Restaurante Ca Teresa en Valencia

7,6

Basado en 2.131 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.586
De 6.372
en Valencia
257
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Ca Teresa, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, es conocido por sus platos de caldoso, su plato estrella es caldoso.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.69, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:30-17:00
  • martes: 7:30-17:00
  • miércoles: 7:30-23:00
  • jueves: 6:30-23:00
  • viernes: 7:30-23:30
  • sábado: 7:30-23:30
  • domingo: 7:30-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 3185 8.4
Opiniones Nota
Fuimos bien atendidos y el servicio de comida era bueno, se agradece también obsequiado de la casa, esa tapa de camarones, en general todos los platos estaban buenos.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Fuimos la noche de ayer a cenar y pedimos una ensalada de gulas y gambas y fideuá, siendo 3 personas. Si no se tiene mucho apetito recomiendo pedir fideua para 2 personas. La comida estaba muy buena, pero los tomates cherry de la ensalada eran un poco escasos. El fideuá estaba espectacular, sin duda la valoración alta es por él. El trato de los camareros era bueno, directo y seco pero en ningún momento grosero.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
8,0
En el Saler, restaurante típico valenciano con gran variedad de platos de la zona. Arroces melosos, paellas y fideuás de muchos tipos. Tapas y raciones también suculentas. Buena variedad de vinos y cervezas. Terraza e interior
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
Nos alojábamos cerca y pasamos a cenar o tomar unas tapas. La carta es complicada y, como primerizos en España, no nos fue fácil entender los precios ni las raciones. La mayoría de la comida estaba buena, pero la paella de verduras estaba seca, quemada por abajo y difícil de tragar. No la recomendamos a menos que sea lo único que quede en reposo. El queso frito y las patatas bravas estaban fantásticos. Caro.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
Arroz a banda exquisito, precio pelin tirando a alto pero buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Comimos una fideuá riquísima. Buena ubicación cerca de la playa y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
8,0
Sitio más que recomendado, llevaba tiempo sin ir pero nunca defrauda. Local acogedor y exquisita comida. Me trae muy buenos recuerdos, volveré!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Fuimos en mayo y aunque no es la temporada fuerte había muy buen ambiente Calidad -precio bien
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0
Los arroces aquí siempre son un acierto, están perfectos de sabor y de cocción. La atención es muy buena y en general toda la comida está muy buena.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Comida perfecta, la paella en el punto, atención inigualable. Contentos con todo.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,6
137
Opiniones

El Reencuentro

28/10/2024: Un bar excelente, desde la atención hasta la comida, altamente recomendable!!!
28/10/2024: Pasemos por allí y paremos a almorzar tengo que reconocer que fue un muy buen almuerzo y tenían mucha variedad vi que también hacen comida y cenas casera seguro que hiremos a probar trato bueno precio calidad justo local limpio
7,6
170
Opiniones

Restaurante El Palco Valencia

13/07/2025: El palco es un sitio que está enfrente del estadio de Mestalla por la avenida de Suecia en la zona del campo digamos sería antiguo Abre temprano a las 7 de la mañana ya está abierto 5 de la tarde pero ahora en verano abre jueves viernes sábado y domingo y no cierra desde a mediodía hasta la noche Por otro lado podemos ver perfectamente que tiene una amplia de cafés a primera hora de la mañana también te pueden hacer alguna cosa como son tostadas o cualquier otra cosa para desayunar también a la hora de almorzar tiene un amplio menú de almuerzo a la hora de comer tiene un menú de 12 €por otro lado tenemos que cuidan mucho también a los a las personas con discapacidad tiene qué pueden entrar sin ningún problema también a cena son menús bastante amplios y alguna cosa especial Se puede pagar en tarjeta o en efectivo También tenemos que decir que la gente que lo lleva es muy amable es muy preocupante las personas que van es un ambiente muy familiar Por otro lado también podemos ver qué tiene una amplia carta de cervezas y también de vinos
12/06/2025: Un sitio tranquilo y económico para comer un menú sencillo y casero

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad