Restaurante Casa Amada en La Iglesuela del Cid

8,1

Basado en 454 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 4
en La Iglesuela del Cid
1
De 2
de cocina Mediterránea en La Iglesuela del Cid

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de La Iglesuela del Cid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su pastel,pruebalo, te encantara.

La puntuación media es de 5.89, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:30, 20:30-22:00
  • miércoles: 13:30-15:30, 20:30-22:00
  • jueves: 13:30-15:30, 20:30-22:00
  • viernes: 13:30-15:30, 20:30-22:00
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-22:00
  • domingo: 13:30-15:30, 20:30-22:00

Puntuación y opiniones

Comida tradicional y servicio cercano. Como en casa. Un sitio de esos de los que cada vez es más difícil encontrar.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Comida casera muy rica y variada
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Llamamos de noche y nos recibieron aún que el día siguiente iban a cerrar,muy amable y responsable,muy limpio, tranquilo,buen precio, hay parking en la calle, recomiendo el 💯% Volveremos la próxima,esta cerca de la zona de coto de cetas
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Comimos en el restaurante y todo perfecto y muy bueno
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Llegué al restaurante con el hambre de un oso que acaba de despertar despues de 6 meses de hibernación y se dio cuenta de que no queda ni un solo salmón en el río. Entro. El aire huele a gloria, a ternasco, a esperanza. El atractivo camarero se acercó a la mesa para preguntarnos qué nos apetecía comer. A lo que respondí balbuceando cuál hiena famélica: ¡saque todo lo que la cocinera quiera! Lloré, sudé y hasta hice sonidos extraños que asustaron a la mesa de al lado, pero valió la pena cada bocado. Entré al restaurante como Dios me trajo al mundo: con hambre, expectativas, y cero dignidad. Y salí con menos dignidad si cabe, luchando por respirar después de semejante festín. Si quieres comer algo que te haga replantearte la vida, tu capacidad de aguante y tu amor por la comida, este es tu lugar. Volveré sin dudarlo, pero la próxima vez sin pantalones.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Hace dias, tuve la suerte de ir a comer en este Restaurante,, ya que donde íbamos a comer estaba cerrado,, y realmente perfecto en todos los aspectos,, servicio,, amabilidad y lo importante buena comida. Asi pues cuando volvamos por alli los volveremos a visitar.. Ignacio V.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Éramos clientes habituales de Casa Amada, tras el cambio de propietarios no habíamos tenido el placer de venir. La verdad, la hemos encontrado igual que siempre, pero mejor, pequeños detalles muy cuidados. La comida un éxito total, les hemos dicho que sacaran lo que ellos quisieran, todo riquísimo. Croquetas, patatas rellenas, ternasco, el flan de nuez exquisito! Un acierto total si te mueves por la zona y quieres comida casera de toda la vida. El señor que nos atendió, muy servicial, aunque tenía que consultar todo a la Doña :P
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer un grupo de amigas con niños, se acoplaron a nuestras necesidades para los adultos y los más pequeños. Comida casera y de calidad, nos dieron a escoger entre varias opciones y no defraudaron, volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Garbanzos y ternasco riquísimos. El servicio rápido. Quizá alguna sonrisa y aire acondicionado echas en falta. Pero la calidad de la comida casera es muy buena. !!! He vuelto. Pues hacía mucho tiempo que no comía tan a gusto. Sopa castellana de quitar el sentido y un solomillo de cerdo a la brasa que sobraba el cuchillo para cortarlo de tierno que estaba, acompañado de patatas de "verdad". Una cuajada casera para terminar de las de antes. A pesar de alguna que otra mosca puñetera (que lástima), por calidad y servicio, recomendadísimo 200 x 100.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
8,0
Comida calidad precio bien. Servicio muy bien y una cosa que valoro mucho es mantel y servilletas de tela.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en La Iglesuela del Cid

7,3
355
Opiniones

Amadeo Pitarch Martin

06/10/2025: Un lugar para comer muy bien y un trato muy familiar, enhorabuena
08/09/2025: Estuvimos hace tres días, estaban en fiestas y pese al trabajo que tenían todo buenísimo y la atención inmejorable. Fijo que volveremos y lo recomendamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad