Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cuchara en Córdoba

8,8

Basado en 351 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

12
De 1.159
en Córdoba
1
De 48
Otras cocinas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

rabo toro patatas callos huevo salmorejo lomo carne

Puntuación y opiniones

Una comida muy buena. Un servicio estupendo. Precio... No se porque me han invitado. Pero repetiré.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Ya son varias las ocasiones en las que hemos ido a comer a este restaurante en los últimos meses y tengo que reconocer el mérito que tiene el equipo de la cuchara manteniendo el gran nivel y la calidad de la comida que a pesar del tiempo, ya que siguen manteniéndose en lo más alto.En las últimas visitas hemos probado toda clase de platos: almejas, gambas, pucheros caseros, tortilla de collejas, solomillo a la brasa, lomo de ternera, bacalao, lubina etc. En todas las ocasiones la comida estaba excelente y el servicio fue inmejorable.Se merecen la máxima puntuación, espero que sigan así mucho más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2020
10,0
Se come muy bien y cálida precio equilibrado
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
10,0
Muy buen trato. La cocina de muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0
No es la primera vez que comemos aquí, y hay que decir que la experiencia ha ido, de lo bueno a lo mejor. A destacar el rabo de toro. Y también la atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
Situado tras El Corte Ingles, paralela a Ronda de los Tejares este mesón que merece muy mucho la pena visitar.Magníficamente atendido y servido en un ambiente agradable ofrece una carta con acento cordobés amplia y muy sabrosa, fuimos unos amigos y optamos por compartirlo todo, desde la ensalada de ka casa, alcachofas, cochifrito, codillo, rabo de toro y callos con patatas fritas, todo exquisito pero los callos me sorprendieron muy gratamente. Precio calidad medio correcto por el producto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,9
656
Opiniones

Taberna Miguelito

08/03/2020: Nos juntamos cuatro amigos para comer. Pedimos varias cervezas y de comer risotto de carrillada, brocheta de solomillo, calamares fritos y cachopo. Después café y copa. La comida muy buena. El camarero amable. Nos salió a casi 20 euros/persona. Volveré.
26/06/2020: Espectacular taberna tradicional de Córdoba, la taberna Miguelito. Se come muy, muy bien con un servicio excelente, camareros agradables, servicio rápido y unos flamenquines espectaculares. Prácticamente almorzamos una ensalada, una ración de pollo, patatas y el típico flamenquin cordobés (para no dejarlo pasar). Todo estuvo genial. De hecho no quisimos postre porque los platos eran contundentes y completos. Si vas por Cordoba es un sitio al que o debes dejar de ir, intenta escaparte y comer allí un día (al menos)
9,0
1596
Opiniones

Regadera

19/06/2020: Una experiencia inolvidable para deleitarse en la cocina de autor, ambiente muy agradable y detalles muy cuidados
19/06/2020: Magnífica mazamorra con helado de Lima y y pescado ahumado. Combinacion ganadora. Plato estrella de este restaurante sin duda. El Puntalette muy recomendable, los trozos de carne que acompañan al arroz se cocinan durante 23 horas. Pepinazo de restaurante!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad