Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nuñomoral

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
142
Opiniones

La Meancera

Nuñomoral, <20€
17/10/2017: Cena con dos niñas en pareja, los dueños muy atentos, pendientes de todo y cercanos. La comida muy buenas, la tabla de quesos, el taco de ternera y el entrecort muy buenos, la carne jugosa y en su punto, el postre una degustación de varios y ricos todos!... la verdad, que lo recomiendo.
17/10/2017: Nos decidimos a ir a ese restaurante dados los comentarios positivos de los clientes y con motivo de nuestra visita al pueblo de El Gasco. Procedo esa misma mañana a llamar por teléfono para reservar y no me cogen el teléfono en 3 ocasiones. Desisto y tomamos la decisión de ir y ver sobre la marcha si tienen alguna mesa libre. Al llegar al restaurante a las 13:15, me dispongo a preguntar al encargado si tendrían mesa libre, y la respuesta es un NO rotundo, de malas maneras y con cara de pocos amigos. La educación, el saber estar y el trato debería estar en línea con la calidad, lo cual no pude comprobar y tampoco nos quedamos con ganas de ello.

7,4
69
Opiniones

El bodegon

Nuñomoral
16/10/2017: No nos defraudó, queda lejos pero merece la molestia de acercarse al Gasco.Pedimos un plato del día y un plato de limón hurdano.Todo perfecto, el trato, la comida, el entorno....para volver y recomendar
15/10/2017: Estuvimos a cenar un viernes noche dos adultos y dos niños... la comida abundante y muy rica, hecha en horno de leña, en nuestro caso brochetas de pollo, ensalada hurdana y costillar a la brasa! Exquisito, abundante y precio muy bueno, sin duda repetiremos. Ismael el propietario y Carmen su mujer, atentos, serviciales y muy cercanos al cliente, muchas gracias! Nos sentimos muy agusto con vosotros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad