Comimos en la barra a base de pinchos. Tortilla de patata insuperable, salmón con huevo, brioche de chistorra… y más, mucho más como las rabas o el arroz con leche.
Lo que no me gusta nada y siempre lo digo es el pan, será de masa madre y todo lo que tú quieras, pero desmerece con esos pinchos. En mi opinión naturalmente
FJC
.
02 Febrero 2026
10,0
Todo muy bien: comida buenísima y servicio muy amable y atento (cosa que se agradece).
Pedimos almejas, rabas, pastel de cabracho, choco en su tinta y tartar de atún. De postre tarta de queso y torrija. Precio acorde con la calidad.
Arturo Girón Moreno
.
01 Febrero 2026
10,0
Nunca falla, restaurante perfecto para degustar comida de calidad de Santander.
Fuimos hasta picotear y fue espectacular, nos pedimos dos cañas, que incluian unos buñuelos de bacalao y gazpacho de aceitunas, un par de pinchos de tortilla (con cebolla), las croquetas de chorizo y una tarta de queso, que a mi parecer, es la mejor de todo Madrid sin dudarlo.
Comida de 10 y servicio de 10, puedes ir tanto con reserva al salón como sin reserva a la zona de bar. Recomendado 100%.
Sergio
.
31 Enero 2026
10,0
Buen pescado y carnes de primera,y ojito con la tortilla.Servicio atento y buena bodega.Eso si,caro con raciones ko muy abundantes pero todo esta buenisimo
Carlos Illana Robles
.
28 Enero 2026
8,0
Comida excelente, servicio de mesas rápido y ambiente cool, mucho extranjero
Admon Céspedes
.
26 Enero 2026
10,0
Las Patatas con huevos
y foie, son deliciosas,
luego la tortilla (aunque redunde ☺️),
es ganadora de premios😉, el rabo de vaca ❗️
y luego la tarta de queso mmmmmhhh….‼️
Una experiencia 😍😘🤩🌟⚡️✨‼️💫⭐️
Patricia Andrade
.
22 Enero 2026
10,0
Hoy 22 de enero he comido en familia, la comida fenomenal. Quiero dar las gracias a todo el equipo por su comportamiento con nosotros en especial a nuestra camarera que ha mostrado una gran empatía con la situación. Uno de los comensales tiene una enfermedad especial y han sabido estar a la altura. Gracias!!!
consuelo
.
22 Enero 2026
10,0
Ayer fuimos, cuando llegamos nos ponen en una mesa debajo de la escalera, nos golpeamos la cabeza al entrar delante de la chica y le pedimos un cambio de mesa estando el restaurante aún sin todas las mesas ocupadas. La chica nos dice que vale pero que tenemos que dejar la mesa mucho antes que como teníamos pensado.
No pudimos entender esto, ya que había mesas vacías. Aún así la chica echó balones fuera indicando que todo lo había decidido su “jefe”. Lo mismo que la comida estaba muy buena, el servicio ayer después de haber ido tantas veces deja “mucho que desear “
Creo que en un restaurante con esta fama, calidad comprobada y merecida, un servicio así hace que la cena ya sea incómoda y estés más pendiente de lo de alrededor que de disfrutar de la comida. Creo que muchas veces hay que ayudar o ser más flexible ya que es importante que las personas vuelva y se sientan cómodas.
La reseña como se puede observar no es con fin de hacer daño, es una manera de que no se puede tratar a nadie con esa soberbia.
oscar gongora
.
18 Enero 2026
8,0
Muy amables. Rica la tortilla y buñuelos de merluza. Como siempre
alba vazquez
.
17 Enero 2026
10,0
El sitio es angosto, estás entre la puerta y la cocina, cuyos cocineros asiáticos están a la vista. hasta el punto de que los camareros no pueden acceder a un lado de la mesa y te piden que les alcances tus cubiertos, cosa inaceptable en un sitio de este precio. Te restringen el horario y te echan lo antes posible. La comida ha perdido nivel. El cocido montañés es pesadísimo y no se parece en nada al original, al que triplica en precio. Caro y mediano.
BLANCA MARÍA P
.
09 Enero 2026
6,0