Los mejores restaurantes en Nuñomoral

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
22
Opiniones

Restaurante Cafeteria Meancera

Nuñomoral, >100€
18/02/2017: Atraídos por la recomendación de una persona del hotel nos acercamos a comer hoy a Meancera después de visitar El Gasco. Es toda una experiencia desde que entras por el buen trato, la cálida atención, lo acogedor del restaurante y por supuesto la comida. El menú de 20 euros es increíble. Platos muy bien tratados. Alta calidad y mimo en su elaboración. El postre una delicia. Los responsables muy amables en todo momento. Trabajan de lujo. En cualquier ciudad arrasarían.
31/12/2016: El punto de distinción en hostelería en las Hurdes. Desde que entras hasta que sales, son todo detalles que lo hacen único. Calidad en productos y elaboración, servicio de primera y atención exclusiva. Un menú de degustación de 10. La única pega es que si vas con dieta, lo vas a pasar mal, todo está muy rico.Es la primera visitas de muchas, para repetir sin dudarlo.

6,8
38
Opiniones

El bodegon

Nuñomoral
03/01/2017: Magnifico lugar de comidas tradicional, excelente calidad y servicio superior. Muy atentos, menú con variedad y excelente cabrito de las hurdes.
29/12/2016: Menú muy variado y barato.La comida buena y abundante.El trato de la camarera excelente.El precio por persona 12€.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad