01/12/2025: Para empezar nos sientan a dos personas en un espacio enano donde había una mesa de 8 chicas gritando continuamente. Pido que nos cambien, me discuten, cuando hablaban a gritos. Al final nos cambian de piso. El camarero que nos atendió no se enteraba de nada, se le olvidaron las aceitunas, pedimos un vino Rivera del Duero y traen uno italiano, pedimos unos rigatoni con guanciale y pecorino y nos los traen con tomate…un desastre. Además discutiendo que los habíamos pedido de la otra manera. Un maleducado. Pedimos la cuenta y nos traen un limoncello en un vaso con hielo y dos chupitos y estaba caliente. No saben que se toma frío?? La cuenta 110,80 euros sin postre y con unos antipasti para compartir y una pasta para cada uno. Nos clavaron 12 euros por un spritz. Luego el baño en la planta baja (tiene 4). Y solo uno por sexo. Para un restaurante tan grande, bastante incómodo. Y mejoren el servicio, no puede estar un camarero discutiéndote todo el rato. Es una falta de educación
29/11/2025: El restaurante es muy agradable, la carta es amplia y todo lo que pedimos estaba muy rico, solo que pagas el doble que otro italiano estándar, por estar en la zona en que está.
Dicho esto, pedimos fiori di zucca rellenas, carpaccio involtini de carne, gnocchi, y canasta de merengue con fruta, todo sabroso y bien servido.
El lugar es cálido, acogedor, bonito; un poco ruidoso y cargado, muy para invierno.