Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bococo en Ávila

8,7

Basado en 3.458 opiniones encontradas en 7 webs


8.9
8.9
7.6
8.9

tendencia

3
De 182
en Ávila
3
De 61
Otras cocinas españolas en Ávila

Puntuación y opiniones

Si quieres comer bien en Ávila, este es tu sitio, eso sí las raciones son enormes, con el menú especial tomas dos platos, en nuestro caso unos huevos con foie estupendos y una ensalada templada de vieras y langostinos también muy rica, de segundo tomamos un chuletón bien y un muy rico solomillo. De postre igual mucha cantidad. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2019
8,0
Me encantó el servicio, la atención y la comida espectacular. El menú es súper asequible.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2020
10,0
Habia estado en su anterior restaurante Los Candiles, varias veces, y siempre comia de fabula. Esta vez quería probar su nuevo restaurante, (suerte que reserve, por que se llenó). El local esta muy bien, el menu degustación, 29 euros, de primero una ensalada de ahumados, que me pareció deliciosa, diría que la mejor ensalada que he tomado, mi hija Maria, tomo una ensalada de guacamole y anchoas, que le encantaron, mi hijo Pere, un entrecotte que le gusto mucho, y en el segundo, yo por supuesto chuletón, buenisimo, mi hija optó por el entrecotte, de postre espuma de mango, que les encantó a mis hijos, el vino del menú mas que correcto. El personal muy amable, nos invitaron a chupitos (sin alcohol) para los niños. Todo por unos 76 euros, comimos muy bien. Seguro que repito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2019
10,0
Impresionante menú por 30€. Cena después de un largo día de trabajo con los compañeros y te vas a dormir con otra cara. Atención muy buena además
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,7
1341
Opiniones

Restaurante Alcaravea

07/11/2019: En pleno centro al lado catedral , muy luminoso en edificio con historia , buena atencion simpatia y amabilidad , comida bien ...un pelin pasado precio , pero ahora que se acerca invierno al lado de monumentos y plazas de avila lo que se agradece para ir andando
19/01/2020: Restaurante de toda la vida en una primera planta junto a la Catedral.
8,6
2855
Opiniones

Los Candiles

30/09/2019: Gracias a las recomendaciones del Tripadvisor acudimos a comer a Los Candiles. La idea era comer el chuletón de Avila, plato estrella en la ciudad. Tienen un par de menús, en los cuales, el chuletón se puede pedir como 2' plato. De primero probé una milhoja de morcilla, exquisita. Y el chuletón... sin palabras. Muy bueno. Me lo comí entero. Fuimos muy bien atendidos. Desde luego, muy recomendable !. Volveremos !
19/09/2019: Fuimos a comer 6 personas en fiestas de verano hemos de decir que el restaurante no estaba para nada lleno y el servicio fue un poco lento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad