Restaurante Asador Grill El Labrador en Vega de San Mateo

8,0

Basado en 562 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 52
en Vega de San Mateo
8
De 17
Otras cocinas españolas en Vega de San Mateo

Los clientes comentan sus platos de...

carne parrillada papas queso cerdo pollo cabra patatas ensalada entrecot pimientos alioli

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Asador Grill El Labrador, lo encontrarás en la ciudad de Vega de San Mateo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, no te puedes ir sin probar su carne.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.01, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.01, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00-22:00
  • jueves: 10:00-21:00
  • viernes: 11:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Nos gustó mucho la comida. La carne cochino está buenísima, el postre que es flan de bizcocho de moya riquísimo, el pan, el alioli, el chorizo, la morcilla...Todo es muy rico.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
¡Excelente comida casera! ¡Muy amables y simpáticos!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
8,0
Excelente parrilla, buen servicio
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
He ido varias veces y nunca defrauda. Un placer comer en este establecimiento con sus camareros y precio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Espectacular,buen trato y buena calidad,se debe reservar pues siempre lleno, merece la pena
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Una recomendación definitiva si aprecias la autenticidad. La decoración exterior continúa en el interior: todo es kitsch e incongruente, te sientas en sillas de madera dura y, aunque el menú está en todos los idiomas, sigues sin entenderlo del todo. 😅 Pero aun así: de alguna manera te sientes como en casa, la comida es deliciosa y, al final, incluso ofrecen un licor de cortesía.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Muy agradable la experiencia ya la comida y el trato.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
8,0
Pasamos de casualidad, nos atendieron súper bien, los platos abundantes, muy económicos y la carne muy buena, sin duda, repetiremos, lo recomiendo 100%. Agustín, un gran profesional.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
Deliciosa comida y buen servicio!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Fuimos de casualidad, pero fue un acierto total. Bueno, bonito y barato. Pedimos 1/2 de fabada, potaje, gofio escaldado y solomillo. Cada plato está buenísimo y grandes cantidades. Con dos jarras de cerveza y postre fueron menos de 45€. Muy recomendable si vas por la zona
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vega de San Mateo

8,0
1389
Opiniones

Bar Restaurante Grill Guiniguada

18/02/2026: Toda la comida es super exquisita y de primera calidad, el servico es excelente y es un ambiente muy familiar y el personal es muy cercano.....
13/02/2026: De lo mejor que hay por la zona.servicio y atención excelente.muy profesionales.
8,0
327
Opiniones

Restaurante Tierra Guanche

03/03/2026: Me gustó mucho el lugar. Es un espacio muy adecuado y elegante, además cuenta con silla para subir a personas con movilidad reducida, lo cual me pareció un gran detalle. La atención de todo el personal fue excelente y los platos llegaron a la mesa en menos de cinco minutos. Pedimos variedad y todo estuvo muy bueno, con cantidades generosas y precios aún mejores. Sin duda, un sitio muy recomendable.
12/02/2026: El servicio muy bueno, la comida riquísima, muy recomendable después de una súper ruta por montaña. Y los precios razonables, lástima que tenga que cruzar el charco para volver. Gracias Canarias ;)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad