Gretta Restaurant en Berga

8,3

Basado en 1.306 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
6.0
7.8
8.4

tendencia

4
De 45
en Berga
2
De 12
de cocina Mediterránea en Berga

Los clientes comentan sus platos de...

tapas coca ternera croquetas chocolate patatas pato ensalada pollo carne

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Berga, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, tienen buena mano haciendo tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.41, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tanto en verano como en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.41, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Amabilitat, Bon servei, Qualitat producte, Bona cuina. No m'agrada que al menú hagin plats amb suplement.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
8,0
La coca de escalivadas la mejor que he comido en mi vida los trabajadores amables
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
10,0
Uno de mis sitios preferidos me encanta todo lo que hacen
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2023
10,0
buenas tapas. platos bien pensados y decorados. el restaurante es pequeño y bien decorado. excelente servicio! volveremos. la quinta estrella la puse luego del postre.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2022
10,0
Siempre, siempre que estamos cerca de Berga, vamos al Gretta. Son platos espectaculares, a precios muy correctos y un servicio dedicado al 100%. Chicos, seguid por muchos años más, que nos podamos disfrutar! Un placer ????
Más comentarios
en TheFork
.
07 Diciembre 2022
10,0
Perfecto en todos los sentidos, servicio y comida , muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
10,0
Ambiente muy agradable ,la comida excelente y además aunque no servían en terraza ,nosotros íbamos con perro, nos dejaron comer en la terraza sin problemas. El servicio amable y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
10,0
Hemos ido a cenar y la verdad que hemos salido muy satisfechos. Atención de 10, calidad de la comida 10 y el precio muy acorde con la calidad de los platos. Sin duda, recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
El menjar molt bo.. Bon tracte i molt atents. Per dir algo diferent.. el vi negre era natural...no estaba en fred, vam demanar una funda i era calenta, no vam solucuionar res. El que ens va sobrar de carn.. vsm dir que ens la em portavem (eren entrecots).. van treure la guarnició i els van posar amb paper de alumini... que anava regalimant... al menys en una caixeta o dins de una bossa.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
8,0
Espectacular! Nos ha sorprendido mucho, comida toda vegana con una presentacion exquisita, el lugar esta decorado con mucho cariño y es muy acogedor! Habia musica en directo! Todo buenissssimo! Gracias ! Volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Berga

8,1
3224
Opiniones

Restaurant La Cabana de Berga

29/01/2023: Local bien decorado y con espacio. Buena presentación de los platos, pero poca cantidad. Cómo punto negativo a destacar, el precio elevado de los platos y de la bebida. Por ejemplo , 1 botella de vino de la zona (pensando que rondaría 8 o 10 euros) nos costó 25 euros. Hay una nota en la carta qué dice; el pan se cobrara a 2e. por persona. Si eres de los qué no te importa el dinero, éste es tú sitio.
27/01/2023: Ens van portar a dinar a aquest establiment de Berga. Un gran descobriment. Té unes vistes espectaculars de la ciutat i de la comarca. L'establiment es molt confortable. Disposa d'una bodega mòderna i automatitzada pels vins que cal contemplar. El servei va ser excel·lent. De la vella escola. El dinar era menú degustació. Ple de sorpreses. El producte de temporada i de proximitat. Gran qualitat. Elaboració i presentació impecable. El postres espectacular pel paladar. El preu el desconec. Era una invitació. Si passeu per Berga, visiteu-lo
8,7
938
Opiniones

Cal Travé

23/01/2023: Recomiendo 100x100 comimos de maravilla el servicio genial y la comida espectacular para repetir un saludo
16/11/2022: El trato y la atención del personal de sala a sido increible, la comida exquisita, de mucha calidad. El menú a sido adaptado a nuestro gusto sin inconvenientes. Y el precio final a sido el adecuado a lo que hemos comido. El tiempo de espera a servir la comida y entre plato y plato a sido escaso. Un lugar precioso, buen precio y con muy buena calidad de alimentos de proximidad. Todo casero!!! Hasta el último detalle!! Sin duda repetiremos!!! :) Lo recomendamos 100% para família, para trabajadores o para comidas con amigos, el restaurante es grande!! La cantidad de los platos es ideal, con generosidad. Vale la pena llamar y reservar mesa aunque sea el mismo dia, como hicimos nosotros porque en nada se llena. Muchas gracias por vuestro trato.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad