Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alcaravea en Ávila

8,4

Basado en 987 opiniones encontradas en 7 webs


8.3
8.0
8.3
8.3

tendencia

5
De 191
en Ávila
3
De 65
Otras cocinas españolas en Ávila

Puntuación y opiniones

Un restaurante espectacular. Todo los productos de gran calidad. Gran servicio, personal muy atento y amable. Muy recomendable. Seguro repetiré.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2018
10,0
El género de los platos que pedimos era increíble. Pedimos a compartir el revuelto de patatas y setas. Que sabor más espectacular. Después chipirones rellenos de setas y buenísimo. La hamburguesa rellena con pistachos . Se te hace la boca agua y la leche frita buenísima. Lamento no a ver podido dejar propina porque no tenía dinero suelto. Lo siento mucho a la camarera que nos atendió. Cuando volvamos lo compensaré . Pero su servicio fue impecable y muy atento. Un lugar para volver muchas veces y con una bonita vista a la catedral
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Marzo 2019
10,0
Como siempre que hemos ido hemos salido tan contentos. Tanto el trato como la comida. Genial!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
10,0
Los entrantes muy bien: ensalada templada de chipirones y canónigos y las judias. Pero las carnes, para nuestro pesar, muuuucho que desear: las chuletillas chamuscadas y el chuleton con todo el sabor del combustible (pastilla) de la parrilla.... una pena....los postres también ricos la verdad. Y la carta de vinos muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Ávila

8,5
2180
Opiniones

Los Candiles

31/03/2019: Sin duda alguna creo que ha sido el restaurante con mejor relación calidad precio,en el que haya estado nunca. Un menú por 30 euros ,con tres platos espectaculares acompañado de vino Rioja crianza y café, impensable, teniendo en cuenta el chuletón fuera de serie.Es imprescindible reservar.
02/11/2018: Estuvimos comiendo en este pequeño restaurante y tanto por el servicio como por la comida es un sitio para repetir.
8,5
1229
Opiniones

El Molino de la Losa

31/12/2018: El local ocupa un bonito inmueble en un enclave bucólico junto al río y al pie de las murallas de Ávila. Si bien no está en el centro y muchos turistas considerarán que está lejos del centro. Creo que merece la pena caminar un poco o devolverse luego al centro en un taxi por pocos euros.
04/04/2019: aquí puedes disfrutar de unas cañas unas tapitas se come muy bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad