Restaurante casa Carmela en Villardefrades

7,6

Basado en 1.885 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Villardefrades
1
De 2
Otras cocinas españolas en Villardefrades

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante casa Carmela, está en la ciudad de Villardefrades, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el tortilla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.39, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-17:00
  • martes: 8:00-17:00
  • miércoles: 8:00-17:00
  • jueves: 8:00-17:00
  • viernes: 8:00-17:00
  • sábado: 8:00
  • domingo: 8:00-18:00

Puntuación y opiniones

Restaurante pegado a la A-6. No hay carta, sólo menú del día a15€. A elegir entre 4 primeros y 5 segundos, postre y bebida. Comida totalmente casera, nosotros comemos ensaladilla rusa y garbanzos con pulpo 🐙 todo bueno bien cocinado y con buen sabor. De segundo comimos carrilleras de cerdo guisadas y redondo guisado 🍲, estaba correcto. En definitiva comida casera sin grandes pretensiones ni alaracas. Si quieres café se paga aparte. Buen servicio amable correcto rápido y eficiente. En cuanto al ambiente muchos trabajadores comiendo el menú del día Se recomienda reservar ya que cuando nos fuimos había mucha gente esperando mesa. Durante la comida no sirven en la barra del bar.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
6,0
Todo muy rico pero los garbanzos lo mejor junto con los postres
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
8,0
Trato muy amable y muy rápido con un menú casero riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Hoy estuvimos a comer la familia (33) personas y todo estupendo El servicio rápido la comida perfecta y un ambiente muy agradable Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
El menú genial riquísimo y un trato y velocidad perfecto
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Buen restaurante de carretera y a buen precio,relación calidad precio excelente,atencion por parte de los camareros destacable,gracias
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Pone que está abierto pero están de vacaciones hasta el 17.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
6,0
Buenísima comida ,y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Hemos comido el menú del día , muy rico todo , calidad a buen precio.Encantados con el servicio
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Descubrimos este restaurante en un viaje en coche, cuando nos encontramos cerca de él a la hora de comer un domingo, al pasar a la altura de Villardefrades. Es un establecimiento con espacio suficiente para estacionar el coche, un comedor amplio y una atención más que correcta del personal que allí trabaja. Ofrece menú de cocina española tradicional, con buen sabor casero, cantidad suficiente y precio adecuado a lo que sirven. Pese a haber bastantes clientes el domingo que paramos, había sitio para tres y nos sirvieron bastante rápido. Supongo que al ser domingo el menú era más caro. A nosotros nos salió por 20 euros por persona. Entre las opciones de primeros platos tuvimos ensalada templada de garbanzos, ensaladilla rusa o pimientos rellenos de bacalao. Como platos principales pudimos optar entre cachopo, carrilleras o codillo. Y como postres escogimos entre crema de limón, coulant de chocolate o arroz con leche. Salimos sin hambre, porque la cantidad era más que suficiente, y el sabor de los platos era bastante bueno, con un toque casero que no encuentras en muchos restaurantes. Es una buena opción para detenerse a comer cuando se está en carretera por esta zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Villardefrades

6,9
591
Opiniones

La Posta del Llano

29/09/2025: Acabo de parar a tomar un café con un trozo de bizcocho de chocolate y nueces increíble. Me gusta parar aquí por la limpieza del local y los baños, la oferta que tienen, el ambiente tranquilo y la atención de David, que es un encanto de persona, siempre alegre y buen profesional.
27/09/2025: Tiene buen sitio para aparcar, tienen leche de avena y de soja. El vaso de colacao que se ha tomado mi madre estaba estupendo y el café de mi padre también. era café en condiciones. muy majas y el sitio tiene unos bizcochos increíbles. Además, tienen muchas opciones veganas y vegetarianas, que es genial!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad