Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant La Garza Real en Valdastillas

9,0

Basado en 350 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

1
De 2
en Valdastillas
1
De 2
Otras cocinas españolas en Valdastillas

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo cereza ensalada torta queso solomillo croquetas bonito pato

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno, Teresa y Domingo mejor trato imposible. Recomiendo las habitaciones como su restaurante, os sorprenderá.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Una cena maravillosa, todo con mucho sabor y muy bien presentado. El servicio excelente, muy atento. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
10,0
El local es precioso. No demasiado grande, por lo que se hace conveniente reservar. Muy bien decorado y hace que te sientas muy a gusto. Te atienden rápidamente, con suma amabilidad. Te ponen para picar -mientras te traen lo pedido- una crema de queso para untar, muy sabrosa. Tomamos zorongollo de La Vera y crujientes de morro con salsa picante. Ambos espectaculares. De segundo, cochinillo dos texturas confitado y caldereta de cabrito. Productos de la zona también muy buenos, aunque me quedo con los entrantes. Postre, agua, cerveza y copa de vino, todo ello por 75 euros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
8,0
Es un referente en la zona. Lo llevaba como una visita obligada y no me he arrepentido. Doble negocio hotel y restaurante si bien es más conocido por este último.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Valdastillas

7,4
85
Opiniones

Restaurante Piconegro

25/08/2019: Nos han tratado fenomenal, el menu con arroz por 19€ por persona con ensalada, postre y café espectacular. Muy amables. Un sitio encantador. Lo recomiendo
15/09/2019: nos entro en la estancia una cena degustacion, que estuvo muy buena, tanto los entrantes, plato principal y postre, acompañado de buen vino

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad