Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alcaravea en Ávila

8,7

Basado en 1.341 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
7.5
8.4
8.6

tendencia

2
De 182
en Ávila
2
De 61
Otras cocinas españolas en Ávila

Puntuación y opiniones

Restaurante de toda la vida en una primera planta junto a la Catedral.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
8,0
Excelente comida y trato muy amable, todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0
En pleno centro al lado catedral , muy luminoso en edificio con historia , buena atencion simpatia y amabilidad , comida bien ...un pelin pasado precio , pero ahora que se acerca invierno al lado de monumentos y plazas de avila lo que se agradece para ir andando
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Noviembre 2019
8,0
<p>La comida riquísima, merece la pena el precio</p>
Más comentarios
en Minube
.
15 Enero 2020
10,0
En Ávila tienes que ver las murallas, la catedral/muralla y comer el solomillo al humo de roble de este restaurante. Es es-pec-ta-cu-lar. No cuelgo las fotos porque sale mi enano, pero el como traen la carne en una urna de cristal llena de humo y probarla con ese aroma a roble... Yo no sé cómo describirlo. 'pedidlo insensatos'!!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,7
3458
Opiniones

Bococo

07/10/2019: Si quieres comer bien en Ávila, este es tu sitio, eso sí las raciones son enormes, con el menú especial tomas dos platos, en nuestro caso unos huevos con foie estupendos y una ensalada templada de vieras y langostinos también muy rica, de segundo tomamos un chuletón bien y un muy rico solomillo. De postre igual mucha cantidad. Muy recomendable.
24/09/2019: Habia estado en su anterior restaurante Los Candiles, varias veces, y siempre comia de fabula. Esta vez quería probar su nuevo restaurante, (suerte que reserve, por que se llenó). El local esta muy bien, el menu degustación, 29 euros, de primero una ensalada de ahumados, que me pareció deliciosa, diría que la mejor ensalada que he tomado, mi hija Maria, tomo una ensalada de guacamole y anchoas, que le encantaron, mi hijo Pere, un entrecotte que le gusto mucho, y en el segundo, yo por supuesto chuletón, buenisimo, mi hija optó por el entrecotte, de postre espuma de mango, que les encantó a mis hijos, el vino del menú mas que correcto. El personal muy amable, nos invitaron a chupitos (sin alcohol) para los niños. Todo por unos 76 euros, comimos muy bien. Seguro que repito.
8,7
1535
Opiniones

El Molino de la Losa

13/08/2019: Servicio impecable, muy atentos. Platos generosos y de muy buena calidad. Ensalada de atún y pimientos excelente y costillas de cordero muy ricas. Calidad-Precio correcto.
19/01/2020: Sitio muy bonito y agradable en un molino al lado Del Río Adana, después de muestra mala experiencia ese día en otro restaurante enfrente vinimos a tomar el segundo plato aqui. Una Carme espectacular de CARNICAS LUISMI, calidad y canridad a un buen precio. El molino hace comids tradicional con algún toque moderno pero respetando la calidad y la elaboración de escabeches, salsas y aderezos en la cocina. La atención es agradable cercana y estás muy cómodo. Llevan más de 30 años en Avila, un sitio muy muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad