Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bococo en Ávila

8,6

Basado en 2.629 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
8.8
7.5
8.8

tendencia

2
De 182
en Ávila
2
De 61
Otras cocinas españolas en Ávila

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes que he estado. Comida de una altísima calidad, para mí el mejor chuletón a un buen precio, aconsejo pedir el menú. Todos los platos que he probado me han parecido exquisitos así que no puedo recomendar uno, pero el postre de los canutillos es algo que no debes dejar pasar. El trato recibido muy bueno, súper atentos y educados todos los camareros. Cada vez que paso por Ávila intento ir, a veces no se puedo porque hay que reservar con tiempo. Sitio totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
10,0
Hacía tiempo que no disfrutaba de una cena tan buena. El precio es 29 euros por persona con principal, entrante, bebida, postre y café. No es para nada caro teniendo en cuenta que un chuletón de tal calidad te cuesta en cualquier sitio fuera de Ávila 50 euros mínimo. Altamente recomendable. Ojalá volver en un futuro.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
10,0
Creo que con esa palabra, excelente, se puede resumir nuestra estancia en este restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Mayo 2019
10,0
Cenamos ayer mi pareja y yo. Tomamos el menú. De primero compadecimos Carpacho y patatas con huevos y foie, todo muy bueno. De segundo yo tome una caldereta de rape muy jugosa. De postre tarta de manzana rica. El vino Rioja bueno. Resumiendo mucha comida y a buen precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Ávila

8,6
1477
Opiniones

El Molino de la Losa

21/07/2019: El Restaurante El Molino de la Losa está situado junto al río Adaja, frente a las murallas de Ávila. El edificio era un antiguo molino. Tiene terraza y parking propio.
15/05/2019: Situado en un lugar idílico, con unas magníficas instalaciones y lo que es siempre importante, con aparcamiento muy cómodo. Lo mejor, sin embargo, el cochinillo, crujiente, en su punto, fantástico.
8,6
2544
Opiniones

Los Candiles

31/03/2019: Sin duda alguna creo que ha sido el restaurante con mejor relación calidad precio,en el que haya estado nunca. Un menú por 30 euros ,con tres platos espectaculares acompañado de vino Rioja crianza y café, impensable, teniendo en cuenta el chuletón fuera de serie.Es imprescindible reservar.
25/04/2019: Un restaurante muy recomendable. En un rincón del casco antiguo, el local no es especialmente acogedor pero el servicio es muy correcto y la comida excelente. Tomamos unas croquetas muy buenas pero lo que sobresale sin duda es la ternera de Ávila, con todo el sabor de la carne más hecha pero deshaciéndose en la boca. Falló un poco la torrija de postre. Pagamos unos 25 € por persona con vino incluido (buenos precios en los vinos de Ribera del Duero)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad