Los mejores restaurantes en Nuñomoral

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
22
Opiniones

Restaurante Cafeteria Meancera

Nuñomoral, >100€
31/12/2016: El punto de distinción en hostelería en las Hurdes. Desde que entras hasta que sales, son todo detalles que lo hacen único. Calidad en productos y elaboración, servicio de primera y atención exclusiva. Un menú de degustación de 10. La única pega es que si vas con dieta, lo vas a pasar mal, todo está muy rico.Es la primera visitas de muchas, para repetir sin dudarlo.
28/12/2016: Fuimos a comer tres parejas, guiados por las opiniones de otros viajeros después de varias horas visitando la maravillosa comarca de Las Hurdes en Extremadura. Nada más entrar el chef nos ofreció la posibilidad de comer de menú del día pero con una presentación de menú degustación, aceptamos de buen grado el consejo. Todos los platos, que fueron varios, desde pescados, ensaladas y carnes excepcionales. El servicio muy atento en todo momento y el ambiente muy acogedor. El precio, muy por debajo de lo que hubiéramos pagado por tanto manjar Lo sorprendente fue, como en un pueblo tan alejado de un núcleo urbano, pudimos disfrutar de un producto de primera calidad. Mi más sincera enhorabuena.

6,8
38
Opiniones

El bodegon

Nuñomoral
03/01/2017: Magnifico lugar de comidas tradicional, excelente calidad y servicio superior. Muy atentos, menú con variedad y excelente cabrito de las hurdes.
29/12/2016: Menú muy variado y barato.La comida buena y abundante.El trato de la camarera excelente.El precio por persona 12€.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad