Un restaurante - y una bodega - con vistas increíbles. La comida está hecha con un toque especial. Hemos ido a cenar más veces.
La atención de los camarer@s es excelente. Muy atentos y amables.
Iñiaki se presentó también - ha saludado a todos y nos sentimos en casa.
A repetir! Eskerrik asko.
Marc T. Hanne
.
25 Enero 2025
10,0
Buen sitio para comer, La calidad de la comida es excelente y los empleados te ayudan en lo que puedan. Para ir alguna vez merece la pena.
Jon Echeverria
.
19 Enero 2025
10,0
Un sitio espectacular por su ubicación, cocina y sala.
Las vistas son idílicas, en la entrada hay una zona verde para tomar algo mientras disfrutas del paisaje.
La cocina muy buena. Los pescados a la brasa y la carne en su punto. En general no hubo un plato al que se le pudiera poner una pega. Los postres exquisitos.
El servicio fenomenal, nos atendió Garbiñe, un encanto de persona y muy profesional.
Local espectacular tanto por fuera como por dentro, sencillamente un sueño.
Cuando llegas tienes una vistas que merece la pena apreciar y dedicarle unos minutos, te relajan y transportan a esa tranquilidad que brinda la naturaleza… luego entras al local que es súper bonito y te reciben con una amabilidad que es de agradecer y valorar… cuando pasamos a la comida sencillamente es de otro mundo, todo absolutamente todo está increíble, una mezcla de sabores que explotaban en el paladar y los pescados (besito y rape) de otro nivel, una cocción perfecta, nosotros decidimos comenzar por unas ostras, pulpo, vieras, carpaccio de buey con 180 de maduración está entre mis platos favoritos, la manera como se deshace en la boca es alucinante, luegos los pescados, chuleta y para terminar unos postres para morir.
Andrea Maldonado
.
12 Enero 2025
10,0
La comida fabulosa, el servicio atento y agradable. Los platos a la brasa geniales.
Carmen Arranz
.
24 Diciembre 2024
10,0
Teníamos muchas ganas de disfrutar de un buen besugo en Orio. Elegimos este restaurante por el enclave maravilloso donde está ubicado y la experiencia fue fantástica . Habíamos visto un vídeo de Iñaki en internet preparando el besugo y nos contagió y conquistó con su entusiasmo.
El txakolí espectacular y de lo que pedimos lo que más nos gustó fueron las alcachofas , las antxoas y el besugo, aunque me hubiera gustado que el pil pil estuviera un poco más trabajado. Aún así la calidad del pescado incuestionable . Volvería? Si, sin dudarlo
Ana Griñán
.
15 Diciembre 2024
8,0
Fuimos cautivados por sus videos de instagram y de la materia prima que trabajan. Escogimos el carpaccio de buey (predominaba en exceso el sabor al aceite de olica), las croquetas buenisimas, las txirlas y por ultimo el besugo nos dejo sin palabras. El servicio muy bueno.
GabxR
.
15 Diciembre 2024
8,0
Lugar idílico y precioso todo, el besugo lo que más nos gustó de todo pero también vale 140€, el carpaccio estaba bueno pero debería haber estado más atemperado sabía a cámara frigorífica, las croquetas muy ricas y el pulpo también, como experiencia genial
Cris Campos
.
08 Diciembre 2024
8,0
Debería haber opción para poner más de cinco estrellas a lugares como este. Ya cuando llegas al restaurante te quedas boquiabierto al ver el edificio y su entorno. Está ubicado en una ladera rodeada de viñedos de txakoli y con vistas al río Oria. El edificio tiene forma de caserío, pero con vidrieras en la fachada que permiten ver el paisaje casi desde cualquier lugar de su interior.
En cuanto a la comida, para tres personas comenzamos con unos hongos a la parrilla. La ración era muy generosa en cantidad y estaban riquísimos. Incluso estuvimos a punto de pedir una segunda ración. Luego compartimos un plato de chipirones pelayo muy buenos también, aunque solo tuvimos uno por cabeza. De segundo compartimos un besugo y una chuleta espectaculares.
El precio no es barato, pero también hay que decir que hay pocos lugares en los que comas tan bien y el lugar sea sobresaliente. Merece mucho la pena
Iñaki L
.
14 Septiembre 2024
10,0
Estuvimos comiendo en este restaurante el dia de mis 55?años y la verdad es que muy bien, es un sitio muy bonito y la comida super buena y el servicio estupendo, cuando nos sentamos en la mesa nos sacaron unis camarones que estaban ataban estupendos h luego empezamos con las criquetas de Maria Pilarpara seguir con unss gambas y luego besugo a la parrilla todo miy bueno y el servicio también estupendo para acabar con unos postres caseros umy despues de comer cono hacia buen tiempo dalimos a la terraza a tomar cafe, regresaremos seguro
Jon G
.
30 Agosto 2024
10,0