Comimos en este restaurante por reserva (sin menú) de paso a unas vacaciones por Navahermosa. Destacar que la atención de Trillo fue excepcional, un hombre muy cercano a pesar de tratarse de un local con buena afluencia de gente, nos sentimos como en casa y dio pena hasta irse.
Disfrutamos cada plato que pedimos, para nosotros el chuletón con las patatas que lo acompañaban, la sepia y la tarta de queso fueron el top 3 indiscutible.
Al principio pueden asustar los precios cuando no vas "de menú" pero optamos por compartir todos los platos y disfrutamos de una gran experiencia, comimos y bebimos hasta hartarnos, y para nuestra sorpresa salimos cerca de unos 30€ sin habernos cortado un pelo. No solo por esto sino por el conjunto, se merece la reseña y las palabras tanto Trillo como el restaurante.
Joshua
.
18 Agosto 2025
10,0
09/05/2021
Regresamos en menos de un mes desde la anterior para volver a celebrar un día especial en familia, que con esto de la pandemia se hace complicado encontrar momentos en los que reunirse, y lo hicimos de nuevo comiendo en La Alameda, donde nunca se falla.
Pedimos algunas cosas igual que la vez anterior, pero en otras innovamos y buscamos algo diferente.
(me quedo sin espacio, adjunto fotos nuevas)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
11/04/2021.
Volvimos por vez primera tras la pandemia, que lo echábamos mucho de menos, y han cambiado algunas cosas.
Ahora sólo está abierto en fines de semana.
Lo más llamativo es la cocina a la vista, acristalada, que hay en el salón principal.
Tiene una parte mala, aunque está magníficamente ventilada con extractores, en los momentos de "hora punta" llega a salirse un poco el humo que, aunque no huele, se nota ligeramente en el ambiente, pero no resulta molesto.
Por lo demás, es seguir ampliando las bondades de siempre.
Trato y servicio muy profesional.
Han actualizado la carta, aumentando platos y sustituyendo otros, pero cualquier elección de la carta siempre será un acierto, sólo existiendo la posibilidad de error en el comensal. Si algo no le gusta de antemano que no lo elija, aunque es posible que gracias a La Alameda te acabe gustando algo que nunca pensarías que te gustaba.
Decidí probar algo diferente a otras veces, con un entrante de fritura de verduras fantástico y unos calamares perfectamente en su punto. Blanditos, poco grasientos muy fácil de comer.
Para el plato principal innové con unos escalopines de solomillo de ternera con salsa paté (ya lo comí en su día al Oporto y estaba delicioso) y acerté plenamente.
Venían con unas patatas panaderas que lamento mucho no haber podido terminármelas porque estaban riquísimas y yo andaba ya al límite dejando hueco para el postre.
En la mesa, la familia también pidió un rodaballo a la marinera fantásticamente presentado del que sólo quedaron la piel y las pocas espinas que traía.
También hubo dos platos de caza, unas novedosas milhojas de venado con frutos rojos donde quedó algo de salsa en el plato por falta ya de pan al final, y los clásicos filetes de venado a la plancha con patatas fritas, donde también quedaron ya algunas patatas para dejar hueco al postre.
En el postre también innovamos con una tarta de queso con fresas naturales, oreo y el surtido final para compartir.
Debo decir que la tarta de queso es grande, y al igual que la de oreo, son algo duras y empachosas si se llega ya con el hueco justo al postre.
Del surtido decir que el tiramisú y la mousse entraban muy bien debido a su suavidad.
Tengo claro que, cuando la cantidad previa es muy grande, lo mejor es cerrarlo con helado fresquito que ayuda más a mi digestión. Cuestión de gustos y personas.
(adjunto fotos de los platos principales y postres).
Vuelvo a hacer mención especial al Mètre principal, Márquez.
No he conocido mètre más agradable, más simpático y profesional que él.
Es un gusto tratar con él y hasta verle trabajar.
Sin él no sería igual.
Siempre muy atento a los clientes, aunque no les toque atenderlos, y esto desde el otro lado lo agradecemos mucho.
Vuelvo a dar mi enhorabuena a La Alameda.
Un placer visitarles.
------------------------------------------------------------
Un restaurante esquisito con una calidad magnífica a un precio razonable. La cantidad es abundante, con platos y raciones para compartir. Los camareros son muy amables, simpáticos y detallistas, en especial el mètre principal. Se recomienda hacer reserva los fines de semana, ya que suele llenarse con relativa facilidad. No hay problema en hacer sobremesa en el salón, no es el típico sitio que te vaya a invitar a levantarte de la mesa y a pasar por caja para dejar sitio como puede ocurrir en otro lugares. La tabla de ibéricos es más que recomendable, con un queso magnífico y una cecina con almendras deliciosa.
Javier París
.
18 Agosto 2025
10,0
Como siempre más que bien, la calidad de la comida es excelente, buenos platos y de calidad.
Nunca nos hemos hospedado, pero conocemos familiares que si lo han hecho y nos dicen que la experiencia fue genial en todos los sentidos! Repetimos y seguiremos repitiendo.
Excelente!
Ana Martin
.
18 Agosto 2025
10,0
Excepcional restaurante. Muy bueno.
Jaime RM
.
14 Agosto 2025
10,0
Comerte un par de chuletones, irte inflao, y a precio competitivo; No tiene precio. Gracias a Trillo, ha sido una experiencia inolvidable.
Micael GC
.
14 Agosto 2025
10,0
Unos chuletones y una tarta de queso que harían llorar a Cristo. Mención especial a Alejandro Trillo, un trato de 10.
Alberto García
.
14 Agosto 2025
10,0
Una experiencia gastronómica que no deja indiferentes, muy recomendable. En especial por la atención recibida por parte del camarero Trillo. Repetiremos sin duda.
Alvaro Sanz Gomez
.
14 Agosto 2025
10,0
Trato por parte del camarero trillo inmejorable!! Lo recomiendo sin duda!
Laura Morales Gascon
.
14 Agosto 2025
10,0
Comimos muy bien por un precio muy razonable. El trato del que creo que era el dueño es muy familiar. Estábamos de paso pero fue un gran acierto. Recuerdos de Juan Carlos y Neus.
Carlos Ubda
.
06 Agosto 2025
8,0
El restaurante que siempre recomiendo con total tranquilidad. Siempre queremos volver. El servicio inmejorable, al igual que la calidad y variedad de platos.
Muy destacable, el cuidado con el tema de los alérgenos. Mi hijo y yo somos celíacos y no hay ningún problema en adaptar los platos o proponer alternativas.
Deseando volver.
Ana Belén Gómez Ruiz
.
06 Agosto 2025
10,0