Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdastillas

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
384
Opiniones

Restaurant La Garza Real


Valdastillas
14/02/2020: La verdad es que no esperaba encontrar un restaurante tan magnífico cuando visitamos el Valle del Jerte. En un pequeño pueblecito un restaurante de un hotelito rural con una cocina que no tiene nada que envidiar a la de grandes restaurantes y con un ambiente muy cuidado e íntimo. Increíble el confit de pato, el mejor que he probado nunca. Estoy deseando volver a Extremadura y repetir en La Garza Real
21/01/2020: Los dueños muy amables, como si estuviera en mi propia casa.

7,5
89
Opiniones

Restaurante Piconegro

Reservar en
Valdastillas
17/02/2020: Restaurante muy agradable con todos los platos bien elaborados y presentados, razonable el precio. La bodega con precios ajustados.
06/11/2019: En general el trato del personal del restaurante fue buenísimo. Muy ricos los platos, relación calidad precio buena, a excepción del jamón. Estando en Extremadura, no se puede vender un jamón ibérico que a nuestro parecer no lo era. Un buen jamón ibérico, desde nuestro punto de vista, y estando en Extremadura, es el que se presenta cortado a cuchillo, y máxime por el precio que cobran por dicho plato. El jamón que parecía un jamón deshuesado cortado a máquina. Un hotel de 4 estrellas y en sí el restaurante del mismo debería servir un buen jamón ibérico cortado a cuchillo. No recomiendo para nada el jamón que ofrecen como ibérico, y en un tipo de pan tostado que es imposible comerlo con la mano y el jamón encima, ya que las tostadas eran muy muy finas. Prefiero omitir la foto del plato porque a la vista ya se puede intuir que no es un buen plato de jamón ibérico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad