Es la primera vez que fuimos, desde Santiago de Compostela, pero seguro no será la última...hemos comido el menú especial de fin de semana..cigalas de primero( 8 para cada uno) y de segundo, chuleta de ternera y dorada a la plancha..
Las cigalas tenían buen sabor, muy normalitas, pero bien..
La chuleta espectacular, en el punto que se le pidió..y la dorada, muy rica, el único pero, es que era solo media dorada, en otros sitios te ponen la dorada entera, y se comería bien.., pero muy fresca y sabrosa..
De postre, dos riquísimos tiramisús caseros...con una excelente presentación..
Dos cafés, vino y una cocacola..todo 60 €
Una mención especial, la merece el servicio y la atención por parte del personal, un 10 para tod@s ell@s!!
Volveremos!!!
La pasantía de Sonia Academia
.
30 Noviembre 2025
10,0
Uno de los grandes avances de la humanidad y sociedad es el uso de la razón, compartir y transmitir en vida el interior puro, innato, sea cual quiera que sea, junto a sus seguridades, parte audaz, etc, también fallos, inseguridades, debilidades "miedos", avisos, alertas, humanos, normales, naturales, junto, delante y detrás el bien, fortalezas, aprendizaje, la existencia. Para acabar con, lo mejor y más saludable para confianza, paz, amor, vida, etc, tan ansiados y denostados, en estos tiempos modernos no solo camuflados, cobardes, artificiales, superficiales, materiales, mal fomentados, violentos, maleducados, de solo partes que interesan, aparentar, exteriores también humanos, lo que se puede, llega, ir y hacer de y lo contrario, etc, hay de todo en cada cual, de género, global, en cada ser, hay libertad y su parte buena sin duda alguna hay que saber, atrever, trabajarla, llenarla y sacarla. Haciendo, sintiendo, hablando, tratando, temas muy serios, necesarios e importantes, para sanar y purificar nuestras almas. Valiente, etc, aún falta un pequeño retoque de educación de generación en generación, incluyendo todo nuestro ser, como persona, para cambiar y no, cada cual, quienes sentimos, tenemos, más, menos, mejor, peor, poder sentimental sobre sí y las demás personas con las que convivimos, necesitamos, tiramos y hacemos la primera piedra de bien.
No somos ni tan iguales ni tan diferentes y en esos pequeños, grandes, detalles, respeto y admiración común, está lo bonito, precioso, de y la vida.
Ignacio Pardines Ruiz
.
30 Noviembre 2025
10,0