Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Areatza

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
146
Opiniones

Restaurante Eguzki


Areatza
07/08/2019: Porque es acogedor y el trato al las clientes es bueno
23/07/2019: Mal servicio y con desgana, no volveré

6,2
27
Opiniones

Restaurante begońa


Areatza
12/10/2019: En el interior pero muy cerca de la playa de Gorliz, se encuentra este restaurante de lo más recomendable. Comida casera con buenísima materia prima. Hemos tomado para compartir pimientos verdes, ensalada de tomate y mejillones. Y después, un cogote de merluza entre dos, un arroz con chorizo casero y pollo, una tortilla de patatas y una merluza rebozada. Los postres, todos increíbles: tarta de queso, flan de cuajada, natillas, queso con membrillo y tostada de pan. Con una botella de Campillo, unos 160 euros los 5. Absolutamente recomendable.
09/09/2019: Es un local con una oferta de producto "muy de casa", lo que le hece ser atractivo.

6,0
41
Opiniones

Restaurante Arratiano


Areatza
07/12/2019: Íbamos camino a Vitoria desde el aeropuerto de Bilbao y nos sorprendió este restaurante a pie de carretera donde comimos comida casera y natural a muy buen precio. excelente las alubias y el rodaballo. la única pega que le pongo es que no tenían Tronas para el niño, Y hoy en día en un restaurante familiar es imprescindible. Por lo demás, muy atentos, la comida con muy buena calidad y elaboración casera. Servicio rápido y eso que tenían faena.
12/10/2019: Tras visitar el Hayedo de Otzarreta una de las dudas que pueden surgir es donde comer, y en esas hemos estado hoy donde las opciones que teníamos cerca no eran la idea que teníamos.


No califica

Restaurante Aldamin


Areatza, 30-45€
22/04/2019: Ayer estuvimos comiendo en el restaurante Aldamin y comimos genial. Platos muy bien elaborados y generosos. Un sitio super-recomendable para parar a comer. El precio está acorde a la calidad del menú, no es nada caro. Comí ensalada de ventresca y solomillo y estaban buenísimos.
02/12/2017: Pedimos un plato combinado y un bocadillo y estaban bien. Eso sí, hacia un poco de frío ya que a fuera el tiempo tampoco acompañaba. Mi nota es un: 6,5

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad