restaurante de un alojamiento rural. Cocina elaborada, distinta al resto del valle del Jerte, con precio acorde con el producto y el servicio. Salón rústico, tranquilo, vajilla y cristalería de calidad, aunque mantel y servilleta de papel. La camarera muy profesional, y los tiempos de espera adecuados. Materia prima excelente (rodaballo, lubina) y postres de lujo. Sin embargo en unas estupendas croquetas añaden salsa de tomate innecesaria. Como innecesaria es en el crujiente de morro. Este plato es generoso, aunque no cruje por su grosor. El sabor, con el pimentón de la vera, estupendo. De todo el valle el sitio más refinado, no hay que perdérselo.
jm cdp
.
08 Abril 2025
8,0
La comida espectacular, calidad increíble y precio muchísimo mejor. Si vienes por la zona no dudes en comer aquí con familia y amigos. Local muy agradable, pequeño y acogedor. La carta de vinos muy buena, eso si la mayoría vinos de la tierra.
Apoya la gastronomía local!!!!
Yo vengo de Caceres por primera vez y hemos quedado muy satisfechos y contentos.
La encargada de sala muy agradable, Laura un trato espectacular y muy atento.
Pablo Garcia Gomez
.
04 Abril 2025
10,0
Hemos ido a comer en familia y hemos salido encantados.
Muy buen servicio, sitio muy acogedor y hilo de música agradable. Calidad precio espectacular. Sin duda volveremos
Recomendable al 100%
Leire Galarza Gil
.
23 Marzo 2025
10,0
Nos ha encantado el sitio. Precioso, muy limpio, acogedor, silencioso y la comida no le envidia a un restaurante con estrella. Lo mejor de todo, Tere, sus atenciones y cuidados crean amistad eterna. Gracias.
Prometemos volver.
mercedes marnez ti
.
02 Marzo 2025
10,0
Un lugar muy acogedor,muy buena comida vegetariana,vegana y un trato excelente
candy fernandez diaz
.
06 Enero 2025
10,0
Una maravilla de sitio. Super bonito y se come espectacular. Todo está riquísimo y es apto para celiacos. El trato es de 10. son encantadores, lo recomiendo 100x100
Carlota Martinez
.
04 Enero 2025
10,0
Señora muy amable y servicial, habitación cuidada al detalle, buen desayuno. ¡Y podrás quedarte con tu perro!
Barbara Barbier
.
31 Diciembre 2024
10,0
Giunti tardi e senza prenotazione, preoccupate perché nessuno accettava animali, la signora de La Garza Real ci ha accolti con il sorriso e grande professionalità. Abbiamo apprezzato l l'arredamento della camera, lo stile, la tranquillità e i servizi messi a disposizione, per esempio la macchinetta del caffè nell'area comune. Dopo aver passato una notte tranquilla e riposante, abbiamo gustato la colazione servita al tavolo nella sala del ristorante arredata in modo tipico. Prima di partire, la signora, con molta disponibilità e cortesia, ci ha dedicato il suo tempo per darci interessanti indicazioni per il nostro viaggio. Consigliatissimo!
Barbaraviaggio
.
31 Diciembre 2024
10,0
Muy buena atención y comida espectacular
María Sánchez Fernández
.
21 Diciembre 2024
10,0
El restaurante nos lo recomendó la mujer que nos atendió en el súper y una vecina. La comida espectacular empezando con una mus de anchoa (detalle de la casa), unas croquetas de boletus, un risoto que te mueres y un solomillo de cerdo riquísimo. Con postre de mus de coco entre dos tejas de galleta…de verdad que todavía babeo.
La atención por el camarero inmejorable y el sitio muy cuidado, limpio y tranquilo. Lo mejor del finde. Volveremos.
maite Fernández
.
15 Diciembre 2024
10,0