Ceviche 103 en Barcelona

9,4

Basado en 8.054 opiniones encontradas en 8 webs


8.7
8.3
9.0
9.9

tendencia

1
De 10.281
en Barcelona
1
De 339
Otras cocinas internacionales en Barcelona

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Ceviche 103, está muy cerca de l'Antiga Esquerra de l'Eixample, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, es popular por hacer su comida otras cocinas internacionales, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan arroz.

Su puntuación media de 8.1 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 8.1, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Gran descubrimiento. Nos gustaron todos los platos que probamos: zamburiñas, ceviche, lomo, arroz. Los postres buy buenos tb, especialmente la tarta de tres leches. Y el pisco sour excelente. Repetiremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Julio 2024
10,0
Fuimos a comer dos personas. Lo positivo: El local es agradable. El servicio es amable, aunque no muy atento. Las porciones, excepto, con el cheviche, son generosas y la comida y los postres son muy buenos. Lo menos positivo: Las esperas son inusualmente largas. Hay que ir con mucho tiempo por delante. La relación calidad-precio no es buena. Y por último, y esto es ya un tema de gustos, la temperatura era demasiado fría para comer, pero entiendo que este es un tema muy personal. Lo menciono pero no sería un motivo para no repetir. La relación calidad-precio sí que ya es un motivo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Julio 2024
6,0
Todo muy rico! Muchas gracias a Richard por el trato agradable y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2024
10,0
Richard muy amable , muy atento, simpático
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2024
10,0
Siempre es agradable volver, muy recomendable! El trato de Richard es de 10 🤗
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2024
10,0
Restaurante de 10!! Nos atendió Richard, excelente persona que nos recomendó genial. Materia prima de calidad. Sabores auténticos peruanos. En breve nos vemos de nuevo :)
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
La comida es buena, y fuimos muy bien atendidos por Richard!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
8,0
Buenaza la comida y Richard un crack atendiendo. Muy atento
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
Me encanta el ambiente y la gente que trabaja aquí.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
La comida era increíble. Richard nos cuidó. Un lugar realmente agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
11350
Opiniones

Arume

08/07/2024: Una de las mejores comidas que he probado en un restaurante (residente en Londres). ¡Todos y cada uno de los platos estaban bellamente presentados y llenos de sabor! Se nota que se ha puesto mucho cuidado, atención y amor tanto en la planificación como en la ejecución del menú. Lo más destacado para mí y mi pareja fue la paella de pato y el ceviche; ¡Exquisito! El servicio también fue de primera categoría, ¡agradecemos a Precious por cuidarnos! Una experiencia 10/10, la recomiendo encarecidamente y estoy deseando volver a visitarla.
08/07/2024: Brando es el mejor! Buena comida. Sabores y platos originales.
9,1
508
Opiniones

BeBo Cold Press

05/07/2024: Nada más llegar la dependienta nos puso un cuenco de agua para que bebiera nuestro perrito. Tomamos un café y un batido, bolitas de coco sin azúcar (todo sano) y delicioso. Un encanto la dependienta. Súper recomendado.
27/06/2024: Disfruté mucho el desayuno. Tienen algunas opciones diferentes. El plato de hamburguesa que elegí tenía una gran variedad de ingredientes y las mezclas de jugos eran increíbles. Quiero probarlas todas y, lo más importante, todas son opciones saludables.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad