Restaurante Carboeiro en Teo

3,7

Basado en 227 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 36
en Teo
1
De 1
de cocina Fusión en Teo

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla pulpo tarta queso carne arroz bonito salmon cafe
Teo

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Teo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida fusión, no te puedes ir sin probar su carne.

Tiene una puntuación de 7.72, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-22:30
  • martes: 10:00-22:30
  • miércoles: 10:00-22:30
  • jueves: 10:00-22:30
  • viernes: 10:30-22:30
  • sábado: 10:00-22:30
  • domingo: 10:00-22:30

Puntuación y opiniones

Tuvimos una estancia fabulosa y la cena aquí. Sorprendido por las malas críticas. Habitación lista cuando llegamos a la 1 pm. Otros estaban comiendo el almuerzo que estaba disponible para no huéspedes. La mejor cena de nuestro viaje en Camiño. Camarera muy amable y servicial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Teo

5,4
965
Opiniones

Che 2

02/04/2024: Ni tan lleno ni tan vacío, pero lentitud ante todo. No pretendo que me atiendan en 1 minutos pero tampoco en 14 😒
26/03/2024: Buen sitio para desayunar. De precio bien y te ponen una buena tapa dulce.
6,1
5840
Opiniones

Fogar do Santiso

21/07/2025: Después de un par de años he vuelto y era una noche tranquila para ser sábado, lo cuál me sorprendió. Compartimos el churrasco de cachena, la tempura y las croquetas de grelo. El churrasco estaba muy bueno, la tempura espectacular como siempre (nunca falta cuando voy) y las croquetas no acabaron de convencerme. Buena atención, todo muy rápido y unos 25 euros por cabeza con bebida y café. Volveré como siempre.
21/07/2025: Un restaurante escondido en un bosque encantado. ¡Lo he visitado tres veces y cada vez es mejor que la anterior! La comida es de cultivo y elaboración local. ¡No olviden probar las costillas y la tortilla (solo se preparan los fines de semana)! El servicio es amable y se llena, así que reserven con antelación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad