Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nuñomoral

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,6
529
Opiniones

La Meancera


Nuñomoral, <20€
02/07/2020: Visita Obligatoria!!! El lugar, el servicio y la comida son 5 estrellas.
01/07/2020: Fuimos 4 en familia, dos adultos y dos adolescentes, y disfrutamos mucho de la comida. De la comida provamos el menú degustacion: carpaccio de bacalao y carne qye estaban espectacular, un arroz negro, croquetas variadas, parrillada de carne y degustacion de postres. Todo muy rico y currado. Los dueños muy atentos y agradables. Siempre que vamos por la zona y podemos escaparnos, nos pasamos por allí.

7,2
142
Opiniones

El bodegon


Nuñomoral
23/05/2020: Espectacular comida,cantidad y buen precio.lo mejor,el trato. Ya hemos venido dos veces, pero repetiremos.
16/02/2020: Llegamos a conocer este pueblo y nos recomendaron este sitio nada más llegar al pueblo.Estaban llenos y enseguida nos dieron una mesa para los dos.El trato del camarero genial.Hay varios tipos de menú.Nosotros pedimos las patatas meneás y revuelto de setas (platos abundantes y riquísimos!)de segundo costillas y churrasco (super abundante y mejor que el anterior si cabe)y de postre todo casero, mouse de chocolate y tarta de queso(riiiiquisimos!!)Hemos dicho que volveremos si o si Y seguro que con más gente.Reservaremos para saber que tendremos mesa si o si porque por lo que se ve este local está bastante lleno y con razón Gracias


No califica

Bar-Chiringuito La Jorrera


Nuñomoral
13/06/2020: Lugar magnifico y encantador, muy buen trato y muy buena comida. Unas vistas insuperables! Todo un placer tanto para el paladar como para la vista. Lo recomiendo sin ninguna duda
23/02/2020: Ayer 22/2/2020 comimos, previa reserva, en la Jorrera seis personas mayores (cabrito) y cinco niños (menú infantil). La mesa la dispusieron en la terraza ya que el día lo aconsejaba. El sitio es impresionante, la comida deliciosa y la atención profesional y excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad