28/09/2025: Una de las mejores experiencias que he tenido en todos los sentidos. Excelencia en cada uno de los platos con una atención inmejorable. 10/10.
08/09/2025: Estuvimos este verano y la EXPERIENCIA fue brutal. Lo pongo con mayúsculas. Se trata de un omakase, que significa “ponerte en las manos del chef”. Así que después de decir tus tolerancias en la reserva, te fías 100% de el.
Victor además de un gran chef, es una compañía fantástica, con una conversación amena, el espacio, acogedor y pequeño, hace que todo tenga un aura especial. Pero esto no es un sitio de charlas, sino un restaurante.
La experiencia es como si estuvieras en el mismo Tokyo, solo que con como máximo 10 comensales. Víctor muestra lo que nos va a preparar, pescado de primera calidad. Mientras va haciendo el arroz, que ya huele bien. Van llegando los otros comensales y puedes charlar. La sensación es que estás comiendo entre amigos en un callejón de Japón. Víctor va contando los productos que tiene, como los va cocinando, un poco de historia... El mimo con el que los trata, te da a entender que lo que vas a comer es más que excelente. Además, tiene una carta de vinos que tiene mucho vino de Jerez, todos seleccionados porque maridan bien. También cervezas y sakes. Lo que comimos lo enseño en las fotos, brutal todo, es más fácil explicarlo con imágenes. Pero el cómo lo hace y cuenta, es muy entretenido. Es una experiencia un tanto larga, es lógico, tiene que preparar todo, lo que comemos lo ha limpiado la noche anterior, y todo es excelente. Es un viaje gastronómico al mismo Japón, con un toque jerezano. Fueron 15 pases (platos), degustándolos con un buen vino. Además, es una clase magistral de cocina japonesa. Mi enhorabuena a Víctor, ha traído a Jerez un concepto desconocido con una calidad súper alta. Si hablamos de precio, no es caro, aunque pueda parecerlo. En otros sushis restaurant de alto nivel que he estado, el sushi cuesta entre 13-16€ y aquí son muchos platos.Eso sí, si te interesa ir, debes reservar, ya que Víctor prepara solamente la comida para los 6-10 comensales. Ha sido un gran descubrimiento, nos veremos pronto!