Restaurant La Cabana de Berga en Berga

8,3

Basado en 3.508 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
8.6
8.9
8.5

tendencia

5
De 68
en Berga
3
De 15
de cocina Mediterránea en Berga

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Berga, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, tienen buena mano haciendo tapas.

La puntuación media es de 8.23, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, si tienes la oportunidad, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.23, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Es habitual que la fórmula no falle, en la Cabana tampoco, los hermanos en la dirección, uno cocina, otro en sala, los dos llevando el negocio, dedicación en cuerpo y alma, inversión en tiempo, esfuerzos y dinero. Resultado, una incesante mejoría en todo, habitaciones y espacios de ensueño. Centrándonos en el restaurante, más allá del impagable espacio y espectaculares vistas, el ascenso es significativo, una relación-calidad precio excelente. Cocina de mercado donde puedes disfrutar desde el plato más sencillo y tradicional del Berguedà, hasta si la época y las condiciones del mercado lo propician como el pasado sábado, disfrutar de unas fenomenales gambas frescas a un precio muy razonable, y si así es desea, a pesar de no ser un restaurante estrellado, degustar de un gran vino con una copa "riedel". Por último, no se pierdan el postre, mi preferido, uno de los más económicos de la carta, un aparentemente simple flan, que por supuesto es cazuela, acompañante de helado y galleta de elaboración propia, y ojo, nata de verdad.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Hemos desayunado un baicon con queso que estaba muy crujiente y muy bueno por cierto y después un cortado con leche de vaca que hacia tiempo que no tomaba y que te deja con este buen sabor. No defrauda no es la primera vez que vamos y no será la última
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
Un muy buen menú entre semana que disfrutamos en el restaurante que funciona en un espacio idílico con vistas a Berga, con Montserrat al fondo.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Cocina de muy buena calidad, variedad y cuidadosa con el producto. La atención es de 10 y el sitio, espectacular, con unas vistas privilegiadas de Berga
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Solo hemos ido a restaurante, comida y atención correcta, buen acceso, parking y muy buenas vistas.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
8,0
El restaurante tiene unas bonitas vistas. El personal de sala es encantador.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
6,0
Acogedor, trato cercano, comida deliciosa y unas vistas espectaculares!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
El menú de degustació ESPECTACULAR. Por precio, variedad y calidad. Directo a mis Top Ten. Dejaros aconsejar por el sommelier, un auténtico lujo. Añadir una ubicación majestuosa. Un auténtico placer gastronómico.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Ha mejorado mucho el servicio del restaurante por eso le doy 5*, se nota el esfuerzo que han hecho. Cocina espectacular! Productos de temporada bien elaborados. El maitre siempre muy atento. Restaurante de referencia en la zona.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Sin duda uno de los mejores sitios donde comer. Sus vistas expectaculares y su gran calidad , junto con su gran servicio por parte de todos sus trabajadores ,hacen de este restaurante uno de los mejores.Siempre repetimos y para nosotros es un placer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Berga

8,3
1636
Opiniones

Gretta Restaurant

02/06/2024: Comida: pedimos bocadillos y solo disponen de pan de frankfurt. No sabemos si por las fiestas de la Patum, pero nos sirvieron en vasos de plástico. Servicio: nos atendieron rápido y bien pero se olvidaron de uno de los bocadillos. Local: los servicios están limpios y hay papel. La zala está limpia y bien distribuida, con decoración sencilla y luces de bajo consumo. Los carteles que adornan todo el local son bonitos y con buenas frases. Lo feo de la distribución es que tienen neveras y granizadoras en una barra junto a la ventana, quitando las vistas y estando en zona de acceso al público.
28/05/2024: Fuimos a Berga a pasar unos días y cenamos en este restaurante. La comida bastante buena, la carne muy bien hecha y los platos abundantes. Lo único que los platos los traían casi todos de golpe y temías de que se te enfriase la comida. Por así decir algo, pecan de eficiencia pero todo lo demás estupendo!
8,4
1099
Opiniones

Cal Travé

28/04/2024: Buena comida a buen precio. La atención extraordinaria y atentos en todo momento. Recomendable si estás por la zona.
27/04/2024: ¡Fuimos a comer con unos amigos y tanto la comida como Marc y equipo genial! ¡Muy buenas vistas y buena comida! ¡Volveremos seguro, gracias! recomendable 100%!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad