Restaurante Arrocería Brasería Las Lomas en Calasparra

6,2

Basado en 254 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

22
De 33
en Calasparra
5
De 6
Otras cocinas españolas en Calasparra

Los clientes comentan sus platos de...

arroz ensalada paella pollo conejo carne queso

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Arrocería Brasería Las Lomas, lo encontrarás en la ciudad de Calasparra, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su arroz.

Su puntuación media de 7.27 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 7.27, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 233 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 25 6
Fuimos allí a comer y pedimos arroz con pollo junto con dos postres. Es importante mencionar que nos sirvieron una ensalada y una bandeja de pan sin que lo solicitáramos, aunque la ensalada resultó ser refrescante y el arroz estaba delicioso. Ambos camareros que nos atendieron fueron bastante amables. Además, el lugar está situado en un entorno natural cerca de rutas y montañas, y en las proximidades del santuario de la Virgen de la Esperanza.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
8,0
Cuando llegamos a la mesa, nos sirvieron una ensalada y pan sin pedirlo; al llegar la cuenta, el cargo por estos alimentos que no pédimos era de €8; considero que primero deberían de preguntar si queremos o no estos platos, informar que se cobrarán o por lo menos especificarlo en la carta. Por lo demás, todo bien, comida muy buena, servicio muy rápido, ubicación perfecta si estas de visita en el Santuario de la Virgen de la Esperanza y el entorno muy bonito y natural.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
6,0
Recomiendo sin duda pedir la tempura de verduras, estaba espectacular. Pedimos paella de costillejas, estaba muy rica, aunque llevaba alubias, que no me fascinaban mucho. El postre fue pan de calatrava y bueno, sin mas. El hombre que nos atendio era agradable aunque de 20 veces que le he dado las gracias, no me ha respondido ninguna ni con una sonrisa. Igual hombre de pocas palabras. El sitio esta bien de precio, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
8,0
Un sitio recóndito para comer en plena sierra de Calasparra. Calidad aceptable. No esperes q te sorprendan. Servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Calasparra

7,1
1572
Opiniones

Virgen De La Esperanza

06/05/2024: En un entorno impresionante, recomendable 100%. Tomamos una ensalada Santuario y un arroz 🥘 de verduras. Estupendo todo!! Y los postres...😋😋😋! Con un día fenomenal comimos en la terraza, súper a gusto. Todo el personal genial, y aunque hubo un pequeño problema al principio, hicieron todo lo posible por solucionarlo. Y la visita al Santuario desde luego obligada para ver esa maravilla!
01/05/2024: Hola día hoy 1 de mayo hemos comido fenomenal de echo nos atendió un camarero que era su primer día y le marcó un ole nos atendía fenomenal estaba nervioso a la vez que un cliente le habló muy mal hay gente que no tiene modales pero el camarero le atendió muy bien aún el cliente le habló muy mal hay que respetar a los camareros que bastante tienen que trabajar para atender a gente como esa camero de mi parte muy bien servicio y se avisado a la encargada de lo sucedido
7,7
1814
Opiniones

Restaurante La Curva

13/05/2024: Bonito restaurante muy asequible.
12/05/2024: Muy buenas las paellas . Siempre que vamos reservamos allí. Y nos vamos muy contentos. Mi enhorabuena. Seguid así de bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad