Restaurante Asador Castilla Leon en Madrid

Madrid
919 41 39 92
Las mejores Terrazas
6,7

Basado en 60 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
9.7
9.7

tendencia

5.573
De 12.085
en Madrid
621
De 1.171
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Asador Castilla Leon, se encuentra en Madrid, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 50 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 11 7
Muy buen ambiente , muy bueno lo que pedimos
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2023
8,0
Tengo que agradecerles por haberme atendido fuera de horario (de cocina). Pedí solo un bocadillo para no molestar por demás. Bocadillo de pepito de ternera. Solo contaba con carne. No tenía ni pimiento ni nada, esperaba algo más. El pan, bastante bueno. Bocadillo y botella de agua, por 6'20€. Aceptan pagos con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2023
8,0
Restaurante de comida tradicional con buena relación calidad precio, a 17 de Agosto de 2023 me costó 10.90 €. Para elegir 4 o 5 primeros y otros tantos segundos. De guarnición se puede elegir entre ensalada y patatas y de postre entre dulce o fruta, lo cual es de agradecer si optas por un menú más sano y menos calórico.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2023
10,0
La comida muy buena y la atención mejor todavía... Un sitio para repetir
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,7
43
Opiniones

Vermont

24/12/2023: Un trato personal y cariñoso para los que somos clientes habituales. Buena cocina casera, y precios asequibles.
24/12/2023: Trato guay, servicio rápido y comida rica.
6,7
1485
Opiniones

Saona - Ortega y Gasset

10/02/2024: Hicimos una reserva para 18 personas con u menú cerrado y no pudo ser más acertado el sitio. Excelente la calidad de la comida y la cantidad, todos comimos bien.
09/02/2024: Éramos una mesa grande con menú ya preestablecido y fue un desastre la coordinación de platos para toda la mesa. No traían todo lo que tenían que traer para cada zona. Con la bebida lo mismo, no eran ágiles y tenías que pedirlo varias veces. Los sabores de todo no estaban mal, las croquetas estaban ricas y buena textura. Aún así el costillar que comí yo no valía pagar el extra que pagué de menú. Era normal. El sitio necesita un mejor acondicionamiento acústico, no puedes ni escuchar al que tienes enfrente.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad