cafe la farnesina en Colmenar de Oreja

4,8

Basado en 156 opiniones encontradas en 3 webs


4.8
4.8
5.8
4.8

tendencia

11
De 13
en Colmenar de Oreja
2
De 2
de cocina Mediterránea en Colmenar de Oreja

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es cafe la farnesina, se encuentra en Colmenar de Oreja, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cafe.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 4.52, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Colmenar de Oreja

7,2
566
Opiniones

Restaurante Casa Bolsitas

17/11/2022: Bueno ,bueno ,bueno niño imagináis lo bien que se come !!!!! Yo estoy súper impresionada un sitio con un nombre nada apropiado y la verdad que ves el bar y no te imaginas que arriba tengan un restaurante que se coma tan maravillosamente bien. Y lo de las tartas caseras es de diezzzZ de VERDAD si vais a CHICHÓN no os quedéis a comer allí acercaros a este restaurante de Colmenar de la Oreja os vais a ALEGRAR El chorizo con huevos y patatas insuperable súper suave y riquísimo
28/10/2022: Negocio familiar con buen servicio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad