Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cafeteria Neila en Madrid

8,3

Basado en 741 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
9.4
6.4
8.4

tendencia

493
De 12.691
en Madrid
105
De 2.263
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa sandwich patatas tortilla cafe tapas baguette queso bocadillo bacon

Puntuación y opiniones

Los perritos tan ricos como siempre con el valor añadido que es de los pocos locales de Madrid que respetan al milímetro la normativa anti-covid y la clientela ayuda poniéndose la mascarilla entre mordisco y mordisco
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
10,0
Un bar de barrio, con gran oferta de productos y muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
1026
Opiniones

El 38 de Larumbe

09/09/2020: Ubicado en la planta noble del edificio Histórico ABC con entrada por Serrano y terraza ambigu en el atico con vistas a Castellana
31/08/2020: Somos de otra Comunidad y además sanitarios (médico y enfermera, con nuestras hijas)Hemos estado varias veces en el interior y nos encanta: es uno de nuestro restaurante "de cabecera" en Madrid.Hoy, 31/8/2020 hemos cenado en la terraza. La cena, no ha estado mal (no es el restaurante) pero IMPRESENTABLE lo que hemos visto allí, en plena pandemia COVID: jóvenes en grandes grupos, sin mascarilla, abrazándose, desplazándose por la terraza de grupo en grupo, compartiendo bebidas y tabaco...Y lo peor de todo, con el dueño del local presente. Lo hemos hecho saber a algunos trabajadores pero, obviamente, tras darnos la razón y disculparse, no pueden hacer nada.Es de una inconsciencia alucinante por parte de los jóvenes, del dueño y de la autoridades. NO VALE TODO.Una situación triste, preocupante y peligrosa.
8,3
2203
Opiniones

Casa Suecia

18/10/2020: Vistas fantásticas y brunch bien, pero la música está excesiva e innecesariamente alta. Es una pena porque resulta imposible mantener una conversación tranquila.
18/10/2020: A destacar su brunch. Cogimos el de 26€ y es increíble la cantidad de comida que traen. Pinchan un poco con los postres, ya que contrasta la calidad de los primeros con lo que ofrecen de postre. Aún así es para repetir.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad