Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Meancera en Nuñomoral

9,3

Basado en 334 opiniones encontradas en 5 webs


9.1
8.6
9.1
9.2

tendencia

1
De 2
en Nuñomoral
1
De 1
Otras cocinas en Nuñomoral

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito cabrito ternera ensalada parrillada

Puntuación y opiniones

Comimos un domingo de febrero el menú de 25 euros todo muy rico y el servicio bien, el vino mejorable pero la experiencia buena, volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Febrero 2019
8,0
En dos palabras: Im presionante. en calidad, precio y servicio. Equilibrada combinacion de innovacion en los primeros, con cocina clasica para las carnes, y originalidad en los postres.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Estuvimos comiendo 2 personas en el puente de la Constitución tenían un menú micológico qué fue el que elegimos. Las setas y hongos estaban a la plancha. Muy buena calidad de segundo tenían una tabla de carne mixta a la piedra, también rica y de buen género. Tienen menús adaptados para personas con intolerancias y alergias en mi caso que soy diabética se lo indique por teléfono y tuvieron la amabilidad de prepararme una cuajada deliciosa. Fue tan de mi agrado y ellos fueron tan encantadores que me invitaron a una segunda cuajada. El postre de mi marido que tenía azúcar estaba muy bueno, según me dijo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
10,0
Comida familiar siete personas, espectacular menú con ingredientes cuidados de la zona variado con un remate final de carnes a la piedra.. Cabrito, cordero...y bien aconsejado en la elección del vino. Superados por el postre riquísimo que no podíamos con el.. En fin... Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Nuñomoral

7,0
124
Opiniones

El bodegon

02/04/2019: En el Gasco hay pocos sitios donde comer (por no decir el único) con cocina típica .
28/03/2019: Si vais en fin de semana, reservar previamente, mejor en el comedor de arriba, sino abajo me parece que no merece la pena, pues estarás muy apretado, sin sitio, con muchos ruidos y molestias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad