Reservamos en la terraza y cenamos muy bien. El servicio muy atento. Los calamares muy ricos, el ceviche la ensalada de cabrá y la tarta Tatin también. Tuvieron el detalle de poner las velas de cumple de mi esposa en el postre. Repetiriamos sin duda
Raúl Expósito
.
21 Julio 2025
10,0
La comida es riquísima..El mejor restaurante de todo el pueblo.
Ivan Mallea
.
17 Julio 2025
10,0
Ambiente tranquilo, música discreta, piano jazz de fondo, personal atento, comimos una paella muy bien preparada y muy buena, un sitio para compartir.
Jean Marc Astier
.
10 Julio 2025
10,0
Buen restaurante con una buena carta. Todo estaba exquisito y el servicio fue muy amable. El restaurante estaba tranquilo y es recomendable para quienes quieran comer en un ambiente agradable en la bulliciosa Sitges.
bki yero
.
10 Julio 2025
10,0
Un aperitivo delicioso. Las gambas al ajillo. No tenía mucha hambre. Llevaba un pan con tomate delicioso. Mi hijo pidió mejillones y una hamburguesa, y estaban riquísimos. Está en un sitio agradable, en un callejón. Les encanta la vida española. El personal fue increíblemente hospitalario y amable ❤️❤️❤️❤️ Se me olvidó sacar fotos; estaba demasiado cansada del viaje a Sitges. Pero sin duda volveré a comer allí ❤️❤️❤️❤️
babs de kok
.
09 Julio 2025
10,0
Muy elegante. Tuve que pedir un cuchillo afilado para el filete. Pero el resto estaba buenísimo. Lo volveré a probar.
Alan Pickett
.
09 Julio 2025
8,0
Personal amable. Comida excelente, pero cara. Por ejemplo: agua de mesa 2,25 €, música en la tienda, piano, música moderna en la cocina. 2x1, por así decirlo.
rik verschoof
.
07 Julio 2025
8,0
Gran restaurante, el servicio fue excelente y la comida muy buena. Sin duda, lo añadiría a la lista de buenos restaurantes de Sitges.
No es culpa del restaurante, pero por desgracia éramos una familia grande de unas 20 personas, así que tuvimos que hablar un poco más alto para escucharnos.
Jay Smith (AmazinJ)
.
07 Julio 2025
10,0
Comida excelente y un comedor agradable. Buena relación calidad-precio.
Steven Connor
.
05 Julio 2025
10,0
Muy agradable ambiente y menú muy aconsejable
Elisabeth Arquimbau
.
04 Julio 2025
10,0