Restaurante Barbados en Valencia

8,1

Basado en 1.710 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

931
De 6.376
en Valencia
2
De 5
de cocina Vasca en Valencia

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Valencia, está en la ciudad de Valencia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En su menú encontrarás platos de vasca, sus cocineros preparan una deliciosa comida vasca, los críticos lo alaban por sus platos de pescado.

La puntuación media es de 8.22, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te aconsejamos sentarte en su terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Verema han puntuado al restaurante con un 6.6, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El restaurante lo que más puedes ver es la calidad y detalles de sus platos como por el personal que trabaja ahí. Todos muy atentos y profesionales. Siempre lo recomiendo entre mis amigos y tienen las mismas palabras que yo: únicos.!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Comida muy buena y el café está de lujo
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
La comida estaba bastante buena y el ambiente era tranquilo, lo único que hacía demasiado calor en el salón. Íbamos varias personas y elegimos el menú 2, los fideos (fideo fino) de la fideuá de marisco estaban en su punto y el sabor era increíble. El precio se nos subió un poco, pedimos 6 botellas de vino blanco, el menú costaba 47€ pero al final salimos a 67€/persona. El pulpo, las quisquillas y la ensalada tenían buena presentación y estaban bien elaborados, pero no destacaban, al tomate de la ensalada le faltaba sabor, una pena. El trato muy bueno y los trabajadores muy amables y atentos.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
8,0
Como siempre se come muy bien, pero las mesas demasiado pegadas, no meten más mesas porque ya es imposible, tantas voces que apenas se puede hablar, mucho ruido, muy oscuro y poco ventilado
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
6,0
Hemos ido a comer en familia un domingo. La ubicación es buena, en una calle peatonal con terraza y ambiente. Aunque se habían olvidado de la reserva, nos pudieron ubicar y atender correctamente. Pedimos una paella de bogavante para (eramos 5) y unos cuantos entrantes. - Tosta de sardina, tremenda, el sabor de la anchoa, la combinacion de sabores y texturas, el crujiente del pan y el aderezo combinaba perfectamente. Me quede con ganas de pedirme otra! - La ensaladilla rusa, no me disgustó pero tampoco me impresionó, de hecho la encontré un poco salada. La proxima vez probaría la ensaladilla de centollo o langosta. - Calamares a la andaluza, buenos calamares con buen rebozado y poco engrasados, acompañados de una sala suave y agradable. Textura muy buena. - Pulpo a la gallega. Muy tierno y muy sabroso, con una patata bien cocida a rodajas y bien condimentado todo. Ración algo escueta pero muy buena. - La paella de bogavante, perfecta. Jugosa, pero con el grano suelto, algo de socarrat, buen sabor del bogavante, buena distribución del bogavante, buen punto de sal. Mejor de lo esperado. En cuanto a los postres probamos: - Los buñuelos de crema y chocolate. Normalitos, elegiria otro postre la proxima vez. - La tarta de pera, sin más también. - La tarta de santiago, muy buena pinta y burn sabor. - El flan de coco con helado de vainilla. Muy buena pinta aunque no pude probarlo, pero me trasladaron que estaba muy bueno. En resumen, un buen sitio para comer sobre todo, especializados en paellas y mariscos, con buenos entrantes, postres normales pero productos de muy buena calidad. El local consta de un descampado al lado donde se puede aparcar con relativa facilidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Hemos ido tres veces a comer la comida exquisita el servicio también el único
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
8,0
Un género buenísimo y el mejor en precio
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Un festín del mar en el corazón de la emoción – Restaurante Barbados Hay lugares que no solo se visitan… se sienten. Restaurante Barbados es uno de esos templos gastronómicos donde cada plato cuenta una historia salada, fresca y apasionada. Una marisquería de alma generosa, donde el mar se sirve en bandeja de plata, y cada bocado te transporta a un puerto de placer. Desde el primer momento, el ambiente te envuelve con elegancia cálida y un aroma que promete deleite. La variedad de mariscos es sencillamente espectacular: cigalas, gambas, navajas, mejillones, bogavante… todo fresco, perfectamente cocinado y presentado con un mimo que emociona. Pero si algo nos dejó sin palabras fue la vía que comimos nosotros… fantástica, inolvidable, una combinación de sabores que rozaba la perfección. Aquí no se viene solo a comer, se viene a vivir una experiencia, a saborear el mar con intensidad, a disfrutar de una atención cercana y profesional que te hace sentir especial. Restaurante Barbados no es una marisquería más… es un rincón para quienes aman la vida, el mar y el placer de compartir un buen momento.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Muy profesionales, comida muy bien elaborada a precios muy cómodos y asequibles. Una carta de vinos sobresaliente.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
La comida, el servicio y la atención fenomenal. Como siempre.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
2318
Opiniones

Taberna Vasca Che

14/06/2025: Un restaurante de comida vasca, con muchas variedades de platos, precios accesibles obligatorio solicitar una reserva,,cuenta con terraza, personal amable, reciben tarjeta de crédito, parking pagable cerca del local.
13/06/2025: ¡Facu es el mejor! ¡La comida estaba buena! ¡Gracias!
6,8
1197
Opiniones

Leixuri

16/03/2025: Buen sitio para comer, aunque en fallas, un poco saturados. Volveré ya que la comida me ha parecido muy buena.
25/02/2025: Excelentes tapas y servicio y un restaurante concurrido. Una pena que el plato de pescado oliera fatal. Le preguntamos cortésmente si se podía devolver. El gerente salió y nos interrogó y dijo que había tenido uno antes y que estaba bueno. Ni siquiera había olido el nuestro. Qué lástima. Ella no aceptó nuestros comentarios pero no lo sabía. . No buscábamos un descuento. Pueden pasar estas cosas y el plato preparado por cualquier motivo quedó mal!! Vivimos en la ciudad, comemos mucho y no somos estúpidos. Sólo pide perdón y sigue adelante y aprende.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad