Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Meancera en Nuñomoral

9,4

Basado en 447 opiniones encontradas en 5 webs


9.1
8.6
9.2
9.3

tendencia

1
De 2
en Nuñomoral
1
De 1
Otras cocinas en Nuñomoral

Los clientes comentan sus platos de...

carne cabrito bonito parrillada ensalada ternera

Puntuación y opiniones

Totalmente recomendable,fuimos dos parejas de Segovia y nos encantó. Comida muy bien cocinada y con una excelente materia prima de productos de la zona. Comimos el menú degustación y está realmente exquisito y bastante cantidad. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
No pensaba que había en las en esta zona restaurante con esa categoría muy muy buena buen servicio y calidad
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
En un entorno magnífico de la zona de Las Hurdes se puede encontrar este pequeño local que llevan a las mil maravillas esta pareja de dueños. Productos locales de primera calidad, elaboración muy buena (y visible), con un trato inmejorable. Si se acompaña de un precio más que digno, ¿qué más se puede pedir? Sin duda hay que comer allí si se está por la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2019
10,0
Atravesar la carretera de curvas para llegar al Gasco tiene su recompensa en La Meancera. Tomamos el menú normal y todo estaba muy rico. Raciones abundantes y bien elaboradas en su cocina a la vista. Un sitio muy curioso y un trato muy agradable. Se ve que disfrutan en su trabajo, y eso es muy valorable. Volveremos a probar el menú de degustación. Y después a subir a ver la gran cascada de la Meancera, algo de cuesta, pero la vista merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Nuñomoral

7,0
133
Opiniones

El bodegon

02/04/2019: En el Gasco hay pocos sitios donde comer (por no decir el único) con cocina típica .
28/03/2019: Si vais en fin de semana, reservar previamente, mejor en el comedor de arriba, sino abajo me parece que no merece la pena, pues estarás muy apretado, sin sitio, con muchos ruidos y molestias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad