Bococo en Ávila

8,8

Basado en 4.056 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
9.0
7.7
9.0

tendencia

3
De 224
en Ávila
1
De 68
Otras cocinas españolas en Ávila

Puntuación y opiniones

Es un auténtico placer degustar sus platos. En su punto, presentación y servicio correctisimos. Y la rapidez en el servicio y el precio lo hacen muy recomendable. Sigue siendo uno de los mejores, sino el mejor en este rango.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2021
10,0
Buena comida excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2021
10,0
Restaurante super recomendable, trato a los clientes un 10, raciones grandes, decoración muy acogedora. Repetiré seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
10,0
Me encanta!! Tanto la comida cómo el sitio! Recomiendo 💯
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
Carta que no ha variado en bastante tiempo. Pero lo que hay está bueno. Servicio deficiente. Hay una señora que se encarga de todo y es una buena profesional. Los extras van sucios y no se enteran de las comandas. Perjudican bastante la fama del local. El foie con huecos y patatas y el milhojas son de nota. Las ensaladas mediocres.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
6,0
Restaurante muy acogedor dónde disfrutar de buena comida es fácil. Servicio muy agradable y rápido. Calidad precio sobresaliente.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Escelente ,muy recomendable,muy buena materia prima,cantidades más que generosas.Los precios bastante asequibles. Mi enhorabuena y volveremos seguro. El chuletón ... 600 gramos y está espectacular.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Un 10 en todo, servicio, comida, precio.... Para repetir indefinidamente 😊
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
De nuevo volvimos para celebrar otro cumpleaños y salimos igual de encantados tanto por el trato y servicio del personal como por lo bien que comimos.Pedimos para compartir Huevos rotos con foie porque habíamos leído muy buenas opiniones y fue todo un acierto, estaban riquísimos. Además el camarero se ofreció para prepáranoslo a cada uno en el plato y vaya destreza! Así saben mejor si cabe.Las carrilleras tenían un sabor muy bueno y estaban muy tiernas.El cochinillo espectacular.Relación calidad-precio del 10.Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2020
10,0
IMPRESIONANTE Mejor comida imposible, menú para tres donde eliges un entrante, un principal y un postre por persona incluyendo bebidaLa comida estaba excelente, buena presentación y gran cantidadMuy buena atención, siempre atentos a todoJamón ibérico, pastel de cabracho y revolconas que todo estaba muy buenoEntrecott, Chuletón y Bacalao con salsa de manitas de cerco que a saber con cual me quedaría por que estaba muy bueno todoPostres excelentes
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,7
1633
Opiniones

Restaurante Alcaravea

04/04/2021: En la mejor localización de Ávila, con vistas a la catedral. Terraza exterior y salas interiores, guardan distancia y aforo Covid. Precio acorde a lugar y calidad del producto. Muchos entrantes, especialmente ricas las croquetas de jamón, y carta de carnes de Ávila amplia y de gran calidad, chuletón y solomillo a la brasa muy muy buenos. Tiramisu de los mejores q he probado. Personal muy atento, continuamente pendiente y preguntando si todo OK. Para repetir en próximas visitas.
01/04/2021: Un trato excelente por parte de Pepe y todo riquísimo. El chuletón y el pulpo de 10, buenísima relación calidad/precio. Recomendable.
8,6
1808
Opiniones

El Molino de la Losa

12/04/2021: Atención muy buena, lugar fantástico. En cuanto a la comida he pedido un menú ( bien recomendado por el restaurante ya que había pedido a la carta dichos platos) y la comida es de 10. Destacar la sopa castellana, muy buen sabor, a punto en cuanto a su calor, estoy cansado de quemarme con las sopas castellanas. Mucha cantidad. El chuletón haciendo honor a su nombre. En su punto ( mi gusto) y tierno. De sal perfecto. Y esto de menú. Muy recomendable. Si vais a Ávila y no coméis aquí no habréis conquistado la ciudad.
06/04/2021: Muy buen trato por parte de los camareros y muy buen producto. Ubicado en un lugar inmejorable, y con un jardín ideal para tomarte el café o una copa después de comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad