Los mejores restaurantes en Nuñomoral

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
661
Opiniones

La Meancera


Nuñomoral, <20€
05/06/2021: Un lugar fantástico para comer o cenar,la atención exquisita,los productos de primera calidad,el entorno espectacular. Imposible pedir más. Volveré indudablemente. Chicos,sois los mejores.
05/06/2021: Producto de calidad y cantidad abundante a un precio adecuado. Menú pensado para el cliente con productos del proveedor local y de la tierra que lo rodea. 100% recomendable si te acercas a Las Hurdes. Trato familiar y agradable.

8,0
365
Opiniones

El bodegon


Nuñomoral
30/05/2021: Hemos estado ésta semana alojad@s 3 noches en el apartamento Hurdano y nos ha encantado. Vistas espectàculares, desde la cama veias la montaña, con dos terrazas, porchecito y barbacoa. El apartamento muy completo y la comodidad de la cama inolvidable ya que se dormia de lujo. Estuvimos comiendo en el restaurante y se come de lujo. Gran cantidad de comida y todo riquísimo(patatas meneas, limón hurdano, las carnes a la brasa, ensaladilla rusa, sus tartas caseras.. En general todo riquísimo) a parte de eso recomiendo visitar su tienda que tienen justo donde empieza la ruta del Chorro ya que tienen productos típicos de la zona y todo lo que necesites. Pero sin duda lo mejor de nuestra estancia ha sido el buen trato de Ismael y Carmen muy buenos profesionales que gracias a su buen trato y a la magnífica zona como es el Gasco y en general las Hurdes, hicieron que fuera un viaje inolvidable. Volveremos seguro! Hasta pronto! Daniel y Sara de Madrid. Saludos!
30/05/2021: Para ser breve, nunca he vista una forma tan fácil de estropear un cabrito. La verdad, aquello no parecía cabrito y la tarta de queso, tampoco, bastante decepcionado. Yo creo que estaban sobrepasados, había demasiada gente para tampoca infraestructura.


No califica

Bar-Chiringuito La Jorrera


Nuñomoral
20/03/2021: Fue todo un acierto, la comida muy buena, abundante y de muy buena calidad. Los dueños encantadores todo de 10.Recomendable 100 x 100.Visita obligada en las hurdes.
09/03/2021: Todo positivo, fui con mi pareja a comer y resultó excelente, el entorno, la comida y el trato del personal, sin duda para repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad