Comida riquísima ¡muchas opciones sin gluten!
Trato inmejorable, ambiente y calidad de 10
Muy recomendado
Aida Fernández
.
28 Agosto 2025
10,0
Un lugar tranquilo con una hermosa terraza con vistas a la iglesia de Manacor.
El servicio, sin embargo, no fue excelente. Nos dieron una cesta con cubiertos y platos, y luego tuvimos que prepararlos. Además, solo había una camarera, así que la espera fue muy larga, pero valió la pena: la berenjena rellena y la hamburguesa de lentejas estaban muy buenas, pero las patatas fritas estaban un poco saladas. El precio es razonable para la calidad y cantidad de los platos.
Tom Carbonie
.
15 Agosto 2025
8,0
¡Guau! Comida sana y fresca. Sencilla. ¡Genial!
Carla Yacomini
.
22 Julio 2025
10,0
Paramos allí a tomar un café. Te sientas justo al lado de la iglesia y hay mucho que ver. El café está delicioso. El servicio es amable. Volveremos a cenar.
Hemos ido a comer con los niños y ha sido muy agradable, muy amables y la comida original y buenísima. ¡Definitivamente repetiremos!
Anselm P
.
10 Julio 2025
10,0
Nuestro favorito en Manacor: servicio amable, variedad de opciones vegetarianas/veganas, incluyendo ensaladas y aperitivos, buen café… y un zumo verde de primera. ¡Lo visitamos dos veces y esperamos volver!
G Ivatury
.
28 Junio 2025
10,0
Excelente comida, y trato amable
Elena Gámez
.
24 Abril 2025
10,0
Zero es un restaurante que lo tiene todo: comida deliciosa, ingredientes de calidad y un enfoque sostenible que se nota en cada detalle. Tienen muchas opciones veganas y todo lo que probamos estaba espectacular. El local es muy acogedor, con una decoración cálida y un ambiente que invita a relajarse y disfrutar. El servicio ha sido de diez, superamables y atentos en todo momento. Además, nos dejaron entrar con nuestro perro y hasta le trajeron agua, un detalle que se agradece muchísimo. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.
Marta Díaz
.
29 Marzo 2025
10,0
Excelente y sabrosa comida vegetariana, buenas cantidades, trato amable sin ser pesados y ambiente tranquilo. Un diez!! Sin duda, volveré cuando vaya otra vez a Manacor, muy recomendable! Ah, también había una exposición de grabados muy bonitos!
Sama P
.
24 Marzo 2025
10,0