Restaurante Belmonte Valencia en Valencia

8,2

Basado en 1.968 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

822
De 6.391
en Valencia
13
De 35
de cocina Asador en Valencia

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Belmonte Valencia, se encuentra en Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es conocido por sus platos de cordero, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cordero.

Su puntuación es indicativo de 8.76 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio medio ronda los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si tienes la oportunidad, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.76, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Excelente. La comida riquísima, el lechazo espectacular. El ambiente muy elegante y distendido. El servicio muy atento. Restaurante muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Belmonte es el restaurante de referencia si quieres comerte un buen lechazo de Aranda de Duero, en Valencia. Esta es su especialidad y he de decir que, siempre que he ido, lo he disfrutado y siempre es un acierto. Por poner un pero, sólo criticaría que los entrantes del "menú lechazo", todos buenísimos, los sirven demasiado rápido y a la vez, lo que imposibilita degustarlos debidamente, y esto es algo que deberían respetar, pues no nos encontramos en un restaurante chino al uso y, además, el hecho de tener varios entrantes sin haber terminado el previo hace que no se puedan degustar como es debido. Hecha la crítica constructiva, es un restaurante al que pretendo seguir yendo por mucho.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
8,0
Calidad muy buena, pero no se pueden hacer dos turnos en una comida de 70€ comensal
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
6,0
La cocina excelente, el servicio genial.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Restaurante para comer un buen lechazo y carne de calidad.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
8,0
Buena experiencia, buen trato y buena comida
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Excelente, las anchoas y pulpo a la gallega muy recomendables !
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Un buen restaurante con una carne espectacular un bacalao increíble, atendido por unos camareros súper atentos y educados. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Extraordinario sitio. Voy mucho y me encanta todo. La comida espectacular, el trato y sobre todo el arroz al horno (por encargo).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida, destacando el lechazo con su textura y sabor impresionante. Al estar en fiestas Navidad el ambiente más cargado de gente y algo más ruidoso, pero es normal en estas fechas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,4
2443
Opiniones

Restaurante Coco Pazzo

02/03/2026: Buen servicio y buena comida sobre todo la ensalada Valenciana y las empanadas. De plato principal pedimos un chuleton y postre tarta de queso.
22/02/2026: Fuimos para comer el día de San Valentín, tras llegar nos recibieron con mucho encanto y una cosa que nos gustó mucho, es que tuviesen en cuenta las alergias que tenía mi pareja, antes de sentarnos cosa que no he visto en ningún restaurante. Pedimos el menú para dos y la verdad que todo súper rápido y todo buenísimo, sin ningún tipo de queja. El postre fue tarta de queso y estaba espectacular. La verdad que fue una experiencia muy recomendable, donde volvería 100%, personal muy atento y todo muy aseado.
8,0
393
Opiniones

La Taberna Asturiana

01/03/2026: Experiencia buenísima, el servicio muy bueno, la comida espectacular y el precio muy barato. Se merece mas un 10 que un 5.
25/02/2026: Fuimos a cenar en pareja algo de tapeo, estaba todo buenísimo, le pongo 4 estrellas por qué tardaron bastante con los chorizos. El resto bien atendidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad