Restaurante Arbequina en Córdoba

7,5

Basado en 2.006 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

460
De 1.693
en Córdoba
17
De 42
Otras cocinas en Córdoba

El restaurante

Si estás de visita por Córdoba te recomendamos comer en Restaurante Arbequina, está en la ciudad de Córdoba, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

La puntuación media es de 8.31, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, si vienes a este restaurante no gastarás más de 45-60€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, te aconsejamos sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.31, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Sorprendentemente sabroso, además el lugar es bellísimo, amplio, con poco ruido, limpio y un excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
El restaurante está dentro del hotel donde nos alojamos y es maravilloso. ¡Excelente servicio y comida deliciosa! Vale la pena el precio, y además, puedes entrar al hotel, que es realmente único. Recomiendo ampliamente la visita.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Un sitio espectacular con un servicio inmejorable. Pedimos el salmorejo, el tartar de salchichón y las alcachofas de entrantes y muy ricos los tres. De segundo la pierna de cordero , la presa y la lubina y espectaculares también. Lo único negativo fue el falso risotto con Idiazabal, tan falso que el Idiazabal no estaba, :). Por lo demás todo perfecto. Volveremos seguro
Más comentarios
en TheFork
.
02 Mayo 2025
9,0
Maravillosa ubicación, encima de una antigua casa romana, servicio atento y cortés, pedimos un cambio en el menú y no dudaron en satisfacer nuestra petición. Excelentes ingredientes mezclados en una explosión de sabores.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
El personal es encantador y profesional. La comida estaba bien y demasiado cara para la calidad. No tenía el menú degustación pero lo que tenía hizo que la Estrella Michelin me sorprendiera. El ambiente es frío y rígido.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
6,0
Teníamos grandes expectativas para este restaurante basado en la calificación Michelin, pero nos decepcionaron. La habitación tiene un techo muy alto y está escasamente amueblada. Sin calor ni intimidad. Y la comida era sosa. Las descripciones de los platos enumeraban tantos ingredientes que uno esperaba una explosión de sabor, pero nada registrado. Ni siquiera sal. Los postres también eran sosos. ¿Ingredientes de mala calidad? El servicio era profesional pero perfunctory. Por el alto costo, esperábamos mucho mejor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
6,0
Sitio ideal para degustar platos exquisitos y destacar el servicio de mesa con una atención muy cuidada.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Espléndida ubicación, se cena sobre algunos restos romanos. Personal muy amable y atento y comida normal.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Los platos son buenos pero no excepcionales, los camareros son altivos, no sonríen y algunos golpean tu silla al doblar la esquina, las ruinas merecen el desvío pero la decoración es fría.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
6,0
El lugar es precioso y la comida riquísima
Más comentarios
en TheFork
.
27 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,3
492
Opiniones

Bar Los Cuatro Gatos

09/05/2025: Si estás en Córdoba, definitivamente visita este pequeño bar familiar, Los Cuatro Gatos.😻 Grandes personas, Miguel y Pepa.🤩 Muy buena música, buen ambiente🩵 Y si eres un amante del vinilo, aquí encontrarás algunos. 🎶 Muchas gracias por tu consejo, Miguel👌
04/05/2025: Bar en la plaza donde tomé un aperitivo sencillo y sabroso, los dueños fueron muy amables.
7,8
1456
Opiniones

Panea

15/07/2025: Sitio muy variopinto y acogedor donde puedes comer unas buenas gambas blancas o una pizza, pasando por hamburguesas o pecado frito, ostras, empanadas argentinas o comida halal . Si le pondría una pega y gorda la cerveza es cruzcampo. Aunque tiene poca variedad puedes conseguir una Heineken fresquita. Mucha variedad en vinos en los distintos puestos. Los baños muy limpios y lo mejor es que también cuenta con un púb para tomar copas sin salir del sitio. Un gran acierto
14/07/2025: Un buen sitio para cenar. Muy variado y con la comida recién hecha

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad