Uno de los grandes avances de la humanidad y sociedad es el uso de la razón, compartir y transmitir en vida el interior puro, innato, sea cual quiera que sea, junto a sus seguridades, parte audaz, etc, también fallos, inseguridades, debilidades "miedos", avisos, alertas, humanos, normales, naturales, junto, delante y detrás el bien, fortalezas, aprendizaje, la existencia. Para acabar con, lo mejor y más saludable para confianza, paz, amor, vida, etc, tan ansiados y denostados, en estos tiempos modernos no solo camuflados, cobardes, artificiales, superficiales, materiales, mal fomentados, violentos, maleducados, de solo partes que interesan, aparentar, exteriores también humanos, lo que se puede, llega, ir y hacer de y lo contrario, etc, hay de todo en cada cual, de género, global, en cada ser, hay libertad y su parte buena sin duda alguna hay que saber, atrever, trabajarla, llenarla y sacarla. Haciendo, sintiendo, hablando, tratando, temas muy serios, necesarios e importantes, para sanar y purificar nuestras almas. Valiente, etc, aún falta un pequeño retoque de educación de generación en generación, incluyendo todo nuestro ser, como persona, para cambiar y no, cada cual, quienes sentimos, tenemos, más, menos, mejor, peor, poder sentimental sobre sí y las demás personas con las que convivimos, necesitamos, tiramos y hacemos la primera piedra de bien.
No somos ni tan iguales ni tan diferentes y en esos pequeños, grandes, detalles, respeto y admiración común, está lo bonito, precioso, de y la vida.
Ignacio Pardines Ruiz
.
26 Octubre 2025
10,0
Al contrario de las críticas negativas anteriores, quedamos completamente satisfechos: comida casera española, servicio muy amable... Si esperas una cocina con estrella Michelin, estás en el lugar equivocado.
La comida estaba buena, la ensalada deliciosa, la tortilla igual de buena, los calamares buenísimos y, sobre todo, una ración estupenda de todo.
Matthias Sondhauß
.
25 Septiembre 2025
8,0