Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nuñomoral

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
40
Opiniones

Restaurante Cafeteria Meancera

Nuñomoral, >100€
21/04/2017: Entre montañas se esconde el restaurante Meancera,en el Gasco en la comarca de las Hurdes.Me encanta! Trato excepcional,comida exquisita e increíble dentro de lo tradicional, decoración con mucho gusto.Muy considerados con las intolerancias alimentarias!Son un diez!!
16/04/2017: Pasando la Semana Santa de 2017 en Las Hurdes nos decidimos por explorar la zona Oeste de las mismas para visitar Rio Malo de Arriba, el Robledo, casares de las Hurdes y terminar en el Gasco donde reservamos para comer en el Restaurante Meancera, hicimos reserva pero el Restaurante estaba completo (aforo 22 personas) y nos dieron de comer lo que ellos llaman la terraza (local de pequeñas dimensiones enfrente del restaurante).No nos ofrecieron carta, había un Menú de Fin de Semana (20 € sin bebida) con un primero, segundo y postre a elegir entre cinco platos por sección, no voy a ser muy critico con la opinión pues son días que en estos sitios están desbordados y bastante hacen con darnos de comer.La comida en general abundante y bien preparada, el servicio amigos o parientes que les ayudan en días como estos, el que nos toco un estudiante que se le noto ganas de hacerlo bien y aconsejar en todo lo que podía, enclave muy bueno y precio calidad correcto.Productos de la tierra bien elaborados (nos fuimos con las ganas de comer el cabrito pero se les termino cuando lo solicitamos) es un sitio para ir un dia sin tanta gente y para tener en cuenta por la zona de las Hurdes.Recomendable.

7,1
50
Opiniones

El bodegon

Nuñomoral
19/04/2017: Hemos venido x consejo de un señor del pueblo, y hacerle caso ha sido un gran acierto! Menú económico y cantidad, a parte de buenísimo y el trato espectacular! Muy bien de 10. Si volvemos repetimos. Las gentes son muy amables x aquí.
15/04/2017: Habíamos leído las buenas críticas y nos animamos a visitarlo tras la excursión al chorro. Nos trajeron unos revueltos recalentados y un cabrito directamente incomestible, sorprendente después de leer a otros visitantes. Apenas comimos nada, se podría decir que nunca nos habían dado tan mal de comer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad