Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pigal Casa Kiko en Sort

8,5

Basado en 738 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.9
8.0
8.4

tendencia

2
De 16
en Sort
2
De 5
de cocina Mediterránea en Sort

Puntuación y opiniones

Después de leer la gran cantidad de críticas positivas que tiene el restaurante, decidimos darle una oportunidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2019
6,0
Super Recomendable, personal muy valido para llevar el restaurante. Es muy importante reservar... Si no?
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
10,0
Después de leer la gran cantidad de críticas positivas que tiene el restaurante, decidimos darle una oportunidad. Decorado de forma bastante moderna, destaca por encima de otros locales de la zona. Antes de empezar a comer, nos sirvieron un poco de allioli de membrillo, castañas asadas con sal y rebanadas de pan. Empezamos con una ensalada de oreja de cerdo (bien aliñada) y escudella (poco sabor y casi llegó fría a la mesa) De segundos, probamos los pies de cerdo (bastante flojos) y la costilla de ternera (sabor bastante fuerte y poco tierna) La experiencia en general no estubo mal pero no hubo nada por lo que nos dieran ganas de volver a repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2019
6,0
Nos s gusto el trato y por supuesto la comida El precio ajustado
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sort

9,3
796
Opiniones

Restaurant Fogony

21/08/2019: Hacía tiempo que queríamos ir a este restaurante con una estrella michelin renovada año a año. Aprovechando nuestras vacaciones en la comarca, hicimos una reserva para comer.
28/07/2019: Si pasas por sort es pecado no ir a este restaurante porque la experiencia es excelente por la comida y el buen servicio
6,7
1147
Opiniones

Les Brases

09/09/2019: Me esperaba mas de este restaurante,servicio justito, menu a 16,50€, para mi precio elevado, vino del menú desastroso.
25/06/2019: Reservamos mesa para seis con unos amigos que no habían visitado el Pallars, y a última hora tuvimos que ampliar 4 personas más. No pusieron ningún impedimento a pesar de la dificultad de montar una mesa para 10 en víspera de la verbena de San Juan. Como siempre, optamos por el Menú con una selección de embutidos y queso de la zona, jamón y ensalada. De segundo, a elegir, entre varios platos, básicamente brasa. Postres correctos y relación calidad/precio: Normal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad