Gretta Restaurant en Berga

8,4

Basado en 1.632 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
6.0
7.6
8.5

tendencia

4
De 68
en Berga
2
De 15
de cocina Mediterránea en Berga

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Berga, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, tienen buena mano haciendo tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.41, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tanto en verano como en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.41, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Calidad precio, excelente. Increíble trato por parte del personal. 100%recomendable. Para volver ☺️
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
VAS A FLIPAR IMAGINATE jajaja Las croquetes de rabo de Toro flipantes, las croquetes de setas alucinantes ,vas a flipar, pastel de Queso de insomnio, crítica condtructiva la carcasa de chocolste de la crema tambien ponerla en el pastel de Queso , el bambú no se puede comer y VAS A FLIPAR IMAGINATE
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Todo muy bueno, servicio exelent. Uno por el caro. Te lo digo yo...🤣😂
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
8,0
Un lugar fantastico, tranquilo hogareño y un placer para el paladar, para volver muchas veces y disfrutar de todas, Lucia nos dio unas opciones de comida y bebida para no olvidar, Sin palabras!
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Sitio espectacular. Vengo cada X meses expresamente desde Barcelona y siempre la misma atención y calidad. Lucía siempre con la misma sonrisa y educación:)
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Comimos en la terraza y muy amables y atentos, estaba todo muy rico. La coca Gretta muy recomendable y la carne estaba jugosa. Las bravas también muy ricas. 22 por persona con 2 entrantes a compartir 5, plato, cerveza y cafés.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
8,0
No pases por Berga sin probar los platos de este restaurante. Muy bueno y precios correctos.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Muy buen sitio para cenar. Nos gustó mucho la variedad y la originalidad de algunos de sus platos. El precio es razonable, no es un sitio barato pero tampoco se dispara, dándote la opción de comer algo diferente. Repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
Muy amables, desayunamos alli, almenos el desayuno tiene pequeños toques que hacen la diferencia entre un buen desayuno y uno increible.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0
Restaurante que recomiendo con toda confianza,somos clientes hace tiempo y siempre salimos satisfechos,he leído alguna reseña que dicen lo contrario ,solo son críticas por no poder conseguir no pagar lo,todo mentiras ,producto y atención al cliente exquisito.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Berga

8,3
3506
Opiniones

Restaurant La Cabana de Berga

27/05/2024: Cocina de muy buena calidad, variedad y cuidadosa con el producto. La atención es de 10 y el sitio, espectacular, con unas vistas privilegiadas de Berga
22/05/2024: Solo hemos ido a restaurante, comida y atención correcta, buen acceso, parking y muy buenas vistas.
8,5
1098
Opiniones

Cal Travé

28/04/2024: Buena comida a buen precio. La atención extraordinaria y atentos en todo momento. Recomendable si estás por la zona.
27/04/2024: ¡Fuimos a comer con unos amigos y tanto la comida como Marc y equipo genial! ¡Muy buenas vistas y buena comida! ¡Volveremos seguro, gracias! recomendable 100%!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad