Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nuñomoral

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
54
Opiniones

Restaurante Cafeteria Meancera

Nuñomoral, >100€
12/06/2017: Encantados con este coqueto restaurante. Todo exquisito y unas presentaciones estupendas. Atención continua y personalizada tanto del maitre como del cocinero y camareros, atentos y simpáticos en todo momento. Muy recomendable. Nos encantaría volver.
04/06/2017: Es la segunda vez que acudo a este fenomenal restaurante del Gasco no puede dejar de sorprender lo espectacular de su Menu de degustación fuera de lo normal, dejate llevar por Jorge,,un diez para ti..no desvelare los platos porque es mejor vivirlo en vivo.Las estrellas michelin se la merecen por la calidad ,exquisitez y el trato ,todo cuenta para acudir hasta este bello lugar de las Hurdes con un prometedor futuro turistico. Recomiendo los gin tonic para acabar con esta bacanal, tienen Facebook donde podéis ver nuestras fotos somos los de Toledo y nos da envidia que tengáis tan buena cocina porque aquí lo de ciudad gastronómica es un timo.

7,2
54
Opiniones

El bodegon

Nuñomoral
22/05/2017: Muy buena atención recibida por parte del personal, desde que llegamos al restaurante. Comida muy variada, abundante y todo riquísimo. Trato muy cordial que te hace sentir como en familia. Sorprendente la rapidez en servir la comida, a pesar del grupo tan numeroso de gente que nos juntamos a la vez para comer. Sin duda, para repetir.
18/05/2017: Después de un recorrido por Las Hurdes nos paramos a comer en este Mesón. Menú de 12 euros, pero te dan a elegir entre 6 primeros, 6 segundos y varios postres o fruta. El menú completo es imposible de terminarlo todo, sobre todo si pides de primero el limón hurdano, la comida casera y de la zona, muy buena, sobre todo la carrilladas, la presa ibérica y las costillas de cordero. La atención buena, con simpatía y preocupándose por si esta todo en orden.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad