Gretta Restaurant en Berga

8,5

Basado en 1.150 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
6.2
8.6
8.3

tendencia

3
De 45
en Berga
2
De 12
de cocina Mediterránea en Berga

Los clientes comentan sus platos de...

tapas coca ternera croquetas patatas chocolate pato ensalada carne

Puntuación y opiniones

Espectacular. Las camareras muy atentas y simpáticas y la comida espectacular. No tienen nada que envidiarle a restaurantes de más renombre. Y el precio muy adecuado. Lo recomiendo 100% para ir con la familia, amigos, incluso perros!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2022
10,0
Comida, buenísima, la camarera muy agradable, atenta, y realiza el su trabajo, muy bien, la persona de caja muy agradable y atento, una enorabuena a cocina por presentación de los platos muy buena calidad de los alimentos
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2022
10,0
La terraça està en mig d'una rambla super tranquila o si està molt a gust. Tenen algunes opcions vegetarianes. Res vegà. El formatge brie arrebossat i el timbal d'escalibada són molt recomanables.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2022
8,0
Mucha calidad en todo el producto y una amabilidad increible!! muy recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Abril 2022
10,0
Comida muy buena, buena presentación trato agradable
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2022
8,0
Muy buena atención, las tapas buenísimas,muy limpio y muy buen gusto. Los postres de 10
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2022
10,0
Magnífico lugar, buenisimo menú y precio muy asequible, los postres buenísimos y la atención excelente ¡ sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2022
10,0
La atención fue impecable, muy rápida, los platos se sirvieron aún siendo hora punta muy rápidamente, la comida estaba muy rica, al punto y elaborada por ellos mismos. Pedimos el menú diario y estaba todo riquísimo, repetiremos cuando estemos de vuelta por Berga.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Febrero 2022
10,0
Era la primera vez que íbamos, cln buena recomendación y hubieron platos que muy bien como las kroketas, Meloso de ternera espectacular pero otros como patatas Getta, muy aceitosas, se notaba que estaban recalentadas y los calamares andaluza muy secos, excesivo rebozado de harina.Postres el souffle blanco buenísimo y al Lemon flambe le falto a nuestro gusto mas sabor a cítrico.Las piruletas de cabrito no me sorprendieron por el precio que tienenLa atención, eso sí, espectacular. Rápidos, muy atentos, de 10.El local bonito y acogedor. Volveremos, esperando que mejoren ciertos platos que no estan a la altura de este tipo restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2022
6,0
Fuimos a Gretta porque los comentarios de Tripadvisor son muy positivos. Lo que no sabíamos es que entre semana al medio día, sólo sirven menús, no tapas.Estuvimos un lunes al medio día, y por tanto comimos menú. El menú correcto. Los primeroa bien, sopa y raviolis, pero los segundos pulpo y pescado muy justos. Los postres correctos.En base a nuestra experiencia, pensamos que la valoración de Gretta es por sus tapas y no tanto por su menú de mediodía.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2022
6,0

Restaurantes similares en Berga

8,4
215
Opiniones

La Barana

16/04/2022: Pues eso. Buenísimos los platos caseros. Además, la atención es excelente. Gran sitio para cenar si te apetece comer comida típica del Berguedà.
13/04/2022: Fuimos un grupo de 23 y nos hicieron el apaño de montarnos las mesas para que pudiéramos caber, así que por esta parte gracias. Luego nos hicieron un menú grupal, donde todos los platos estaban muy buenos, finalizando con un entrecot hecho con mantequilla buenísimo! Si alguien esta por Berga, lo recomiendo sin ningún tipo de duda. Gracias por la atención recibida.
8,5
822
Opiniones

Cal Travé

08/05/2022: Estpendo, genial, maravilloso. Solo hacen menus (3 platos) una ensalada o zumos de entrante, despues unos 6 o 7 platos de primero y lo mismo de segundos. Pan, vi, postres etc Todo x 15 euros entre semana y 20 los findes. A cual mas bueno, casero ... delicioso. 100% recomendable.
03/05/2022: Hem dinat un molt bon menú i destacar lo trempat que és el cambrer que ens ha atès (crec que era el propietari). Bones vistes des de la taula.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad