Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vega de San Mateo

24 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
273
Opiniones

Restaurante La Raiz del Verol


Vega de San Mateo
18/12/2018: Restaurante a las afuera del pueblo, un lugar acogedor con una decoracion poreciosa y sencilla pero con gusto, tiene una variedad de comida en su carta explendida e innovadora, exquisita, el cordero una delicia,dispone tambien de una buena carta de vino, el servicio atento y correcto, muy buenos profesionales, salimos encantados.
15/12/2018: Este restaurante está bastante bien. Sitio acogedor. Materia prima y elaboración muy adecuada. El cochinillo exquisito. Servicio muy amable y nada pesado. Todo muy bien aunque en mi opinión un poco caro.

7,5
292
Opiniones

Bar Restaurante Grill Guiniguada


Vega de San Mateo
04/01/2019: Lugar fantástico para comer , mezcla el sol con el frío característico de la zona , con los años ha mejorado cada vez más , carta abundante y productos típicos canarios a buen precio , limpieza en el restaurante y personal muy atento , además quiero destacar venir a canarias y que te digan ni niño no tiene precio
26/12/2018: Restaurante con terraza muy agradable. Pedimos menú del día con potaje de berros y caldo de huevo como primer plato, y estaba exquisito, la comida casera y muy rica.

7,2
248
Opiniones

Bodega el Txistu


Vega de San Mateo
20/01/2019: Ruego por favor que no engañemos a los usuarios de esta aplicación con comentarios FALSOS. LASTIMOSO este lugar, la fabada de lata está mucho mejor y las croquetas de Pena, poco fritas y frías en su interior.
19/01/2019: Dada la excasisima oferta gastronomica de la isla, encontrar un lugar como este es para tirar voladores. Los chipirones mas que buenos, y el cachopo perfecto. El tocino de cielo en su punto.

7,1
52
Opiniones

Restaurante Pizzería La Eminencia


Vega de San Mateo
06/08/2018: Muy buen lugar para comer o cenar a precios muy asequibles!. Las pizzas extraordinarias con una masa muy finita deliciosa. Además hay comida muy variasa. Seguro que repetiré.
06/03/2018: No puedo evitar pedir más de 2 o 3 panes de ajo mientras espero la cena/comida. Iré a "Reto". A ver qué pueden hacer por mi. Excelente comida y no solo pizzas.

7,1
172
Opiniones

Restaurante La Esquinita


Vega de San Mateo
20/08/2018: La relación cantidad precio, muy cara. Pedimos 3 personas y además de la poca cantidad era muy caro. Además de que no era nada del otro Mundo. No lo recomiendo.
22/04/2018: Éramos clientes habituales, muy habituales. Pero, después del cambio de gerencia, ha venido a menos, poco a poco ha ido empeorando hasta el punto de que he tirado su comida.

7,1
106
Opiniones

El Alpendre De La Vega


Vega de San Mateo
19/01/2019: Se come muy bien y el trato es muy bueno, lo recomiendo, las papas fritas con ajo y perejil de mis preferidos, entre otras tantas cosas riquísimas para comer.
31/12/2018: Tomo muy bueno, rico, rápido y los camareros/as atienden genial no se puede pedir más. Sinceramente lobrecomiendo

6,9
105
Opiniones

La Brega


Vega de San Mateo
15/01/2019: La verdad es que me lleve una buena impresión ,el solomillo muy rico,el trato al cliente bastante bueno,muy amables y serviciales,limpieza bastante buena.sali con muy buen sabor de boca.pienso repetir
20/10/2018: La verdad que una experiencia muy desagradable. La comida dejaba mucho que desear. Las carnes congeladas.y mal elaboradas, en un restaurante bar, con nombre canario que te pongan papas fritas congeladas lo dice casi todo, tres panes 1,80 y un bol de Ali-sólo 1,50 y los.precios muy caros para lo servido. No lo recomendaría a nadie.

6,5
122
Opiniones

Casa de Comidas Hnos Moreno


Vega de San Mateo
16/01/2019: Comida y vino de la zona muy buenos y precios bastante acequibles. Zona de la isla con unos paisajes increíbles se la cumbre de Gran Canaria.
12/08/2018: Desde muy jovencita lo hemos visitado pir su buena comida y precio. Ahora, seguimos realizando encuentros familiares varias veces al año y siguen igual o mejor: Cocina casera, abundante, buenos productos, típicos platos de las islas y algunas "novedadez",amabilidad y cercanía en el servicio y con la ampliación del local han ganado mucho. ¡ No digan más los precios!

6,2
63
Opiniones

Ia fuente de baco


Vega de San Mateo, <20€
24/04/2018: Para los finde un bar con encanto
24/02/2018: No fue buena la experiencia, no distinguen vueltas y cerdo frito, confunden el vino de Lanzarte con Verdejo de Toledo. No lo recomiendo

6,1
30
Opiniones

Asadero de Pollos La Vega


Vega de San Mateo
17/11/2018: Buenas comidas y muy buena atención y calidad y trato
16/07/2018: Ayer compre en este asadero situado en san mateo para llevar comida a un almuerzo familiar, al tener tantos clientes frien las papas y las van recalentando porque las nuestras estaban mas duras y mas recalentadas imposible,no se pudieron ni comer. No compraré mas.

5,7
27
Opiniones

El Rescate 2


Vega de San Mateo, <20€
25/11/2018: Hemos estado en el mercadillo de San Mateo, que es interesante sobre todo por los productos locales, y después aterrizamos en este local. La carne de res sensacional y chuletas de Cerdo muy bien. El precio inmejorable y las raciones abundantes. Pide queso tierno: maravilla
17/04/2018: Buen trato, muy familiar y cercano. Famosos los churros y una gran variedad de bocadillos para completar el desayuno. Ubicado en un enclave ideal y céntrico en la Vega de San Mateo.

5,3
331
Opiniones

Asador grill de Yolanda


Vega de San Mateo
29/12/2018: En las alturas. Ambiente muy calido y trato cariñoso. Los platos estan bien pero nos parecieron algo caros.
11/12/2018: Ristorante con vari livelli compreso spazio all'aperto. Interno tutto in legno con sale e salette comode e ben aerate. Servizio veloce pur di giorno festivo e strapieno. Ottimi funghi trifolati e poi morbidissimo filetto in salsa e verdure. Dolce discreto e buon caffè. Buono il vino locale rosso giovane. Conto adeguato alla qualità.

4,2
46
Opiniones

La Casa de San Mateo


Vega de San Mateo
20/01/2019: La lasaña una de las peores que he probado, pedimos pan de ajo y queso, que estaba muy bien y la pizza no es nada del otro mundo. Servicio muy bueno.
16/01/2019: He ido varias veces a este lugar, y la verdad es que hace unos años funcionaba bastante mejor que ahora. El local es bastante bonito, pero el servicio y la comida no están a la altura. La última vez que fui (y ni una más), fue la gota que colmó el vaso después de tenerme casi una hora esperando por la comida, las pobres camareras se veían desbordadas de trabajo cuando el local estaba lleno y casi no sabían qué excusa poner. Si te gusta perder tiempo, será tu lugar favorito.


No califica

Asador Yolanda


Vega de San Mateo
27/02/2016: Ayer fui con mi familia, la comida exquisita y con un trato amable y atento, el día estaba estupendo y pasamos un día fantástico....... Para repetir lo recomiendo ,,,,,,,,,,,, la señora ,jefa de sala , de lo mejor ,,,,,,,gracias por el servicio mi hijo os da un 12 sobre 10 ,,,,, se quedo enamorado con el equipo ,,,, familia ARÉVALO lo recomienda
22/02/2016: Acudimos ayer mi pareja y un amigo a comer a este restaurante, hay que decir en su defensa que tejeda estaba llenísima de gente y llegamos sobre las 16 pero no había mucha gente en el restaurante, nada más llegar nos dicen que pidamos en barra, vamos allí y lo único que tenían era tortilla de mala muerte y unos bollos.Le decimos que preferimos comer en el restaurante y nos dice que tenemos que esperar, nos saca una carta y nos dice que esto es lo que hay. Una vez sentados en la mesa pedimos y la sorpresa fue que no quedaba casi nada de lo que supuestamente había en la carta. Las maneras del camarero totalmente inaceptables, con prisas y aspavientos para servir la comanda, a mayor abundamiento íbamos con un vegetariano cosa que parece que le molestó al camarero al decirnos que lo único que podía comer ahí era ensalada, después de hacerle varias preguntas al respecto. La comida mediocre para el precio que se pagó. Lo único que valió la pena fue el queso y el vino lo demás de bar de mala muerte.No volveremos!!


No califica

Bar Perera


Vega de San Mateo
23/11/2018: Hemos llegado de noche y hemos recibido un cálido bienvenida. El ambiente ès de un bar del pueblo pero la comida ha sido muy rica y el servicio buenísimo! El bar-resraurente de una familia desde hace más de 40 años! No te fijas en apariencia desde fuera-entra y disfruta!
05/09/2018: La comida es mala, nosotros pedimos la ensalada mixta (normal, correcta), papas arrugas (les faltaba un poco de cocción), las costillas a plancha (que más que a la plancha eran fritas y con todo el aceite se la cocción rociado por encima, le faltó poner un vaso de aceite para acompañar), escalopes de cerdo (diría que estaban secos como la suela de un zapato pero mentiría porque estaban bien bañados en aceite), cerdo frito (pesado de digerir y muy aceitoso) y la carne de cabra en salsa (y de nuevo, para no variar, la salsa muy aceitosa y nada especial). También probamos quesos locales que estaban bien, menos uno que no sabía a nada. El agua muy buena. No lo recomendamos.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad