Restaurante Askua Grill en Valencia

7,3

Basado en 511 opiniones encontradas en 5 webs


7.1
5.3
7.6
7.9

tendencia

1.287
De 3.795
en Valencia
20
De 30
de cocina Asador en Valencia

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante de Valencia sin duda. Excelente cocina, producto de tremenda calidad y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2022
10,0
Pues que queréis que os diga. Yo he vuelto con reticencias debido a los últimos comentarios y para mi está todo igual que siempre. Una calidad súper y una RCP adecuada (aunque yo iba invitado la verdad sea dicha). Buen servicio, buen ambiente y calidad suprema especialmente la carne y las mollejas. Tienen de temporada los guisantes lágrima, una exquisitez. Los postres caseros una delicia. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2022
10,0
Buenas viandas, buen servicio y aceptable bodega. El precio en relación a la calidad.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2022
8,0
Comida excepcional, pero muy mal trato por parte del jefe de sala
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2022
6,0
Impresionantes todo, desde mi presentación de los platos, como el sabor de ellos
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2022
10,0
Comida estupenda y recomiendo no dejar de probar la tarta de queso. La carne es de vaca frisona y la preparan espectacular.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2022
8,0
El lugar es muy bonito, la comida excelente pero el precio un poco caro. Aunque la calidad de la vida es de primera
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2022
8,0
Cenamos muy bien, pero creo que tanta explicación sobra, no es necesario contar tanto, para que luego lo que comas este muy bueno, pero no te sorprenda, el sitio un poco frío, nada de música ambiente con lo pequeño que es, se oye todo, pero bueno la cena muy bien y hasta el pan está muy rico, que es de agradecer,, volveré seguro,,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Marzo 2022
8,0
La carta es corta, poco donde elegir pero todo bastante rico, el steak tartare muy bien preparado, carne cortada a cuchillo y buen equilibrio de condimentos. Vinos por copas con poca variedad, uno blanco y uno tinto. El local necesita de más atención a los detalles. El servicio correcto. Os dejo la cuenta para qué valores por ti mismo/a.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2022
6,0
Casi excelente sitio. Tranquilo y con siete u ocho mesas con una separacion que ofrecen todo tipo de garanrias sanitarias. Un excelente y esmerado servicio. Gente joven pero profesional. Unos corazones de alcachofas riquisimos, unas anchoas de primera y unos callos deliciosos. Las angulas con huevo y patatas exquisitas. El chuleton muy muy bueno, pero frio... No se donde ha fallado ese eslabon de una cadena que funcionaba a la perfeccion, pero una pena que la carne llegara templada-fria a la mesa. Una buena bodega,un poco escasa para mi gusto,pero buena. El vodka lo sirven de nevera, no de congelador, algo imperdonable en un local de esta categoria. No obstante, como he dicho, casi excelente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2022
8,0

Restaurantes similares en Valencia

7,1
1369
Opiniones

Tot Brasa

27/06/2022: Pedimos 2 hamburguesas distintas y ambas estaban muy buenas. Es una gran opción también si sales de la playa con hambre, pero por lo visto no tienen servicio a domicilio. Teniendo en cuenta la oferta de alrededor (burguer king incluido, que obviamente es muuucho peor) es de lo mejor de la zona. La atención fue amable. Recomendado.
23/06/2022: Probé la hamburguesa de la casa, está increíble, muy buena y el camarero super atento, repetiré seguro
7,6
607
Opiniones

La ultima y nos vamos

17/06/2022: Comida y picadas correctas , lo más interesante fue el servicio en mesa , ágil , rápido , con mucha educación y gran disponibilidad para tomar nota y amabilidad , sobre todo destacar el servicio de la camarera SABINA , en todo momento nos atendió al grupo de 8 personas increíblemente. Repetiré 👍🏻
17/06/2022: Anoche cenamos 8 amigos allí y nos gustó mucho la atención de los camareros, sobre todo el de la camarera, muy amable y eficiente. Las raciones son generosas y los bocadillos grandes y tod@s cenamos muy agusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad