Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alcaravea en Ávila

8,4

Basado en 975 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
8.0
8.2
8.2

tendencia

5
De 192
en Ávila
2
De 66
Otras cocinas españolas en Ávila

Puntuación y opiniones

Fuimos un grupo de amigos para la comida navideña q solemos hacer todos los años el domingo anterior a las fiestas de Navidad. Un grupo numeroso y quedamos encantados con el menú acordado y el servicio tan profesional de todo el personal. Repetiremos en otra ocasión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2019
10,0
visita con amigos restaurante lleno, buen indicativo en la plaza de la catedral, y mucho lugareño( excelente sintoma), carta completa, varios entrantes todos buenos, cecina ensaladas...... yo acabe con paletillaaa y de 11... los demas igual... variado de postres para mi lo mas flojo.... pero bien... totalmente recomendable...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Noviembre 2018
8,0
Los entrantes muy bien: ensalada templada de chipirones y canónigos y las judias. Pero las carnes, para nuestro pesar, muuuucho que desear: las chuletillas chamuscadas y el chuleton con todo el sabor del combustible (pastilla) de la parrilla.... una pena....los postres también ricos la verdad. Y la carta de vinos muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2018
6,0
Un restaurante espectacular. Todo los productos de gran calidad. Gran servicio, personal muy atento y amable. Muy recomendable. Seguro repetiré.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,5
2134
Opiniones

Los Candiles

18/09/2018: Simplemente genial. Por el trato y por la comida. Todo para quitarse el sombrero. El chuletón de Ávila que tienen es para quitarse el sombrero. Las revolconas deliciosas
02/11/2018: Estuvimos comiendo en este pequeño restaurante y tanto por el servicio como por la comida es un sitio para repetir.
8,3
971
Opiniones

El Molino de la Losa

31/12/2018: El local ocupa un bonito inmueble en un enclave bucólico junto al río y al pie de las murallas de Ávila. Si bien no está en el centro y muchos turistas considerarán que está lejos del centro. Creo que merece la pena caminar un poco o devolverse luego al centro en un taxi por pocos euros.
09/12/2018: nos gustó la ubicación y el servicio fue amable, además los tiempos muy bien servidos. En cuanto a las raciones nos han parecido adecuadas en cantidad y en calidad, pero un poco excesivas de precio, no lo recomendariamos por eso, una comida que en otro sitio se hubiera salvado con 70 euros aquí rondó los 90 y eramos dos personas sin botella de vino, a penas una cocacola y una copa y postre compartido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad