Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Molino de la Losa en Ávila

8,3

Basado en 971 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
6.5
8.2
8.7

tendencia

6
De 192
en Ávila
3
De 66
Otras cocinas españolas en Ávila

Puntuación y opiniones

El local ocupa un bonito inmueble en un enclave bucólico junto al río y al pie de las murallas de Ávila. Si bien no está en el centro y muchos turistas considerarán que está lejos del centro. Creo que merece la pena caminar un poco o devolverse luego al centro en un taxi por pocos euros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2018
8,0
<p>Fui a ver el restaurante por unas fotografías muy bonitas que vi en la red. Desde la orilla opuesta del río tenemos una vista preciosa entre los árboles. Existe un antiguo puente o una pasarela de mantenimiento de difícil acceso que permite cruzar el río justo delante del restaurante.<br><br>Las vistas son fantásticas y tuve la suerte de encontrar un grupo de patos y gansos juguetones. Desde ese ángulo el color amarillo intenso de la fachada del restaurante contrasta con el agua generando unos brillos otoñales preciosos.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Precioso restaurante en un antiguo molino sobre el Río Adaja. Aparcamiento amplio y con sombra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2018
8,0
Salón precioso y tranquilo, atención muy buena y profesional, aperitivo de la casa mientras esperábamos la cena, platos muy sabrosos y muy bien presentados.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Diciembre 2018
10,0
<p>Acudimos porque leí en una pagina que lo aconsejaban. El lugar está saliendo de las murallas de Ávila pero junto a ellas con una vista espectacular.<br>Los vinos de gran calidad y bien servidos lo cual por desgracia a veces no es tan habitual.<br>Y la comida de gran calidad, moderna, sorprendente y con unas carnes insuperables.<br>Muy muy aconsejable.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Es un restaurante clásico con decoración rústica a la orilla del río, ofrecen un servicio atento y amable. Los platos son de muy buena calidad y sabor, todo lo que probamos estaba realmente bueno. Los precios son elevados, pero valen la pena.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Agosto 2018
9,0

Restaurantes similares en Ávila

8,4
975
Opiniones

Restaurante Alcaravea

20/11/2018: visita con amigos restaurante lleno, buen indicativo en la plaza de la catedral, y mucho lugareño( excelente sintoma), carta completa, varios entrantes todos buenos, cecina ensaladas...... yo acabe con paletillaaa y de 11... los demas igual... variado de postres para mi lo mas flojo.... pero bien... totalmente recomendable...
08/01/2019: Fuimos un grupo de amigos para la comida navideña q solemos hacer todos los años el domingo anterior a las fiestas de Navidad. Un grupo numeroso y quedamos encantados con el menú acordado y el servicio tan profesional de todo el personal. Repetiremos en otra ocasión.
8,5
2134
Opiniones

Los Candiles

02/11/2018: Estuvimos comiendo en este pequeño restaurante y tanto por el servicio como por la comida es un sitio para repetir.
18/09/2018: Simplemente genial. Por el trato y por la comida. Todo para quitarse el sombrero. El chuletón de Ávila que tienen es para quitarse el sombrero. Las revolconas deliciosas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad