Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Meancera en Nuñomoral

9,6

Basado en 529 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
8.8
9.4
9.5

tendencia

1
De 3
en Nuñomoral
1
De 1
Otras cocinas en Nuñomoral

Los clientes comentan sus platos de...

carne cabrito bonito parrillada ensalada croquetas ternera carpaccio

Puntuación y opiniones

Atención y comida exquisita. No se puede pedir más. Vengas de donde vengas el viaje esta justificado. Mis 5* para este establecimiento están totalmente merecidas.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Sorprende este coqueto local en el corazón de las Hurdes.Menú degustación correcto, con delicioso paté de cabrito como lo más destacable, junto con carpaccio, croquetas de acelgas poco sabrosas y ensalada básica de lechuga, tomate y zanahoria. Eso si carnes muy jugosas y de calidad, sobre una parrilla bien caliente y humeante.Los postres no son su fuerte y además sólo puedes tomar una degustación fija de ellos.Incluyen agua y pan por 36 euros. Las parrilladas de carne tienen un suplemento de 10 euros. En definitiva, sumando vino y cafetito, pues supera los 100 euros pareja. Eso si, hay otro menú algo más corto por 30 euros. En definitiva, buenos productos en un sitio singular... pero con precios nada populares.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
8,0
Todo nos pareció positivo: la decoración del estaurante, el trato del personal, la calidad y cantidad de la comida, el precio. Muy recomendable. No dejeis de ir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
8,0
Con un trato amable y muy atento, te, cercano, familiar, tranquilo. Su cocina mantiene un nivel muy bueno y cada plato es una maravilla en todos los sentidos. No es la primera vez que lo visitamos y desde luego que no será la última.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Junio 2020
10,0
Visita Obligatoria!!! El lugar, el servicio y la comida son 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
La comida estaba muy rica y ambos camareros son muy amables y te atienden muy bien.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Nuñomoral

7,2
142
Opiniones

El bodegon

23/05/2020: Espectacular comida,cantidad y buen precio.lo mejor,el trato. Ya hemos venido dos veces, pero repetiremos.
10/02/2020: Fuimos de ruta y nos recomendaron comer aquí. Pedimos menú de 12€, de entrantes patatas meneás, de segundo brochetas de pollo y costillas de cerdo, de postre tarta de queso y fruta. Comida excelente, mucha cantidad y buena calidad. La atención de 10! Nos invitaron a un chupito. Muy muy recomendable!!!

No califica

Bar-Chiringuito La Jorrera

23/02/2020: Ayer 22/2/2020 comimos, previa reserva, en la Jorrera seis personas mayores (cabrito) y cinco niños (menú infantil). La mesa la dispusieron en la terraza ya que el día lo aconsejaba. El sitio es impresionante, la comida deliciosa y la atención profesional y excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda.
13/06/2020: Lugar magnifico y encantador, muy buen trato y muy buena comida. Unas vistas insuperables! Todo un placer tanto para el paladar como para la vista. Lo recomiendo sin ninguna duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad