La verdad, fuimos por casualidad por las buenas reseñas que vimos. Llamamos el mismo día para saber si era necesario reservar y nos dijeron que si, que sin reservar podríamos tener que esperar o quedarnos sin sitio. La verdad fue un acierto. La terraza ya la tenían totalmente reservada ese día, un miércoles y efectivamente llegamos para comer temprano sobre las 13:30 y tenía prácticamente todo el local reservado. Nos sentaron y nos trajeron la carta. Pedimos la fuente de marisco y un plato del día. Nos sorprendió la rapidez en la preparación y desbordados como estaban hasta la cocinera salió a atenderlas mesas. La verdad la organización y el compañerismo entre las empleadas hizo que los clientes no tuviésemos que esperar tanto. Como dije a la camarera las prisas el que las traiga se dejan de puerta pa fuera , de puerta pa dentro toca disfrutar.
Sin duda recomiendo el local para comer una buena mariscada o un fabuloso plato del día, calidad precio muy bueno y competitivo hoy en día.
Volveremos sin dudarlo y recomendaremos a tod@s los contactos que tenemos este sitio para que siga atendiendo y teniendo gente para proseguir adelante, aunque ya , por la fama que tiene no hace mucha falta.
Gracias por todo y seguir así.
No me lío más, como suelo decir una foto vale más que mil palabras.. 😉 😜
Pacoares
.
25 Enero 2026
10,0
Uno de los grandes avances de la humanidad y sociedad es el uso de la razón, compartir y transmitir en vida el interior puro, innato, sea cual quiera que sea, junto a sus seguridades, parte audaz, etc, también fallos, inseguridades, debilidades "miedos", avisos, alertas, humanos, normales, naturales, junto, delante y detrás el bien, fortalezas, aprendizaje, la existencia. Para acabar con, lo mejor y más saludable para confianza, paz, amor, vida, etc, tan ansiados y denostados, en estos tiempos modernos no solo camuflados, cobardes, artificiales, superficiales, materiales, mal fomentados, violentos, maleducados, de solo partes que interesan, aparentar, exteriores también humanos, lo que se puede, llega, ir y hacer de y lo contrario, etc, hay de todo en cada cual, de género, global, en cada ser, hay libertad y su parte buena sin duda alguna hay que saber, atrever, trabajarla, llenarla y sacarla. Haciendo, sintiendo, hablando, tratando, temas muy serios, necesarios e importantes, para sanar y purificar nuestras almas. Valiente, etc, aún falta un pequeño retoque de educación de generación en generación, incluyendo todo nuestro ser, como persona, para cambiar y no, cada cual, quienes sentimos, tenemos, más, menos, mejor, peor, poder sentimental sobre sí y las demás personas con las que convivimos, necesitamos, tiramos y hacemos la primera piedra de bien.
No somos ni tan iguales ni tan diferentes y en esos pequeños, grandes, detalles, respeto y admiración común, está lo bonito, precioso, de y la vida.
Nacho
.
05 Enero 2026
10,0