Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arume en Barcelona

9,2

Basado en 9.039 opiniones encontradas en 8 webs


8.5
8.0
9.1
9.7

tendencia

16
De 11.210
en Barcelona
2
De 330
Otras cocinas internacionales en Barcelona

Puntuación y opiniones

Lugar con encanto. La comida riquísima. Sin duda Arume calidade.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2021
10,0
Un lugar muy acogedor,donde tratan el producto de una manera exquisita y te explosionan los sabores en boca de manera espectacular. Buen servicio. Calidad excelente.Lo recomiendo 100% y seguro que vuelvo. Galicia calidade según mi acompañante
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2020
10,0
Buen trato, buena comida y nos invitaron a un chupito al terminar! Muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2020
10,0
La decoración es muy original y el espacio está tremendamente bien aprovechado. El servicio es excelente.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2020
8,0
Uno de los mejor restaurante en Barcelona, siempre que vamos salimos contentos. Ganas de volver a poder disfrutar de sus delicias en el restaurante, por ahora disfrutamos del take away que esta riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2020
10,0
Cena #takeaway 🔝 del restaurante Arume del Raval 🛍️ packaging: la gran mayoría envases reciclables - 7.5 💁 servicio: reserva x whatsapp y recogida puntual - 7.5 🍲 comida: torrilla, empanada y tartar 😍 - 8 💳 precio: 20€ pp sin postre - 8 Global: 7.8 La comida gallega es mucho más que 🐙 y 🥩. El Arume es un restaurante gallego con una carta trabajada: el tartar de vaca vieja, la empanada de chorizo, la 🍔 y su tortilla (con el huevo sin cuajar😍) son platos buenos, originales y super sabrosos. ¡Volveremos para probar el resto! Ahora que están de #takeaway puedes reservar x whatsapp entre los platos de 1 carta reducida. Puntuales, buen trato y envasos reciclables.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2020
10,0
Quizás los segundos un pelin caros por lo que son.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Septiembre 2020
6,5
Tras ver las opiniones del Trip sobre este restaurante, decidimos visitarlo. Se encuentra en un barrio tristemente degradado. A la entrada ya se nota un “arume” como a humedad. El local es viejuno (antiguo es otra cosa). Las mesas a madera pelada, sin mantel, sólo una servilleta de papel. A la botella de vino le ponen una funda para conservar el frio. En pleno mes de agosto, un vino blanco o rosado aguanta 15/20 minutos con esas fundas. Para algo se inventaron las cubiteras.Vamos a la comida : pulpo crocante con espuma… olvidable. Tortilla de Betanzos, bien pero deberían advertir que viene cruda (literalmente) para dar opción al cliente a pedir otra cosa. Arroz meloso de pato… nada sorprendente. En definitiva, esperábamos más. No es barato.Por dar una nota positiva, la torrija de postre. No es una torrija tradicional, ésta es más como una crema con un helado (prescindible). Excelente. Y, la camarera italiana, ágil y eficiente. Ella sola llevó el servicio de mesas sin esperas. Muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2020
6,0
Últimamente he probado 3 o 4 restaurantes gallegos de estos modernos y tengo que confesar que me encantan la vuelta que le dan a su cocina que ya de base es fabulosa.Hacía mucho tiempo que teníamos ganas de visitar Arume y por suerte tuvimos la oportunidad.El sitio es bonito, el ambiente agradable, y muy rico todo lo que comimos. Probamos:Pulpo crocante, espuma de patata, laurel, lima y ajada, exquisito!Meloso de pato con setas y pimientos del padrón, muy bueno.Paella Arume de los mares gallegos, una deliciaLemon pie, muy rico y bien presentado. Torrija de Manuel con helado de nata gallega, riquísimo!Todo acompañado de un buen vino blanco gallego como no podía ser de otra manera para acompañar la velada!Muy recomendable Arume!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2020
10,0
Dia de Galicia y lo hemos celebrado en este restaurante gallego. Arume cumple con todas las medidas de seguridad y realmente cumplen con la distancia de 2 metros entre comensales eso se merece un aplauso. La comida muy buena por supuesto,el pan de centeno pero super esponjoso y el aceite buenísimo. De primero el pulpo crocante con espuma de patata y lima,tierno y delicioso. Después hemos tomado presa ibérica muy buena también. Y hoy el plato estrella arroz meloso con pato ,setas,espuma de allioli muy sabroso y la ración muy muy generosa!! Y para celebrar el dia de galicia de postre una torrija,deliciosa.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
157
Opiniones

Jojoto

19/12/2020: Excelente venezolano en marina de port.Hemos tomado menu de fin de semana a 15 euros cada uno. Todo riquisimo y muy bien presentado. El mejor venezolano de barcelona. Tienen el detalle de ponerte agua gratuita . Lástima que estaba muy vacio, sabe mal por ellos con lo bien que lo hacen!!!
12/12/2020: Excelente restaurante..... Buenas comida al estilo venezolano y muy buena atención. 100% recomendado
9,0
1079
Opiniones

La Mama Acasa

22/12/2020: Muy rico! Comida auténtica rumana! Muy buena calidad! Si vas, tienes que probar los rollitos envueltos en col y la ciorba de burta. Para acabar, que no se te escape el postre: papanas. Muy recomendable!
03/12/2020: Excelente comida con un rato excepcional

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad