Restaurant El Sequer de Tonica en Valencia

8,7

Basado en 3.263 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

178
De 6.370
en Valencia
43
De 726
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su marisco.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.7, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio medio ronda los 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.7, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:30-17:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:30-17:00
  • viernes: 9:30-17:00
  • sábado: 9:30-17:30
  • domingo: 9:30-17:30

Puntuación y opiniones

Recomiendo el sequer de tónica x el trato y la relación calidad precio excelente, recomendable reservar, todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy agradable, te atienden muy rápido y la paella increíble. Probablemente la mejor paella que he comido. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
La comida es muy deliciosa, súper recomendado el arroz al senyoret y la tarta de queso
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Fabuloso aún llegando a las 15,30h nos sirvieron perfectamente. El calamar a la plancha buenisimo y el entrecot riquísimo con una buena y deliciosa guarnición de fritura de verduras con unas patatas al estilo paja. EXCELENTE con mayúsculas 👍👏👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Buen producto pero las raciones son muy pequeñas . El restaurante muy bonito aunque la ubicación es un poco difícil de llegar . El servicio, bueno las 2 camareras un poco bordes , cada vez que pedíamos algo nos miraban mal . Creo que no volvería , aunque el producto me ha gustado bastante .
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
8,0
Un restaurante extraordinario por su maravillosa sencillez. El arroz de senyoret, exquisito, probablemente el mejor que haya disfrutado (mis hijos repitieron). Desde anchoas a patatas bravas, pasando por una ensalada de perdiz escabechada, todo hecho con cariño y unos ingredientes excepcionales, muy de la "terreta". Hay que dejar sitio para el postre. El sorbete de mandarina con un toque de miel esta fenomenal. El lugar mantiene un halo de sencillez de siempre con un toque de estilo que no le quita esa sensación de estar en casa. El servicio impecable: cercano, atento pero dejándote espacio para charlar con los otros comensales. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Comida genial, muy buen servicio y excelente comida, muy recomendable y para repetir, precio acorde al servicio y el producto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
10,0
Íbamos caminando por El Palmar , lloviendo... buscábamos un sitio para comer y nos cruzamos con cuatro chicas a las que preguntamos dónde se comida bien. Una de ellas, Lucía, nos dijo que en "el sequer de Tonica". Resultó ser la hija de los dueños. Llegamos allí y nos recibieron de un modo excelente. Pedimos un arroz meloso de gambas y rape y otr arroz, también meloso, de bogavante. Fue un acierto total. Un sabor extraordinario y fuera de serie. Los postres geniales también, torrija, brownie y tarta de queso. Y, para rematar, los dueños Jesús y Lola fueron superamables, comunicativos y con un fondo de buenas personas impresionante. Muchas gracias a todos. Jesús, Lola, Lucía y todo el equipo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Marzo 2025
10,0
Toda la comida especialmente buena. A destacar el arroz con sepia y alcachofas, una delicia!
Más comentarios
en TheFork
.
09 Marzo 2025
10,0
Sitio muy acogedor con comida tradicional Valenciana exquisita. Calidad-precio excelente y el servicio muy atento. Nos dejaron llevar una tarta que habíamos encargado por una celebración especial.
Más comentarios
en TheFork
.
02 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,7
657
Opiniones

Restaurante Noble

24/08/2025: Buena comida en un ambiente inigualable. Local con mucha intimidad.
24/08/2025: Lo hemos hecho nuestro lugar favorito en valencia,fue un placer la cena,sin duda alguna volveremos y lo recomendaremos,en especial el trato de ainoa y carmen
8,7
827
Opiniones

Patapuerca

14/08/2025: Que rico! Si te gustan los quesos y el embutido, es un sitio estupendo. Tienen unos quesos riquisimos valencianos. Hacen embutidos propios. Y venden productos ademas de hacer restauracion, con lo que puedes proveerte de ricos productos. Muy rico
13/08/2025: Uno de los mejores lugares en el que he comido de calidad por la zona. No es barato pero lo bueno se paga. Volveré seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad