Restaurante Asador Emilio en Riópar

8,0

Basado en 2.529 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 25
en Riópar
1
De 3
de cocina Asador en Riópar

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Riópar ven a Restaurante Asador Emilio, se encuentra en Riópar, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida asador, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cordero.

Su puntuación media de 8.47 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aún en invierno, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.47, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Todo fantástico! La comida, el servicio y el ambiente, nos encantó cenar aquí.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Solución perfecta para después de una ruta. Fuimos en día festivo, 1 de mayo, y sin reservar. Lógicamente estaba lleno, pero nos apuntaron a una lista, y aunque tuvimos que esperar 1 hora y comimos ya a las 15:30 valió la pena. Fue llevadero ya que hay una terraza fuera en la que puedes tomar algo mientras pasa el tiempo. Dentro el servicio fue rápido, y la comida deliciosa. Pedimos una ensalada de pimientos de piquillo y ventresca, y dos solomillos, para 2 personas. Una botella de vino, dos postres y cafés. Los solomillos espectaculares y en el punto perfecto que habíamos pedido cada uno. Salimos a 41 €/persona. No es barato pero la relación calidad/precio creo que es buena. Repetiría si vuelvo a Riopar.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Para mi el mejor sitio para comer en la Sierra de Alcaraz (Albacete).Con un profesional al frente del negocio que se encarga en persona que todo esté en su mejor punto, con unas carnes a la brasa(variadas), con unos platos tradicionales de primerísimo nivel: gazpachos manchegos, ajo de mataero, una sangre con tomate y cebolla, podría seguir enumerando.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Con decoración rústica, es amplio y está dividido en tres zonas separadas: barra, comedor y terraza. Tienen buenas reseñas y el comedor estaba lleno con un ambiente muy bullicioso. Nosotros ya habíamos comido y fuimos a tomar un café en la terraza, donde a partir de las 13:00 horas no hay servicio (tienen un cartel) por lo que tienes que pedir en la barra, pagar y servirte, supongo que para disponer de toda la plantilla en el servicio de comedor. Estuvimos desde las 16:00 a las 17:00 horas y algunas mesas ya estaban vacías, pero seguían sin servir en la terraza por lo que no sé si esa excepción se mantiene hasta la hora de cierre. La verdad que los camareros que me atendieron se disculparon y fueron muy amables y rápidos pero no veo lógico que el precio sea el mismo, con servicio y sin servicio, y que una vez se ha pasado la hora de la comida, sigan sin prestar atención a los clientes que se sientan en la terraza. Si volvemos por allí, probaremos la comida y valoraremos con mayor conocimiento. De momento, le doy 4 estrellas por no perjudicar su puntuación media.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
Parada perfecta si pasas por Riopar
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Muy buen producto, gran servicio, bastante barato para lo que es y el horario también
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
La única pega que podría poner es que no reservan y tienes que hacer cola en temporada de Semana Santa por lo menos, que es cuando fuimos nosotros
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Cenamos 2 niños y 2 adultos por tan sólo 63€, cierto que nos tomamos 1 consumición por persona porque no bebemos mucho comiendo. Aún así pedimos 2 hamburguesas para las niñas y para nosotros un entrecot a la brasa que estaba riquísimo y en su punto, de los mejores que nos han servido, unas croquetas caseras muy buenas también y unos chupitos a la plancha, recomendable 100 x 100
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
La verdad es que íbamos con un poco de inseguridad por las opiniones sobre la atención y ver la inflexibilidad al realizar la reserva, sin embargo, luego Paula nos hizo disfrutar de una agradable comida, pese a que no empatizó como nos hubiera gustado y al final decidimos que era más debido al carácter de la zona que a las personas en particular. La comida excelente de calidad y cantidad. Me encantó disfrutar de una buena txuleta al punto que la pedí. Por ponerle una pega y darles un sobresaliente en vez de la matrícula de honor, fue que la fuente de la carne no estaba atemperada como los platos. Emilio vino a interesarse y a despedirse con un bonito detalle. Lugar totalmente recomendable y volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2024
10,0
Comida abundante y de calidad. Servicio excelente. Precio más que razonable. Local bien situado y acondicionado para el frío de diciembre.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Riópar

6,1
819
Opiniones

Tasca Pedro

31/12/2024: Actualmente el bar se encuentra cerrado por cambio de propietario, la próxima apertura está prevista para semana santa de 2025

No califica

El Laurel Dorado

27/03/2024: Restaurante correcto, buen trato y relación calidad precio. Para cenar se aconseja comida tipo hamburguesa o pizza. La pizza le doy buena nota, la hamburguesa algo más normalita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad