25 de junio de 2025
Vine a este restaurante por sugerencia del dueño de mi alojamiento en Redondela, porque quería comer cerca, sin tener que caminar mucho, después de un día de 37 km por el Camino de Santiago.
Me recibió una camarera que hablaba inglés, súper amable y paciente, que salió del trabajo en cuanto pedí.
Me atendió otra camarera, esta vez una chica que no hablaba inglés, pero súper sonriente, simpática y con mucha energía. Como opinión personal, añadiría que era súper simpática, muy amable y muy trabajadora. Se movía como una abeja con los pedidos, de una mesa a otra.
Así que, amabilidad personal: 5/5.
La comida estaba buena. Le habría dado un máximo de 3,5/5, pero por el simple hecho de que tienen raciones muy generosas, les doy un 4 sobre 5.
Precio decente, les doy un 4 de 5 en esta categoría.
Ubicación. Bueno, aquí está el problema. El negocio es claramente familiar; su terraza es una especie de estructura metálica adosada a la casa donde se encuentra el restaurante.
Con el debido respeto, no pretendo ofender a los dueños de ninguna manera, solo digo lo que vi y espero que escuchen las críticas constructivas, pero no es muy difícil ni caro dar una toallita blanca para transmitir la idea de limpieza y buen mantenimiento.
La terraza cubierta era de estructura metálica, combinada con plástico transparente sólido, con papel pintado que no pegaba para nada con la imagen, con un suelo de parqué rayado que parecía de 30 años, con murales coloridos en algunas paredes y con azulejos parcialmente colocados. Lo peor es que también había grandes secciones de la pared con papel pintado blanco hinchado y lleno de suciedad, probablemente por filtraciones de agua del techo. Todo esto en conjunto crea una imagen un poco repulsiva mientras intentas servir la comida.
Por un máximo de 500 euros, puedes ayudar con la pared o cubrir ese papel pintado insulso con un simple papel pintado blanco que transmita la idea de limpieza y cuidado.
Si no fuera por las generosas porciones de comida y la amabilidad del personal, les habría dado un 3⭐️.
Calificación general: 3,75 ⭐️ de 5⭐️ posibles. 👍
Mr. Honest Review
.
01 Julio 2025
8,0
Buen lugar para comer. Menú completo por 14 euros.
Pepito Sánchez
.
26 Junio 2025
10,0
Buena atención buen menú a buen precio
Manolo
.
16 Junio 2025
8,0
La camarera espectacular!!!! Buena conversación y muy buen trato un 10
Carlos Pelaez
.
11 Junio 2025
10,0
Todo espectacular gracias por la atención
Tomás Santín Mourín
.
08 Junio 2025
10,0
Comida inconsistente. Pedimos un rodaballo, una merluza, una tortilla y una ensalada de atún. La merluza y la ensalada estaban buenas. Pero, el rodaballo era un trozo muy finito con muy poca carne adentro y la tortilla estaba seca y quemada por abajo (hasta parecía recalentada)
Jose Ortiz
.
04 Junio 2025
6,0
Producto local, de calidad, carta no muy extenda, pero variada, dispone de menú diario.
JOSE MANUEL MORENO CASTAÑO
.
02 Junio 2025
8,0
Muy chulo y calidad precio genial
Ana Maria Varela Otero
.
01 Junio 2025
10,0
Todo estaba No rico. Estaba Exquisito. Parecía poca comida ,pero salimos muy llenos. Personal muy agradable y rápidos en el servicio. Mejor reservar en la terraza , dentro es demasiado ruido. Por poner una pega. El churrasco es hecho al horno no a la parrilla( Eso se avisa ) La presentación del arroz es fea en esas tarteras, ( Pero Delicioso . Arroz de marisco. ) Las navajas yo que siempre es lo que pido por donde valla. Estás hab sido las más ricas de mi vida. Ah Las sillas incómodas, acabas con el culo cuadrado. No tiene mucha variedad en la Carta y si vas fuera del menú,sale un poco caro. Pero merece la pena . Estaba tan Rico Tan Rico que cuando pagas, sabes que ha merecido mucho la pena. La Carta de postres también es escasa. Ah Las Zamburiñas MUY RICAS los Calamares muy blanditos y una cosa que no saqué fotos . Los púlpitos están buenísimos. Merece la pena calidad precio. 30€ el menú. También tiene otro de 14O€ de marisco.
Javier R
.
18 Mayo 2025
8,0
Comida de amigos en mayo por recomendaciones de uno de ellos. Menú de fin de semana. Centolla no hay, lenguado no era que era mero… una vez que ya estamos allí nos adaptamos. Un poco lenta la atención. No creo que volvamos.
jorge c
.
11 Mayo 2025
6,0