un aperitivo o dejar los niños correr, con rió que pasa por medio de la finca. Lo más recomendable es ir en pareja ya que es un restaurante bastante acogedor y comida de calidad.

7,1
174
Opiniones

Taberna O Lagar en Eiras


O Rosal, 20-30€
10/03/2019: Hemos estado hoy 6 amigos que fuimos a la zona con motivo de un trail en O Rosal. Elegimos el sitio en base a la valoración en TripAdvisor y hemos quedado encantados tanto de la comida como del sitio como del servicio. Tomamos mejillones, croquetas, arroz negro con chocos, cocido y chuleta de cachena. Todo exquisito y en un ambiente tranquilo y un entorno enxebre. Volveremos, sin lugar a dudas! Absolutamente recomendable
03/03/2019: Buscando un lugar donde comer, me dejé aconsejar y ¡sorpresa!, aunque un poco dificil de llegar desde el pueblo de O Rosal, el restaurante muy agradable y acogedor, en un edificio de piedra propio de la zoan ay con unas vistas al Miño y Portugal preciosas. La comida y el servicio acorde con el emplazamiento


No califica

Restaurante Juan


O Rosal
12/12/2018: Fui a comer a este restaurante por estar cerca de donde estaba trabajando ese día.
09/09/2018: Resumiendo la atención malísima el personal se piensa que somos sus colegas y atendiendo a una señora mayor de 90 años de tú y que tienes que pedir otra cosa porque no llega la tarta para más gente... ni que decir de la espera por los platos como si fuera una boda...los precios desorbitados en ciertas cosas! Una y no más!


No califica

Restaurante Asador La Pradera

Reservar en
O Rosal, 30-45€
18/11/2018: Hace tiempo que venimos a este sitio y siempre está todo muy bueno, hoy hemos elegido de entrante vieiras y mejillones las dos cosas fenomenal, de plato principal pedimos 2 de merluza en cazuela y 2 platos más que fueron una gozada para nuestro paladar.
07/11/2018: Llegamos en bicicleta desde la costa de La Guardia. Las vistas desde la terraza a aldea de enfrente son hermosas. La atención fue excelente. Pedimos una tabla con embutidos, vino y cerveza. Todo estaba muy bien. La cerveza bien fría y el vino blanco muy rico. Fue una hermosa experiencia.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad