Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante begońa en Areatza

6,7

Basado en 27 opiniones encontradas en 1 webs


5.7
4.7
6.7
5.7

tendencia

1
De 4
en Areatza
1
De 2
Otras cocinas españolas en Areatza

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tomate merluza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 27 8
Opiniones Nota
En el interior pero muy cerca de la playa de Gorliz, se encuentra este restaurante de lo más recomendable. Comida casera con buenísima materia prima. Hemos tomado para compartir pimientos verdes, ensalada de tomate y mejillones. Y después, un cogote de merluza entre dos, un arroz con chorizo casero y pollo, una tortilla de patatas y una merluza rebozada. Los postres, todos increíbles: tarta de queso, flan de cuajada, natillas, queso con membrillo y tostada de pan. Con una botella de Campillo, unos 160 euros los 5. Absolutamente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
8,0
Después de una jornada de playa fuimos a este restaurante y tomamos una ensalada de bonito con tomate del lugar, deliciosa. Y después merluza rebozada y begi haundis; la primera estaba muy rica y los begi haundis( son los jibiones grandes o zapatillas) extraordinarios. En su punto de cocción y con una salsa exquisita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Areatza


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad