Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villardefrades

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Restaurante Dolina


Villardefrades
08/12/2019: Paramos a comer en esta estación de servicio. Ya habíamos parado otras veces a tomar algo. El restaurante es amplio y moderno. Se come de menú con varios platos a elegir de primero y de segundo. El menú con postre, pan y bebidas, 12 euros. Era domingo. La comida aceptable, sin pretensiones. Buen sitio para parar y comer.
25/08/2019: Dos experiencias distintas y ambas igual de desagradables, la primera pedimos un pincho de tortilla y cuál es la sorpresa que está congelado y la parte q no lo está , esta empapada en agua, al decírselo a la camarera nos dice: que es lo que hay!!Y la segunda vez pedimos un sándwich y un bocadillo , la sorpresa esta vez es que el sándwich venía quedamo y al decirle a la camarera q estaba quemado nos dice : naaa eso es muy poco , no es nada !!Ni se molesta en cambiarlo ni mucho menos disculparse , pero vamos que se puede esperar de un sitio donde los camareros salen de la barra para atender su móvil personal y dejan la barra llena de gente pendiente de atender y desde una cocina que lo único que se oye desde fuera son gritos , en fin... es una pena porque los bocadillos están buenos , pero lógicamente no volveremos y mucho menos lo recomendaremos.


No califica

Hostal Galicia


Villardefrades
05/12/2019: Buena opción para comer en carretera. Menú de 10€ variado y con buena relación calidad precio. El bacalao, muy rico. Camarera amable y eficiente,baños limpios, no se puede pedir más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad