Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navahermosa

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1118
Opiniones

Restaurante Alameda


Navahermosa
06/07/2020: Fuimos mi pareja y yo a este restaurante a comer y nos encantó. Queríamos probar la carne a la piedra pero al ser 1 kilo no íbamos a poder con todo. El camarero nos ofreció entrecot y riquísimo. La verdad que es un sitio que es recomendable 100%
04/07/2020: Muy buen trato y muy buen servicio Platos de calidad


No califica

Los Molinos Restaurant


Navahermosa
09/12/2018: Fuimos a comer en familia tras visitar el pueblo y los alrededores y mereció la pena y mucho. Las carnes, fantásticas, el trato, inmejorable y los postres, deliciosos. Estuvimos muy a gusto. La relación calidad-precio, estupenda. Para repetir.
28/07/2017: Venimos todos los fines de semana reconendable sus raciones, montaditos, tostas, comida y por encima de todo Paqui, agradable, atenta, etc. Etc.


No califica

Restaurante Montes de Toledo


Navahermosa
29/04/2020: Nos equivocamos con otro local de similar nombre en un pueblo “cercano”, luego nos perdimos, pero por fin llegamos a la urbanización. A pesar de las horas, la dueña, presuponemos, nos está esperando y nos conduce al salón. Digno de celebraciones familiares de otras épocas. Nos ofrece el menú. Tiramos de carcamusa, de plato típico, cómo no podía ser de otra forma. Buenas raciones, comida correcta. Al finalizar se nos acerca a pegar la hebra el dueño. Persona muy amable, que hasta nos dibuja un mapa para llegar sin pérdidas de vuelta a nuestro añorado hotel. El precio ajustado. Sirve. Y habrá que verlo con más ambiente y más platos típicos…
28/07/2017: No esta mal. Pero se podian esmerar. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey no es para tirar cohetes


No califica

Cibeles Tapas


Navahermosa
10/04/2019: Estuvimos picando algo en una parada en un viaje. Las camareras son superatentas y simpáticas. Con cada bebida se acompaña una tapita. Los precios correctos. La carta la típica de bar: hamburguesas, sandwich, patatas con salsas. Cocina mejorable. Baños sucios y mal mantenidos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad