Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pigal Casa Kiko en Sort

8,6

Basado en 614 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.0
8.1
8.5

tendencia

2
De 16
en Sort
2
De 5
de cocina Mediterránea en Sort

Puntuación y opiniones

Bajábamos de caminar por el Estany de Sant Maurici. Decidimos buscar un sitio donde comer por la zona de Sort y nos salió este con buenos comentarios y nos acercamos. Cuando llegamos vimos que estaba súper lleno y muy amablemente nos dijeron que si queríamos nos pasásemos sobre las 3 de la tarde. Y así lo hicimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Abril 2019
10,0
Fuimos recomendados y no pensaba que encontraría esa joya entre las montañas. Recomendable el pica pica unos embutidos de lujo. Y para mejorarlo el entrecot de 1kg de vaca que estaba tremendo. Un sorbete que parecían 3 y un servicio de lujo. Si todo eso le pones unas vistas y tranquilidad... era como estar en tu casa pero comiendo en un estrella Michelin.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Sort

9,1
716
Opiniones

Restaurant Fogony

25/03/2019: Restaurant une étoile avec un menu Confianza á 75 euros que nous ne regrettons pas d avoir pris, Glace au foie gras, asperges de mer, agneau de lait cuit á basse température bref un régal des papilles.
03/04/2019: Segundas partes si son buenas en este caso. Mi opinión del local, su excelente situación, aparcamiento y amabilidad del dueño ya los comente en mi primera visita. pero en esta ocasión si pude disfrutar del menú degustación, "menú confianza" y mereció la pena (aunque no me olvido del menú Km 0 de mi primera visita) .Tres aperitivos, puerros, morcilla y foie-gras con gra elaboracion y cuidada presentación lo que es aplicable al resto del menú. Faisan y colmenillas para abrir boca a la corvina y al lechazo: todo con gran sabor y cuidada presentación. Hasta el pan, casero, riquísimo. Fresa, helado y textura de chocolate con petit fours clásica despedida con el cafe . Y para finalizar lo mejor, en mi opinión, del restaurante: el dueño, Jose Antonio, un enorme profesional con gran amor por su trabajo que le ilusiona y se nota en sus explicaciones, en su amabilidad y en el excelente resultado gastronómico. Mis felicitaciones, extendidas a toda la familia, para tan gran restaurador.
6,8
1042
Opiniones

Les Brases

25/06/2019: Reservamos mesa para seis con unos amigos que no habían visitado el Pallars, y a última hora tuvimos que ampliar 4 personas más. No pusieron ningún impedimento a pesar de la dificultad de montar una mesa para 10 en víspera de la verbena de San Juan. Como siempre, optamos por el Menú con una selección de embutidos y queso de la zona, jamón y ensalada. De segundo, a elegir, entre varios platos, básicamente brasa. Postres correctos y relación calidad/precio: Normal.
03/07/2019: fuimos a comer despues de venir de esquiar, y aunque era un poco tarde nos cogieron. Nos sirvieron rapido y la comida buena, correcta para el precio que pagamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad