Restaurante Can Pineda en Barcelona

9,2

Basado en 1.820 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
6.4
8.5
9.2

tendencia

7
De 9.752
en Barcelona
2
De 1.157
Otras cocinas españolas en Barcelona

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Barcelona, está cerca de el Clot, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, pide su famoso foie.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 9.18, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 9.18, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

La carta de Can Pineda es una de las mejores que conozco por Barcelona siendo uno de mis lugares favoritos para comer. Platos sencillamente exquisitos. Quizás me sobra la guarnición de los "hola bonics !!!!", "que tal familia !!!!" sobre de todo de EL, ya que nosotros jamas le diremos a ELLA "com tenim aquet cul tan maco?". Es una cuestión de educación recíproca.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
6,0
Destacaría una a una las estrellas que he anotado pero voy a limitarme a decir que, si no has estado, no puedes perdértelo. Es increíble la experiencia gastronómica e impecable la profesionalidad de todos y cada uno de los empleados. Lo calificaría como uno de los mejores restaurantes de cualquier guía de restauración. Gracias por hacer que las comidas sean tan familiares. Os felicito
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2022
10,0
Comida de 10!! Estacar el arroz en todas sus versiones. El servicio fantástico 🤩 Repetiremos seguro. Un sitio con un encanto especial.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
8,0
Siempre hay una buena excusa para ir a Can Pineda. Todo es bueno allí, no solo los alimentos, el servicio, la atmósfera...
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Muy bien todo, servicio súper profesional y amable. La cocina espectacular. Repetimos sin duda y recomendado 💯 Le quito una Estrella por la ubicación. Difícil aparcar. Mejor ves en Taxi!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
8,0
Every dish was just mouth watering, even the pan con tomatoes! We shared all the dishes, delicious!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Si buscas un lugar acogedor, con personal profesional y atento, y producto de calidad, Can Pineda es una apuesta segura. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Excelente comida y servicio,un restaurante de 10, Comimos unos chipirones co setas excepcionales,y un arroz con bogavante de primer orden... El postre ,una tartaleta de higos,impecable... Tanto Jordi como Marta,super amables y serviciales en todo momento . Lo dicho de diez.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
10,0
El local es manté com dels millors del barri per molt que n'obrin d'altres. Producte de qualitat molt ben tractat. El personal, atent i amabilíssim.
Más comentarios
en TheFork
.
28 Octubre 2022
10,0
Hacia años que no venía, de pequeña solíamos ir con mis padres. Es un restaurante tradicional pero totalmente actualizado a los tiempos de hoy. A nivel estético han mantenido su diseño vanguardista dándole un giro actual. Sigue siendo acogedor, cercano y familiar. El producto es extraordinario, sabe tal y como es, de primerísima calidad. Mi único "pero" sería que le sacaría las salsas a todo, ¡la materia prima que tienen es tan buena que no le hace falta nada más! El mix de clientes es bastante divertido y variopinto. ¡Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en TheFork
.
14 Octubre 2022
9,5

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
567
Opiniones

Molinet Cafè Antic

04/12/2022: Mi Brunch favorito del barrio. Perritos son bienvenidos y el personal es un ♥️. Mejor reserva que siempre van a tope.
17/11/2022: Excelente comida y trato. Volveré seguro
9,1
356
Opiniones

Zim

17/11/2022: Lugar íntimo y destacado, ideal para tomar vino un poco de jazz y unas tapitas sencillas pero con productos nobles.
13/11/2022: Excelente lugar, para venir tranquilo a disfrutar buen vino, buenos quesos y embutidos, sin muchas pretensiones de sommelier y alta calidad de productos. Si estás con prisa este NO es tu lugar, si quieres sentirte como un invitado en un casa, te recomiendo venir con los ojos cerrados. Pan cortado y tostado en el momento, embutidos seleccionados por sus dueños y los vinos… que más decir?

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad