Restaurante A Casa do Queixo en Sobrado

7,3

Basado en 240 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 7
en Sobrado
1
De 5
Otras cocinas españolas en Sobrado

Los clientes comentan sus platos de...

queso quesos cocido bonito

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Sobrado, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de cocido, saben como preparar un buen cocido.

Su puntuación media de 8.75 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sobrado

6,6
500
Opiniones

Meson Manolo

29/09/2024: A visitar Buena comida , buen precio ,servicio rapido
15/06/2024: Comida casera tradicional, sin pretenciones, bien elaborada, buena cantidad y a un precio muy razonable. Ademas nos atendieron cuando pasamos haciendo el Camino y estaban a punto de cerrar, lo que es muy de agradecer porque no hay muchas opciones en ese tramo. Totalmente recomendable
6,5
591
Opiniones

Cafetería Plaza Sobrado

07/04/2025: Se recomienda una muy buena cocina con un trato personalizado y una magnífica ubicación, a escasos metros del famoso Monasterio de Sobrado dos Monxes, situado en el camino de Santiago, cercano a las localidades de Teixeiro, Boimorto, Arzúa, Melide y en los pasos finales hacia Santiago de Compostela.
04/04/2025: Buena ubicación, bonito lugar interior, buenas vistas, pero dos miembros del personal lo arruinan. Lo siento por los propietarios, si no es su culpa. Fuimos por la tarde después de caminar 27 km. Pensamos que se veía bien, pero después del primer trago, teníamos que subir a la barra para pedir cada vez porque la chica detrás de la barra no se molestaba en venir a servir. También fue totalmente grosera cuando pedí mi bebida haciendo una mueca y haciendo una especie de ruido extraño al no entenderme, a pesar de que hablaba perfecto español (mi esposa española estaba a un par de metros de distancia y escuchó todo). Por la mañana, fuimos a desayunar después de que nos dijeran que tenían un menú de desayuno en el hotel al otro lado de la calle. Mi esposa preguntó esa hora porque no podía molestarme en explicarme dos veces como la noche anterior, y la joven dijo que no había menú solo este, y señaló una vitrina de vidrio con algunas manzanas, croissants y tortilla española. Mi esposa lo empujó y pidió tostada, que al final llegó. No volveré allí el año que viene, y una familia que conocimos tuvo una experiencia casi idéntica, así que nuevamente lo siento por los propietarios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad