Restaurante Casa Bolsitas en Colmenar de Oreja

7,2

Basado en 720 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 24
en Colmenar de Oreja
1
De 2
de cocina Mediterránea en Colmenar de Oreja

Los clientes comentan sus platos de...

oreja carne patatas gambas queso tarta cocido cafe

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Colmenar de Oreja, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso oreja.

Su puntuación es indicativo de 7.38 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.38, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 9:00-18:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-18:00

Puntuación y opiniones

Superbien en todos los sentidos!!!, realice una reserva para comer cinco personas y salimos muy contentos, el salon no es muy grande pero lo tienen muy bien acomodado, los camareros super atentos no te falta de nada y la comida una maravilla, platos elaborados y cocinados dedicación. Tienen un menú de fin de semana muy contundente por 27€ los platos son abundantes, yo no me termine mi cachopo y me lo traje a casa. Un restaurante de 10!!!, muchas gracias y por muchos años mas!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Excelente lugar, comimos algo de paso porque estábamos justos con el tiempo. Nos atendieron muy bien, y los bocadillos fueron abundantes y muy bien de precio. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Todo excelente y la,atencion de los camareros VENEZOLANOS el chico y la chica de 10
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
8,0
Espectáculo. Un menú casero, de alta calidad y que te deja muy satisfecho. Pisto vaquero de primero y guiso de morcillo de segundo. Los postres también pura artesanía y el servicio atento. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Servicio y trato muy amigable. Después de una mala experiencia en otro sitio, nos atendieron muy bien y a horas poco habituales.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Colmenar de Oreja


No califica

cafe la farnesina

25/01/2025: El restaurante La Farnesina en Aranjuez es un bello restaurante recién reformado que ofrece menú casero muy bueno, con excelente relación calidad - precio y buen servicio. Lo recomiendo.
19/10/2024: Excelente Servicio, amabilidad por parte de todos las personas que atienden. Se esmeran por tener una decoración muy linda. Toda la comida que pedimos estuvo deliciosa y abundante!!! Terminamos con un cefecito ☕

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad