Comida muy buena, la relación calidad-precio muy buena y los empleados muy atentos
Inés Lacosta
.
27 Septiembre 2025
10,0
Lo encontramos de casualidad de vuelta a las Palmas. Un sitio muy auténtico, con buenos precios y buena comida.
Pablo Fraile
.
23 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante típico, no para todos, con sabores intensos. El lugar es encantador, una típica trattoria de montaña. El menú está disponible en varios idiomas.
Laurentiu Anghel
.
20 Septiembre 2025
6,0
Muy buena la comida que pedimos a precios ajustados, para repetir y recomendar.
Sandra Santana
.
16 Septiembre 2025
10,0
Hemos comido cantidades enormes a un precio muy económico, calidad precio buenísima y el personal fantástico.
Volveré.
Gofio escaldado, pan y alioli, pimientos asados, morcilla, entrecot, papas arrugadas, 4 doradas especiales y un café por 33euros.
CDM
.
10 Septiembre 2025
10,0
Un acierto la parada para comer en el Restaurante El Labrador después de la excursión al Roque Nublo. La comida estaba buenísima, recomiendo el cochino frito y la parrillada. Y el servicio un 10!!
Cristina Ortuño
.
31 Agosto 2025
10,0
Comida estupenda y servicio maravilloso.
Ana Isabel Sánchez Vicente
.
27 Agosto 2025
10,0
Vine aquí para disfrutar de un ambiente auténtico. ¡Sin duda, estuvo a la altura de las expectativas!
Probamos el estofado de cabra, el estofado del día y unas parrilladas de cerdo con salsas. Las raciones eran enormes: la cabra estaba tan tierna que se deshacía, el cerdo estaba jugoso y suave, y las salsas estaban sorprendentemente ricas.
El servicio fue encantador; el camarero se esforzó por que entendiéramos la carta. La comida llegó rapidísimo y nos ofreció postre y café, aunque faltaban solo 10 minutos para el cierre.
En cuanto a los precios, los cuatro nos llenamos la panza por unos 60 €, más las sobras que nos trajeron para llevar.
Patricia Pavel
.
24 Agosto 2025
10,0
Un gran descubrimiento. Salimos desde el Nublo, bajando por esta carretera en busca de algún restaurante que estuviera con la cocina abierta a las 17.00 horas.
Nos encontramos con “el labrador” y pensábamos que era el típico lugar para turistas. Lejos de la realidad, entramos y el camarero nos atendió de forma espectacular, con amabilidad y simpatía. Nos explicó varias cosas de la carta y se preocupó porque eligiéramos bien.
Pedimos carne de cochino frita y una tabla de quesos de la isla. Pensábamos que nos íbamos a quedar cortos con la comida, y ocurrió todo lo contrario. Los platos son contundentes, el queso curado estaba exquisito y la carne de cochino espectacular (sin grasa, tierna, con cebolla frita y papas fritas naturales).
Somos de Tenerife y siendo usuarios y clientes de guachinches, podemos decir que El Labrador no solo está a la altura, sino que mejora a muchos de la isla vecina.
Sitio típico rural, con una parrilla visible desde la entrada.
Si pudiera poner alguna estrella más, sin duda la pondría.
Gracias y gracias por el trato y la exquisitez de la comida.
Repetiremos y aconsejaremos la visita a este restaurante que fue una experiencia sorprendente y magnífica.
David González
.
14 Julio 2025
10,0
Comida casera y brasa. Pedimos la parrillada, estaba súper buena y la ración muy generosa, también pedimos la ensalada Labrador y muy rica.
Dejamos un huequito para el postre porque pedimos la parrillada que no comimos para llevar, pedimos el flan con bizcocho que no recuerdo el nombre.
Personal muy amable y trato familiar, para repetir.
Marta Medrano
.
07 Julio 2025
10,0