Los mejores restaurantes en Nuñomoral

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
27
Opiniones

Restaurante Cafeteria Meancera

Nuñomoral, >100€
18/03/2017: Fuimos mi mujer, mi hija y yo. Como íbamos con un carrito, porque la niña tiene 3 meses, nos quedamos en la entrada para estar más cómodos; no pudiendo disfrutar de las maravillosas vistas desde el Restaurante.Aún así disfrutamos de una comida excelente a base del menú del día , donde puedes elegir entre varios platos de primero y segundo.Disfrutamos de un carpaccio, bacalao, y sobre todo, de un taco de ternera y solomillo sobre piedra caliente, lo cual es una genial idea; sobre todo si comes con gente a las que nos gustan diferentes puntos en la carne.Además los postres son toda una experiencia gustativa, desde la panacotta, al chocolate 99%, y los granos de café irlandés que les daba el contraste perfecto.A pesar del hambre y las ganas sobró comida porque no podíamos más, repetiremos en cuanto tengamos ocasión.La única pega es que el local es un poco pequeño, pero el ambiente es muy acogedor y, sobre todo, ver cómo trabajan los profesionales de La Cocina a través del comedor es espectacular..En definitiva, recomendación total y gracias al equipo de cocina y los camareros que nos atendieron, porque nos hicieron disfrutar de una velada perfecta.
01/03/2017: Por motivos de trabajo, voy mucho por esa zona y la verdad es que cada vez que voy a comer con Jorge y Alex, me sorprenden un poco más.Trato excelente y comida toda de primerísima calidad y de la zona. Cuidan mucho todos los detalles.El entorno también es excelente y es una visita obligada pasar por el Restaurante Meancera a disfrutar de su alta cocina. En cuanto a los precios, muy acorde con el servicio, cantidad y la calidad que ofrecen. No te quedarás indiferente y repetirás seguro.

6,7
45
Opiniones

El bodegon

Nuñomoral
20/03/2017: Excepcional localizacion y buena actitud pero reina el todo vale y la cocina es vasta igual que el trato. Un servicio de terraza lento y poco profesional. Pero le ponen muchas ganas y creo que con el tiempo mejorarán, un poco de organización y adecuación o refinamiento en los platos es todo lo que necesita para ser al menos normal lo cual yo les deseo pue me gustaría volver para verlo.
20/03/2017: Estuvimos en el pueblo en autocaravana y nos atendieron tan bien en el Bodegon, que decidimos desayunar, comer y cenar alli.Comida abundante y de calidad y muy buena atencion por parte de Ismael y Carmen, volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad