Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Vega de San Mateo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

El Rescate 2


Vega de San Mateo, <20€
15/12/2019: Fuimos a comer después de la feria de navidad. Ya para empezar no tenían toda la carta, sino seis o siete comidas en una lista, siendo lo único que ofrecían. Mis papas con mojo eran incomibles, yo no sé qué tenía el mojo, que era muy fuerte y con mal sabor, era coger una papa y tomar algo de agua, es la primera vez que dejo el plato de papas con mojo prácticamente a la mitad. Súper malo el mojo. La comida de mis amigos era tan poca que no les llegaba ni a la muela, el tazón de alioli es que no era ni un tazón, te daba para untar tres trozos de pan de lo pequeño que era, para seis personas, te ponen un sólo cacharro en el que untas literalmente tres trozos de pan. De verdad, para las raciones y el sabor de la comida te era más rentable ir a comer al Montaditos, qué vergüenza que vayas a comer al campo y en la misma plaza, y te salga tan mala la comida.Encima las camareras se miraban y se quejaban o molestaban por cosas de nuestra mesa, no sé si les molestaba que fuéramos jóvenes o qué ocupábamos sitio en vez de otras personas o no sé, pero súper descaradas delante de nosotros gesticulando. Por último, algo más común pero que dificulta la comida entre amigos es que se paga por mesa no por separado.Fatal, me puse hasta mala del estómago con las papas y todavía recuerdo el sabor desagradable. Para no repetir más nunca.
10/11/2019: Puedes dusfrutar de un bar familiar con buenos churros y bocatas y buena comida Canaria. Mucho producto de la zona.


No califica

Cafeteria Cerveceria Raul


Vega de San Mateo, <20€
24/07/2017: Maravilloso sitio para comer,comida variada,tambien comida vegana,excelente,te sientas en un ambiente agradable.
12/07/2017: Para mi es la mejor cafetería de San Mateo,me habían hablado muy bien de Mestura pues fui con mi señora a merendar,la merienda fue fabulosa tienen de todo y calidad excelente, no tedigo de los dulces hecho a base de almendra,también se puede almorzar. Siempre que suba a San Mateo no dejare de pasar tanto pará almorzar como para merendar a los precios son muy bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad