Restaurante a Canada en Madrid

7,6

Basado en 984 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.703
De 13.239
en Madrid
691
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla patatas arroz cachopo cafe paella pincho pimientos cocido

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de tortilla.

Tiene una puntuación de 7.44, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 7.44, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 6:30-1:00
  • miércoles: 6:30-1:00
  • jueves: 6:30-1:00
  • viernes: 6:30-1:00
  • sábado: 8:00-1:00
  • domingo: 8:00-1:00

Puntuación y opiniones

Aun se mantiene la buena costumbre de poner tapas con las bebidas 😀
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Un buen menú con buen precio en la zona del Museo de El Prado. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Me gusta mucho cuando voy a Madrid. La relación precio/calidad ótima.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Bar de tapas típico. Servicio rápido, tapas o raciones. Ambiente genial con clientes habituales.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
8,0
Hemos ido hoy a comer 3 adultos y dos niños y el trato y la comida espectacular. Da gusto ver que todavía quedan lugares para comer por el centro a precio razonable. Volveremos siempre que estemos por el centro!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
No puedo opinar de la comida porque solo fui a beber pero el ambientazo y el "buenrollismo" junto con la clientela fue una maravilla. Volveré seguro, sobre todo los viernes.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Nos encontramos este local en el Barrio Las Letras de Madrid, inicialmente para desayunar una vez y repetimos tres días seguidos, la atención de su camarera y la calidad hizo que no buscásemos otro lugar. En otra ocasión pasamos a cenar y confirmamos que todo el personal es muy amable, quienes te recomiendan que pedir para probar si no conocías el lugar. Comida con sabor casero, atención de 10, relación calidad/precio perfecto. Sin dudarlo lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
La camarera muy atenta. Nos recomendó cuáles serían las mejores opciones dentro de los que queríamos comer y hacerle caso fue todo un acierto. Pedimos la ensalada de la casa, revueltos con gulas y oreja. Todo fue servido muy rápido y estaba muy rico. Además, las raciones eran generosas. El local es agradable aunque no tiene terraza.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Bar de tapas para madrileños mayores, en un ambiente bastante sencillo y anticuado. El bufé está en la entrada, mientras que la trastienda también está vacía, lo que facilita oír conversaciones ajenas, a veces bastante molestas. Comida de buena calidad, servicio muy amable. Los platos están mucho mejor presentados de lo que parecen al entrar, y son un grato descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
6,0
La fabada muy buena. La Paella rica pero parecía hecha con tomate en vez de azafrán. La tortilla rica pero muy hecha para mi gusto. El ambiente local me gustó mucho y la atención muy buena. Si regresaría!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
2037
Opiniones

Casa Andreea

21/11/2025: Comida con amigos y terminamos muy contentos. Sitio agradable, la calidad de la comida muy buena a un precio más que razonable. Pedimos 2 ensaladillas rusas, croquetas y chipirones de entrantes. De plato principal, 2 arroces para 3 personas para compartir entre 12 personas. Un acierto la cantidad de comida. Tocamos a 36€ cabeza con bebida, postre y propina. Volveremos.
06/11/2025: Las malas reseñas deben ser de la competencia. Se come muy bien, el sitio bonito, la comida rica y el servicio genial. Hemos comido con una oferta de Groupon y todo perfecto. Unos entrantes y arroz caldoso con carabineros al punto. Soy muy exquisita para el arroz y no he dejado ni un grano. Volveremos. El camarero Andres de 10 también.
7,6
1730
Opiniones

Foreman

24/11/2025: Menú 15€. Pedimos revuelto de morcilla (3), pollo al anillo (2) y un churrasco. Todo muy bueno y el servicio también.
18/11/2025: Para tomar café y unas copas después de comer, vale!!! De precio no es barato. Tiene una terraza, muy frecuentada..

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad