Hemos pasado 10 noches en bungalow de madera, nos hemos sentido muy acogidos y queridos en estos días. La ubicación es maravillosa, el camping es tranquilo pero a la vez no hacen de menos a los niños, se sienten cómodos y como en casa. El camping es muy muy limpio, lleno de sombras, y te sientes súper seguro dentro, está bien vigilado en medio de la naturaleza. La cocina equipada con ollas, cazo, sartenes, menaje de unos seis servicios, escurridor, cafetera, tabla de cortar, nevera impoluta, microondas, cucharón, pinzas... Si vas más de un fin de semana llévate algo de limpieza (lejía para el baño, fregasuelos, secamanos....) para mantener la casa bien mientras vives, pero te la dan impecable. Para el baño necesitas champú, jabón de manos, toallas y papel higiénico, aunque si vas un par de días había papel. La ducha es cómoda, tiene percheros y armario. Las camas tienen protector de rizo impermeable, y la almohadas cómodas, necesitas bajeras y fundas de almohada, las camas disponen de mantas gruesas. Los armarios son muy amplios, calefacción en todas las estancias, mosquiteras, cortinas para mayor intimidad. Se me olvidó el secador de pelo y me lo prestaron los días que estuve. La TV tiene entrada para USB y HDMI. El trato ha sido impecable y vecinos muy agradables. Mila, Jose y el servicio de limpieza ideales. Gracias. Tienen dos parques infantiles, tirolina y campo de fútbol. Los horarios de descanso se respetan. Como el camping no es excesivamente grande lo recorres andando sin problema. El restaurante es externo al camping y no tiene un horario muy definido pero por lo general abren 8:15, bueno y precio bien, por las noches cierran pronto, yo encargué cena pronto y cené en la cabaña genial. Hemos disfrutado mucho, una experiencia inolvidable. Gracias
Cristina
.
16 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido solo a almorzar, y aunque son días de fiestas patronales, nos han atendido rápido y muy bien. Los bocadillos estaban muy ricos y el precio ajustado. Almorzar rodeado de naturaleza es una maravilla. El camping no lo hemos probado.
Isabel MENDIVIL ZARATE
.
07 Septiembre 2025
8,0
Camping tradicional y muy tranquilo. Hemos estado una semana y estoy seguro que vamos a repetir, tanto José cómo Mila estuvieron por hacernos la estancia lo más agradable posible, los baños bastante limpios. El restaurante muy correcto y todo de muy buena calidad. A mejorar, los baños algo viejos y poner algun colgador más en las duchas.
JOSE ANTONIO AVILA JAEN
.
29 Agosto 2025
8,0
El camping es muy lindo y tiene los servicios justos. El precio es el mismo todo el año y no es nada caro. 22,50€ dos personas con coche y tienda a Agosto de 2025.
Franco Viccia
.
16 Agosto 2025
8,0
Camping típico de zona rural, tranquilo y fresco en verano. Atención agradable, servicios correctos. Precio algo elevado en temporada alta para lo que se ofrece.
Julián Wing Biker
.
14 Agosto 2025
6,0
Nos gustó mucho el camping. Nos llamó la atención la limpieza de baños y duchas!!
El camino algo descuidado con baches, pero un sitio encantador...lo mejor el restaurante...un 10!!!
Enri Server
.
05 Agosto 2025
8,0
He estado en el restaurante. Menú por 14€. Bien. Trato amable. Lavabos limpios.
JMLORD
.
22 Julio 2025
8,0
Habíamos planeado quedarnos dos noches con nuestra tienda de campaña y moto, pero al final nos quedamos cuatro. El camping es muy tranquilo y los baños y la zona de acampada están muy limpios. Por desgracia, el restaurante estaba cerrado. Volveríamos.
Leonie Weschle
.
22 Junio 2025
10,0
Muy buena atencion, si quieres desconectar se respira paz y tranquilidad cerca de pueblos pintorescos y las instalaciones de 10
Elena Ferrus
.
26 Abril 2025
10,0
Es la tercera vez que venimos en 2 meses, se esta super agusto, tranquilo, los niños tienen donde jugar y estar entretenidos, instalaciones muy limpias, las parcelas para la caravana la verdad que son una gozada son amplias y tranquilas, en la cefeteria se come de vicio, y por ultimo milagros es un encanto, y el hombre que no me acuerdo del nombre tambien, sin duda alguna esta en nuestra lista de favoritos, desconectas de la vida de una manera increible
Álvaro Díaz Machancoses
.
20 Abril 2025
10,0