Restaurante Arraizpe en Bilbao

6,7

Basado en 286 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

872
De 2.113
en Bilbao
204
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.57, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 9.2 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-1:00
  • viernes: 8:00-1:00
  • sábado: 8:00-1:00
  • domingo: 10:30-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 277 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 7.4
Relación calidad precio muy buena , la atención estupenda , se pueden repetir
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,7
230
Opiniones

Club Deportivo Restaurant

26/08/2025: En breve, 50 años de socio de mi segunda casa.
28/06/2025: Comida con un grupo de unos 40 amigos. El menú consistió en De entrantes: Embutidos, croquetas y revuelto de setas y gambas De principales: Merluza y Entrecot Postre: Tarta de queso Café En general los platos estaban bastante bien y eran abundantes El precio fue de 40 euros. Servicio ágil y amable En mi opinión un buen sitio, especialmente para celebraciones con mucha gente (bodas, comuniones, encuentros de empresas,...)
6,7
519
Opiniones

Ekain

05/12/2025: Buenísimo el sitio para ir de pintxos. El producto, la cocina y el servicio de 10. Imprescindible pedir el taco de bonito y las gildas. Por no hablar de la relación calidad-precio. Uno de los sitios a los que no pueden dejar de ir si vas a Bilbao.
27/11/2025: Lugar de pinchos buenísimos en Bilbao, atención muy amable de la camarera :) Repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad