Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bococo en Ávila

9,1

Basado en 3.693 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
9.3
8.0
9.3

tendencia

2
De 222
en Ávila
1
De 66
Otras cocinas españolas en Ávila

Puntuación y opiniones

Todo perfecto, comida muy buena los platos que pedimos muy ricos y generosos. Muy buen trato Mejor reservar antes de ir, fuimos a comer sin reserva y estaba todo lleno, tuvimos que reservar para la cena
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2020
10,0
Elegimos este restaurante para comer, guiados por la situación del mismo, su propuesta de menú y los numerosos elogios leídos en Tripadvisor.No nos decepcionó, aunque tampoco nos ha parecido excepcional.El lugar es céntrico, agradable, muy limpio y siguiendo muy al detalle las recomendaciones debidas a la pandemia. El personal, especialmente la encargada, muy amable, atento y profesional.El menú, a un precio de 30 euros, ofrece variedad de productos para todos los gustos, en cantidades generosas. Lo único que no veo bien es que el café o infusión no entre en el precio del menú; creo que es un detalle feo, la verdad...Los platos, muy bien presentados, están bien, sin destacar especialmente. La rapidez y la amabilidad del personal son un rasgo de la casa y, además, no dejan de preguntar y comprobar que todo esté bien. La lasaña de berenjenas, excesivamente salada; la ensalada de la casa, bien. Carne y pescado, correctos. Pan y vino, buenos.El postre, tarta de manzana, muy bueno.Un sitio, en todo caso, recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Ávila

9,2
2992
Opiniones

Los Candiles

06/08/2020: Lugar para disfrutar comiendo. Chuletón de Ávila muy bueno. Con un chuletón pueden comer dos personas. El menú de 30 eros completísimo con muchas opciones para elegir. El menú de 35 del solomillo también muy bueno. Todo perfecto. Repetiremos seguro.
09/02/2020: Sin modernización en la comida aquí se viene a disfrutar del auténtico chuletón de Ávila, la especialidad de la casa sin mayores florituras. Visitado por primera vez hace más de 20 años cuando estaban en la calle Cuchillería 4 han sabido mantener la tradición.
9,2
338
Opiniones

El Fogón

16/06/2020: Menú de ensalada con chuletón muy tierno, y buen sabor.
08/02/2020: Excepciomal como siempre, calidad, presentación, y cantidad, trato estupendo de todo el personal, uno de los mejores restaurantes de Getafe, mientras sigan así nos tienen ganados como clientes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad